Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Este mes he tocado fondo

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Vale genial ! Encantada de poder hablar de este tema contigo . Gracias

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por De Papa Bravo Sierra Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente. Es más habitual de lo que parece.

A ver si en unos días se me activa lo de recibir y mandar mensajes privados para poder charlar tranquilamente
    Aquí en FOROANTIUSURA no está activado, mensajes privados, de hecho el hace poco se desactivo tal acción.

Cualquier duda, consulta, consejo se realiza en abierto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Aquí en FOROANTIUSURA no está activado, mensajes privados, de hecho el hace poco se desactivo tal acción.

Cualquier duda, consulta, consejo se realiza en abierto.

Comprendo. Yo es que lo leí en lo de las normas, no sabía que estaba completamente desactivado.

Pues reuniré papeles e iré confeccionando un documento para ponérmelo en la firma

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si puedes pasar la info por aquí te lo agradezco

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Riodo,

he leído que has presentado varias reclamaciones, y ¿porqué no esperas a que respondan?.

Y en otro caso puedes dejar de pagar y ya se encargarán los acreedores de demandarte o llegar a un acuerdo contigo, entonces te defiendes con la ayuda de un abogado de ACUSA. Mientras tanto ve reuniendo para llegar a acuerdos futuros o defenderte.

No tengas prisa en pagarles, como te hemos comentado céntrate en pagar la hipoteca, liquidar la tarjeta de crédito, recibos básicos y manutención de tu hijo.

Por cierto, has consultado el asunto de la LSO con otro abogado externo o de ACUSA.

Lo de perder la vivienda habitual, depende del valor de la vivienda, de la deuda hipotecaria, y de la deuda que tengas. Además hay otros factores que ya dependen de su señoría como podría ser la situación familiar.

Bueno lo dicho otras veces, suerte y un saludo,

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Riodo,

he leído que has presentado varias reclamaciones, y ¿porqué no esperas a que respondan?.

Y en otro caso puedes dejar de pagar y ya se encargarán los acreedores de demandarte o llegar a un acuerdo contigo, entonces te defiendes con la ayuda de un abogado de ACUSA. Mientras tanto ve reuniendo para llegar a acuerdos futuros o defenderte.

No tengas prisa en pagarles, como te hemos comentado céntrate en pagar la hipoteca, liquidar la tarjeta de crédito, recibos básicos y manutención de tu hijo.

Por cierto, has consultado el asunto de la LSO con otro abogado externo o de ACUSA.

Lo de perder la vivienda habitual, depende del valor de la vivienda, de la deuda hipotecaria, y de la deuda que tengas. Además hay otros factores que ya dependen de su señoría como podría ser la situación familiar.

Bueno lo dicho otras veces, suerte y un saludo,
    Justo mi abogado me dijo eso que tuviera paciencia que teníamos todas las reclamaciones en curso .
    He ido pagando todo lo que he podido hasta este mes que al tener la cuenta bloqueada ha sido imposible .
    Bueno El Corte Inglés y axi card llevo meses sin pagar .
    Pero este mes no he podido pagar nada .
    Lo que pasa que dentro de todos los préstamos hay algunos que se pueden reclamar por usura y otros no .
    La idea es ponerme al día de los que no he reclamado y los que tengo reclamados dejar de pagarlos .
    Mi vivienda ahora en mercado está bien valorada , me quedan años por pagar pero no tanto en capital . En fin , esto se está haciendo duro

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Justo mi abogado me dijo eso que tuviera paciencia que teníamos todas las reclamaciones en curso .
    He ido pagando todo lo que he podido hasta este mes que al tener la cuenta bloqueada ha sido imposible .
    Bueno El Corte Inglés y axi card llevo meses sin pagar .
    Pero este mes no he podido pagar nada .
    Lo que pasa que dentro de todos los préstamos hay algunos que se pueden reclamar por usura y otros no .
    La idea es ponerme al día de los que no he reclamado y los que tengo reclamados dejar de pagarlos .
    Mi vivienda ahora en mercado está bien valorada , me quedan años por pagar pero no tanto en capital . En fin , esto se está haciendo duro
    Es normal la dureza de la situación, y la energía que desgastamos mentalmente.

El problema en tu caso, como bien has comentado, si el precio de la vivienda es alto, la hipoteca baja, en el caso de venderse (liquidarla en el concurso de acreedores que entras y que te asignaran un administrador concursal seguro) con el dinero resultante podrías cancelar la hipoteca y destinar la diferencia a las deudas de los otros acreedores.

Por otro lado, has comentado que tienes una ccc para el futuro de tu niño, ese dinero también entraría a formar parte de la masa activa (solo la parte que tengas de titularidad de la cuenta) e iría a pagar a los acreedores.

Solo te podría salvar de que la vivienda no se liquidara, que propusieras un plan de pago a 5 años que fuera superior a lo que se obtendría con la venta de la casa. Creo que sería mucho riesgo, como te comentó tu abogado.

Hazle caso a tu abogado, espera las reclamaciones que tienes como terminan y cuando lleguen los juicios te defiendes.

Saludos

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si por eso , me ha dicho que lo tengo bien porque todo es reclamable , bueno algunos no , que son los que no voy a dejar de pagar , lo que pasa que este mes pues tengo la cuenta bloqueada y es imposible

9. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola Rlodo, leerte ha sido como volver al pasado.

Lo primero que tienes que hacer es relajarte y pensar que de todo se sale, como te han dicho varios compañeros cambia de banco, que te lleguen todos tus ingresos a esa cuenta que esta libre de "pagos", domicilia lo importante luz, agua, gas... y la hipoteca por ventanilla. Hasta que soluciones lo de la tarjeta con tu banco luego puedes programar una transferencia todos los meses que cubra la hipoteca o seguir pagando por ventanilla.

Si puedes pagar lo pendiente aunque sea poco a poco o bajando las cuotas para que vean una intención de "pago" perfecto, si no lo importante eres tu y tu salud mental con todo este tema.

Las reclamaciones si están puestas ya solo hay que dejar que cada una llegue una respuesta y si no te convence la respuesta que decida un juez que se hace.

Por lo demás, en esta cuenta nueva ves dejando tus ahorritos y tu colchón y cuando veas que vas un poco mejor vas cancelando lo que puedas, cuando puedas, y sobre todo como puedas.

Todos aquí hemos pasado por situaciones similares, yo pensé que jamás saldría de esta situación y salí, ahora cuando veo mi cuenta y veo que tengo ahorros casi casi que quiero llorar.

Aquí nadie debemos sentirnos como delincuentes, somos todos seres humanos que debido a ciertas circunstancias de la vida hemos tomado decisiones que nos han llevado a estar en esta situación pero no por eso debemos sentirnos mal, siempre que tengamos la voluntad de solucionarlo tenemos que centrarnos en eso y pensar que así será.

Los únicos delincuentes que hay aqui son ellos, que se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas para sacarles dinero y luego amenazar y coaccionar si no cedes a sus chantajes y presiones!

Estado
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    66
    vamos otra solucion es cambiar de banco para tus recibos nornales n26 revolut imajig no pagas nada de manteniminto ni de tarjetas

una solucion a plazo ya despues mira tranquila el banco normal haber por que las cosas del banco va como dice el refran

las cosas de palacio van despacio y ellos nunca tienen prisa a expto si les devea hay si que corren a pillarte

siento llegar tarde he de esto un mes pero lo mismo te sirve

saludos