-
Estado
- Número de socio: 4409
Procedimiento en fase "admisión" en Sede Electrónica Judicial.
Buenos días, compañeros.
Acabo de hacerme socio en ACUSA, pagando dos anualidades. De momento no me ha llegado notificación alguna del juzgado, pero si es cierto que tengo dos procesos abiertos en sede electrónica judicial de la Comunidad de Madrid, uno de ellos un Juicio Verbal por un microcrédito de hace años con Osmar en fase de "inicio"; y el otro es un monitorio con Axactor de una préstamo que solicité justo antes de pandemia para la contratación de un servicio que nunca llegué a disfrutar, en fase "ADMISIÓNM" desde el 5/5 (hace justo un mes). La otra vez que un proceso pasó a fase admisión, en un mes dio tiempo a llegarme la notificación y -por error- a pagarlo.
Me preocupa el hecho de que haya pasado un mes en dicha fase y aún no haya llegado nada. ¿No tendré problemas posteriormente? ¿Es normal que se alargue el proceso incluso en dicha fase de "admisión" y no de "inicio", antes de que me llegue la notificación judicial?
Cualquier cosa voy comentando por el foro.
Ya digo que, pese a no tener notificación alguna, ya he hecho el registro y el pago en ACUSA.
Muchas gracias,
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 250
Ahora a esperar que te llegue respuesta por correo electrónico.
Has hecho bien, ya te verás vestido de azul.
-
Estado
Jajajaja mañana ya soy uno más! 
Podrían tardar en notificarme aunque esté ya admitido a trámite según la sede electrónica?
Muchas gracias!!
-
Estado
- Número de socio: 250
Lo que ocurre en el juzgado es difícil saber, solo te toca esperar pacientemente.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Igual no te llega nada nunca!!!! tu tranquilo y a esperar
Dentro de poco estarás de color azul como socio
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
madrileño_
Buenos días, compañeros.
Acabo de hacerme socio en ACUSA, pagando dos anualidades. De momento no me ha llegado notificación alguna del juzgado, pero si es cierto que tengo dos procesos abiertos en sede electrónica judicial de la Comunidad de Madrid, uno de ellos un Juicio Verbal por un microcrédito de hace años con Osmar en fase de "inicio"; y el otro es un monitorio con Axactor de una préstamo que solicité justo antes de pandemia para la contratación de un servicio que nunca llegué a disfrutar, en fase "ADMISIÓNM" desde el 5/5 (hace justo un mes). La otra vez que un proceso pasó a fase admisión, en un mes dio tiempo a llegarme la notificación y -por error- a pagarlo.
Me preocupa el hecho de que haya pasado un mes en dicha fase y aún no haya llegado nada. ¿No tendré problemas posteriormente? ¿Es normal que se alargue el proceso incluso en dicha fase de "admisión" y no de "inicio", antes de que me llegue la notificación judicial?
Cualquier cosa voy comentando por el foro.
Ya digo que, pese a no tener notificación alguna, ya he hecho el registro y el pago en ACUSA.
Muchas gracias,
Un saludo.
Por el bienestar de nuestra salud mental es mejor no entrar en la sede electrónica. Yo entre hace poco y estuve trasteando por un tema que me interesaba y descubrí todos los monitorios que me habían puesto y que no salieron para adelante. En unos ponía en Admisión, en Tramite, Archivado, Terminado. Un día me fui a los juzgados de Plaza Castilla, y me dijeron que no me iba a llegar nada de nada de todo lo que salía en la sede judicial. Así que tranquilidad y no entres más. Solo si alguna vez por algo puntual.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias a todos, compañeros y compañeras!
Estoy pendiente de que, posiblemente, me lleguen cositas.
Iré informando ??
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Por cierto compañeros, una pregunta, seguramente esté fuera de casa durante parte del mes de agosto. En el caso de que un familiar reciba la notificación del juzgado por uno o por los dos procesos que les comenté (ambos ya "en trámite" en dicho mes, ¿podría presentar la oposición junto a mi abogado de ACUSA de forma telemática? Entiendo que, no obstante, agosto es inhábil y podría hacerlo en septiembre, ¿no?
¡Un saludo!
Posdata: gracias a quien corresponda por ponerme en azulito!
-
Estado
- Número de socio: 3533
Procedimiento en fase "admisión" en Sede Electrónica Judicial.
Claro que sí. Pero lo que yo te aconsejo es que te tomes agosto libre del todo como hacen en el juzgado.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 2534
En los.juzgados de Civil Agosto es inhábil a efectos de plazos para responder.