-
Estado
- Número de socio: 4414
NOTIFICACION JUICIO VERBAL VIVUS/ OSMAR CAPITAL
Buenas tardes. Hoy me ha llegado ya la notificación de un juicio verbal con Vivus, que llevaba esperando un tiempo. Pues hoy despues de muchos meses me ha llegado. Se que hay que hacerse socio y pedir abogado aqui en el foro. Pero os voy a pasar la demanda, porque en el objeto de emplazamiento me pone esto.
OBJETO DE EMPLAZAMIENTO: Comparecer en el juicio expresado, para contestar a la demanda, en la que figura como parte demandada. Se acompaña copia de la demanda, de los documentos acompañados y de la resolución de admision de áquella.
TRIBUNAL ANTE EL QUE DEBE COMPARECER: Ante este juzgado.
PLAZO PARA COMPARECER Y CONTESTAR: Diez dias hábiles. contados desde el siguiente dia al de la entrega de ésta cedula.
Tengo la duda de que si yo puedo entregar mis alegaciones de que estoy en contra o lo que quieren es que comparezca ya en un juicio. Os paso la demanda para que le echeis un viztazo. Gracias, a ver si me podeis despejar dudas.
foto 1.jpgfoto 2.jpg
-
Estado
Sigo aqui subiendo la otra parte de la demanda
foto 3.jpgfoto 4.jpg
-
Estado
foto 5.jpg
Espero que vosotros que sabeis mejor de estos temas me ayudeis. Es mi primer juicio y estoy algo nerviosa. Mil gracias por la ayuda que dais siempre. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 250
No subas nada más.
Pon en manos del abogado, no pierdas el tiempo, tienes 10 días hábiles para presentar la oposición y esperar a lo que ordene el juez.
-
Estado
Gracias, entonces yo puedo presentar alegaciones no? es que como pone comparecer en el juicio. Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
aligom03
Gracias, entonces yo puedo presentar alegaciones no? es que como pone comparecer en el juicio. Gracias
Ahora lo que tienes es que preparar un PDF con copias de la demanda para enviar a el/la abogado quien realiza las alegaciones, luego serás tú quien lleve a entregar en el juzgado.
Tranquila.
-
Estado
Muchas gracias por la aclaración. Ya os ire contando que tal va todo.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
aligom03
Muchas gracias por la aclaración. Ya os ire contando que tal va todo.
Mucha Fuerza!!
Y a por ellos!!!!
-
aligom03 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo que no entiendo es que porque en algunas demandas que he estado leyendo, el objeto de aplazamiento pone responder por escrito y a mi me comparecer en el juicio, para contestar a la demanda. Si yo tengo que entregar mis alegaciones por escrito? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 4058
En mi caso, me hizo las alegaciones la abogada de ACUSA. Llame al juzgado xq no podía llevarlo en mano y me comentaron que las podía mandar al correo del juzgado y que llamara en un par de días para ver que estaba todo ok.
Así lo hice y en 2 semanas, demanda desestimada para estos buitres.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
QUEBUENO 3200€ (2024)
WANDOO 410€ (2024)
MYKREDIT 550€ (2024)
MONEYMAN 800,10€ (2024)
CREDITOSI 1008€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
PRESTAMER
DISPON
VIVUS