-
Estado
- Número de socio: 451
NOTIFICACION JUICIO VERBAL VIVUS/ OSMAR CAPITAL
Si lo haces el día 10, todavía estás a tiempo..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
aligom03 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4414
Muchas gracias, es que soy nueva en esto. Y no sabía si hacerme socio es de inmediato. Yo supongo que el abogado hace las alegaciones también lo más rápido posible, pero se que no es inmediato. Ya que tendrá mil cosas que hacer más. Por eso he preguntado. Muchas gracias a todos por la ayuda siempre.
-
Estado
- Número de socio: 451
NOTIFICACION JUICIO VERBAL VIVUS/ OSMAR CAPITAL
Exacto no es inmediato, por eso lo mejor es hacerlo cuanto antes..
De nada y mucha suerte..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias. El día 10 me haré socia lo antes posible. Y ya esperaré que me den el número de socio como he leído por el grupo y podré pedir abogado de acusa.Ya para agilizar el proceso he escaneado la demanda y he puesto todos los documentos escaneados en un PDF. Así ahorro tiempo también
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
aligom03
Gracias. El día 10 me haré socia lo antes posible. Y ya esperaré que me den el número de socio como he leído por el grupo y podré pedir abogado de acusa.Ya para agilizar el proceso he escaneado la demanda y he puesto todos los documentos escaneados en un PDF. Así ahorro tiempo también
Vas bien, ya tienes preparado PDF y en cuanto puedas te Asocias a ACUSA, tranquila! todo va a salir bien, tu sigue leyendo en el foro temas como el tuyo, verás todo lo que aprendes.
El saber es poder.
-
-
Estado
Mil gracias ERCI,por esas palabras de tranquilidad. Si estos días estoy dedicandolos a ver más casos como el mío y me está sirviendo de mucha ayuda. Te sientes arropada. Cuando te viene algo así, el nerviosismo se apodera de uno, pero viendo y revisando casos te va calmando y vuestras palabras más. Mil gracias, hire paso a paso. Un saludo
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Nos vas contando, cualquier duda nos lo dices, aquí estamos para ayudarnos, confía, todos somos un puño! Somos familia ACUSA. Y tú formas parte de ella.
-
-
Estado
En cuanto me haga socia y demás. Os iré informando. Mil gracias.
-
-
Estado
Buenos días a todos. Acabo de hacerme socia, por dos años. Ahora tendría que esperar que me mandarán el número de socio, para poder pedir abogado para las alegaciones verdad? Supongo que a lo largo del día me mandarán el número de socio por mi correo electrónico. Gracias
Última edición por aligom03; 10/06/2025 a las 10:16
-
Estado
y llega ahora la demanda despues de 4 meses uff si que van lentos los del juzgado
claro esto es anterior a la ley de concialion que entro el 2 de abril ufff
pues si te toca alegar tienes eso 10 dias para decir que en el contrato hay clausla abusiba de intereses tipo USURa dek 1908 asi que alega bien con o sin abogado como es menos de dos mil pavos lo que mas te guste abjunta siempre el contrato y en negrita subraya el tae desmesurado asi va directo el juez a verlo o el que toque pues ya saben de que van estas cosas
y da te prisa pues empieza a contar dias laborales y no sabados ni domingos si la recibiste ayer desde hoy empiza a contar los 10 dias en fin suerte