-
Estado
- Número de socio: 4383
Solicitar historial préstamos a empresa microcreditos
Buenos días
En primer lugar pedir disculpas porque lo he subido en otro tema del foro pero creo que no era el adecuado y no se dónde borrarlo.
Tengo muchos préstamos activos, los cuales he decidido dejar de pagar todos pues es una lacra que nunca acaba. El problema es que, soy socio tengo la DANA pero me encuentro con que muchos de esos préstamos he perdido el historial, es decir no tengo la cuenta exacta y me es imposible. Sabéis cómo debo solicitarlo para que las empresa en cuestión me lo faciliten?
Muchas gracias de Antemano
-
Estado
- Número de socio: 250
A ver si compañeros entendidos en el tema te digan el procedimiento a seguir.
-
Estado
- Número de socio: 4383
Si, gracias. Aver porque quiero enviar la DANA pero necesito asesoramiento con esto pues no sé cómo hacerlo. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 902
Espera a que te contesten
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Juliobc
Buenos días
En primer lugar pedir disculpas porque lo he subido en otro tema del foro pero creo que no era el adecuado y no se dónde borrarlo.
Tengo muchos préstamos activos, los cuales he decidido dejar de pagar todos pues es una lacra que nunca acaba. El problema es que, soy socio tengo la DANA pero me encuentro con que muchos de esos préstamos he perdido el historial, es decir no tengo la cuenta exacta y me es imposible. Sabéis cómo debo solicitarlo para que las empresa en cuestión me lo faciliten?
Muchas gracias de Antemano
Lo primero de todo. Dar de baja la tarjeta con la que pagabas los créditos. Dile al banco que la has perdido y que quieres otra nueva con diferente numeración.
Recopila toda la información que tengas de todos los créditos, por movimientos bancarios, recibos de pago, si tienes algún contrato, todo.
Organizalo por créditos y en una tabla tienes que ir haciendo tus apuntes, de la fecha que te prestaron, lo que pagaste, etc, todo lo que tengas en EXCEL para saber lo que se puede reclamar.
La DANA esta en la zona de socios la tienes que convertir de pdf a word para adaptarla a tus necesidades, esta un poco desactualizada, ahora las estamos poniendo con lo del MASC que así se mete más presión.
Tu poco a poco ves haciendo estas pequeñas cosas que llevan mucho tiempo y así vamos ayudando.
El perfil @amorpeludito tiene como hacer las tablas, etc tiene unos tutoriales que ayudan mucho.
Así que a empezar y Pa´lante hasta el final.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.