-
Estado
- Número de socio: 2399
Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL
Buenos días,
Me ha llegado la demanda de OSMAR CAPITAL la cual ha comprado la deuda que tengo pendiente con QUE BUENO (NBQ FUND ONE, S.L.) de un préstamo de 600€ que no pagué en su totalidad (790,08€ en 30 días el 4 de septiembre de 2021). Ahora que me reclaman 1999€.
En su momento hicieron un plan de pagos automático, yo no participé ni se me informó, y un día encontré dos cargos en mi cuenta, uno de 291,62€ y otro de 25€. Les mande un escrito para llegar a un acuerdo y no aceptaron. Se quedó así hasta ahora que ha llegado la demanda.
En la demanda NO tienen en cuenta que ya he pagado un total de 316,62€ y me reclaman 1999€. Por favor, ¿podéis hacer el escrito para presentarlo en el juzgado y ver si como en otras ocasiones conseguimos que no apliquen tales condiciones abusivas?
Gracias por vuestro trabajo y estar aquí.
Adjunto el email enviado, el plan de pagos y toda la demanda:
EMAIL INTENTANDO ACORDAR Y PLAN DE PAGOS
DEMANDA
Última edición por drop; 29/05/2025 a las 11:25
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
drop
Buenos días,
Me ha llegado la demanda de OSMAR CAPITAL la cual ha comprado la deuda que tengo pendiente con QUE BUENO (NBQ FUND ONE, S.L.) de un préstamo de 600€ que no pagué en su totalidad (790,08€ en 30 días el 4 de septiembre de 2021). Ahora que me reclaman 1999€.
En su momento hicieron un plan de pagos automático, yo no participé ni se me informó, y un día encontré dos cargos en mi cuenta, uno de 291,62€ y otro de 25€. Les mande un escrito para llegar a un acuerdo y no aceptaron. Se quedó así hasta ahora que ha llegado la demanda.
En la demanda NO tienen en cuenta que ya he pagado un total de 316,62€ y me reclaman 1999€. Por favor, ¿podéis hacer el escrito para presentarlo en el juzgado y ver si como en otras ocasiones conseguimos que no apliquen tales condiciones abusivas?
Gracias por vuestro trabajo y estar aquí.
Adjunto el email enviado, el plan de pagos y toda la demanda:
EMAIL INTENTANDO ACORDAR Y PLAN DE PAGOS
DEMANDA

Ya no se hacen alegaciones gratis. Ahora tienes que solicitar abogado y pagar 107€ para que te realicen las alegaciones y presentar en el juzgado.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Gracias por contestar.
Y que valor se le da ahora a la cuota de socio?
Igualmente, con quién o como se contacta?
Gracias
-
Estado

Iniciado por
drop
Gracias por contestar.
Y que valor se le da ahora a la cuota de socio?
Gracias
Hombre, pide precio fuera de ACUSA y compara los 107€ con lo que te de otro abogado.
-
Estado
Entonces ese precio es por ser socio de ACUSA, ¿No?
Contestando así hubiera sido suficiente sin necesidad de responder a la defensiva. No tiene porqué todo el mundo saber que cobran o dejan de cobrar por unas alegaciones que anteriormente se hacían con la cuota de socio. En mi caso, en dos ocasiones en 7 años.
¿Como gestiono las alegaciones con el abogado?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
drop
Entonces ese precio es por ser socio de ACUSA, ¿No?
Contestando así hubiera sido suficiente sin necesidad de responder a la defensiva. No tiene porqué todo el mundo saber que cobran o dejan de cobrar por unas alegaciones que anteriormente se hacían con la cuota de socio. En mi caso, en dos ocasiones en 7 años.
¿Como gestiono las alegaciones con el abogado?
Gracias
No te ha contestado a la defensiva amigo, solo te ha dicho cual es el actual procedimiento.
La cuota de socio es para poder acceder a toda la informacion del foro incluyendo a los letrados colaboradores del foro, que te harán las alegaciones por un irrisorio precio.
Se ve que hace tiempo que no entras al foro, nos acordamos del foro solo cuando tenemos un problema.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1438
Más de dos años hace que no donamos alegaciones.
Eso es.. Entramos cuando nos hace falta. No se obliga a nadie a estar aquí todos los días, pero tantos "cuando lo necesito", fué el motivo por lo que ahora lo hacen los abogados y lo cobran.... A un precio asequible, eso sí.. Muy barato.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 29/05/2025 a las 11:28
-
Estado
- Número de socio: 250
Envía un mail a secretaría para que te ponga en contacto con un abogado.
Aquí abajo tienes el link para solicitar abogado, sigue el proceso y luego debes estar pendiente de tu correo electrónico.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
drop indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Es mi sensación o siento demasiada tensión en el ambiente, ¿No?
Diría que hasta con resentimiento por hacer algo que se supone que nadie os obligó a hacer.
Si llegado el momento, se cambia el procedimiento, ¿cual es el problema? ¿Quién ha cuestionado nada? Simplemente he preguntado y en vez de contestar (o no) atacáis para defender o justificar el porqué.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a los demás. A mí no se me ocurre entrar en un foro o en una red social a no sumar. Si no sé algo no contesto y mucho menos para echar en cara algo sin saber absolutamente nada de esa persona.
Luego queréis que la gente colabore y con solo una pregunta se ha contestado de esta forma a un socio que lleva 7 años colaborando con acusa sin tener porqué, pero por deferencia a su ayuda hace años he seguido colaborando.
Si, hay muchas formas de colaborar, no solo escribiendo 1000 mensajes al mes.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Envía un mail a secretaría para que te ponga en contacto con un abogado.
Aquí abajo tienes el link para solicitar abogado, sigue el proceso y luego debes estar pendiente de tu correo electrónico.
Gracias.
Justo había encontrado el formulario de solicitud de abogado.
Gracias de nuevo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.