-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Rlodo
Me cuesta llevar a cabo esto , soy más miedica de lo que pensaba
Pues a reforzar la mente con positivismo, el Ser humano es capaz de todo, ya lo verás, poco a poco te convertirás en una leona, nada te afectará, tarde o temprano llegarán soluciones.
Fuerza!!
-
Estado
- Número de socio: 4388
Gracias ! Supongo que después de este proceso miraré atrás y veré las cosas de otro modo pero mientras menuda cuesta arriba más desgastante
-
Estado
- Número de socio: 3533
Financiera Carrefour
Ánimo! Ya sabes que para salir de un hoyo hay que trepar aunque sea a gatas. Te estamos empujando!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias ! Desde luego que sí que lo hacéis cada día . Sin vosotros sería imposible seguir adelante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas ! Después de haber quedado que pagaba día 27 ( el día que cobro ) lo que debo hoy me ha llamado de muy malas formas un supuesto abogado de Carrefour diciendo que si no pagaba iba por vía legal . Yo le he dicho que leyera lo que habían anotado sus compañeros , me ha dicho q se lo dijera yo , le he dicho que no yo no iba a hablar nada con él q si quería algo que hablara con mi abogado . Seguidamente ha dicho que ponía que me negaba a colaborar e iniciaba demanda legal .
Sabéis si tarda mucho esto ? Yo les tengo demandada esa tarjeta y en teoría dice mi abogado que si está judicializada se puede paralizar monitorio .
Experiencias con Carrefour ?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Financiera Carrefour
Mi experiencia con Carrefour. Deje de pagar en 2013, vendieron la deuda, me demandó un fondo buitre en octubre del año pasado (11 años nada menos) y la jueza los mandó a peinar bombillas con un peine sin púas al estar la deuda más que prescrita. Esa es mi experiencia, lo cual no quiere decir que sea exactamente así en tu caso.
Mi recomendación: olvídalos y que hagan lo que quieran. ¿Tú a qué clase de "acuerdo" llegaste para el día 27? Porque ya ves lo que cumplen ellos.
Meteos en la cabeza que MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y, para rematar, MIENTEN. Siempre.
-
Estado
Que cuando cobrara nómina pagaba el recibo devuelto ( total tengo que ir pagando la tarjeta no tiene ni un año y les debo pasta ) pues de repente este señor desagradable me amenaza que lo tengo que pagar todo , en fin no sé aún cómo me caliento la cabeza con esta gente
-
Estado
- Número de socio: 1620
Financiera Carrefour
Tu cumple con lo tuyo, si puedes, y punto. Que hagan lo que quieran. Y no vuelvas a hablar con ellos. NUNCA
-
Estado
Yo tenia experiencia con ellos en el 2018, use tarjeta como tu, credito y contado, tras subir cuota a 60, yo obiamente devolvi dinero, por que no puedo pagar.... tras llamadas, amenazas,pagos mas de 100 euros, y etc, yo cambie numero telefono, email, y cuenta corriente a otro banco, y todo solucionado! ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar! y sobre llamadas, amenazas, etc, es solo asustar, para presionar a pagar! entonces, escucha lo que dicen compañeros
no hagas caso
.
-
Estado
Tienes razón , al final entro al trapo , no aprendo