-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
NeoExDeath
Yo tenia experiencia con ellos en el 2018, use tarjeta como tu, credito y contado, tras subir cuota a 60, yo obiamente devolvi dinero, por que no puedo pagar.... tras llamadas, amenazas,pagos mas de 100 euros, y etc, yo cambie numero telefono, email, y cuenta corriente a otro banco, y todo solucionado! ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar! y sobre llamadas, amenazas, etc, es solo asustar, para presionar a pagar! entonces, escucha lo que dicen compañeros

no hagas caso

.
No deis ese tipo de información a los usuarios para hacerles más felices, eso de que no van a DEMANDAR NUNCA no dé de donde te lo has sacado, porque pueden hacerlo pronto, tarde o nunca, pero eso de que pasan 5 años y no demandan y demás está harto explicado en el foro. La prescripcion de una deuda NUNCA ES DE OFICIO y se tiene que defender llegado el momento. Hay que estar tranquilos y no entrar al trapo de los recobradores puesto que mienten y mucho y si no se puede pagar olvidarse hasta que llegue la demanda y defenderse si hay motivos para ello.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4388
Yo nunca doy por hecho que no me van a demandar , supongo que llegado el momento lo harán . Lo bueno que ya los tengo yo demandados antes por usura y según mi abogado se puede paralizar proceso y ganar tiempo . Yo pagaré lo que tenga que pagar pero no más , de 45 euros q pagaba solo amortizaba como 10 , resto eran intereses , seguros y demás
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Puedes reclamar el seguro y si hubiera comisiones por impago también.
-
-
Estado
- Número de socio: 4388
Si veo que puedo asumir pagos pues haré frente a los recibos que vayan viniendo pero de los devueltos que me han metido múltiples cargos con comisiones
-
-
Estado
- Número de socio: 1620
Financiera Carrefour

Iniciado por
gandalfelblanco
No deis ese tipo de información a los usuarios para hacerles más felices, eso de que no van a DEMANDAR NUNCA no dé de donde te lo has sacado, porque pueden hacerlo pronto, tarde o nunca, pero eso de que pasan 5 años y no demandan y demás está harto explicado en el foro. La prescripcion de una deuda NUNCA ES DE OFICIO y se tiene que defender llegado el momento. Hay que estar tranquilos y no entrar al trapo de los recobradores puesto que mienten y mucho y si no se puede pagar olvidarse hasta que llegue la demanda y defenderse si hay motivos para ello.
Me lo has quitado del teclado. Es que telita con el consejo. Nada más que añadir. Y, por favor, MUCHO CUIDADO CON LO QUE ACONSEJAMOS. Si no sabemos, es mejor no decir nada por muy buena intención que se tenga.
Última edición por efcarrasco; 24/06/2025 a las 20:37
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Financiera Carrefour

Iniciado por
NeoExDeath
Yo tenia experiencia con ellos en el 2018, use tarjeta como tu, credito y contado, tras subir cuota a 60, yo obiamente devolvi dinero, por que no puedo pagar.... tras llamadas, amenazas,pagos mas de 100 euros, y etc, yo cambie numero telefono, email, y cuenta corriente a otro banco, y todo solucionado! ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar! y sobre llamadas, amenazas, etc, es solo asustar, para presionar a pagar! entonces, escucha lo que dicen compañeros

no hagas caso

.
¿Qué no van a demandar?... Ja
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Financiera Carrefour
Árticos estamos de ver demandas de deudas prescriptas..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 179
Financiera Carrefour

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
Y muchas serán las que no vemos y cuelan. Fuera de éste foro.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Última edición por Exkemao; 24/06/2025 a las 22:45
-
-
Estado
- Número de socio: 867

Iniciado por
NeoExDeath

no hagas caso

.
ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar!
NeoExDeath: Le rogaria no dé falsas esperanzas,ni obligue a nadie a hacer lo que Ud dice que hizo
Aunque ya haya terminado el plazo legal,quien le dice que un Juez por lo que sea vea que la demanda a prescrito pero vea algunos puntos dudosos;y tire de ella para adelante.
Ninguno de los componentes de este foro,y sobre todo los mas veteran@s aconsejaria ,lo escrito por Ud,sabe por qué pues con ello crea unas falsas esperanzas,y luego el susto es de ellos.
Le rogaria leyese un poco mas de este foro,y piense :No todas las respuestas juridicas valen para todo,hay muchos aspectos que la derivan a otros cauces--saludos

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
A mí y a mi esposo nos demandó Carrefour deudas prescritas y
más que pagadas, años antes yo reclamé documentación y según mis cuentas lo teníamos más que pagado.
Así que esperamos que muevan ficha, nos demandaron, nos defendimos con abogado de ACUSA y ganamos.