Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Financiera Carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Cita Iniciado por NeoExDeath Ver mensaje
    Yo tenia experiencia con ellos en el 2018, use tarjeta como tu, credito y contado, tras subir cuota a 60, yo obiamente devolvi dinero, por que no puedo pagar.... tras llamadas, amenazas,pagos mas de 100 euros, y etc, yo cambie numero telefono, email, y cuenta corriente a otro banco, y todo solucionado! ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar! y sobre llamadas, amenazas, etc, es solo asustar, para presionar a pagar! entonces, escucha lo que dicen compañeros no hagas caso.
    No deis ese tipo de información a los usuarios para hacerles más felices, eso de que no van a DEMANDAR NUNCA no dé de donde te lo has sacado, porque pueden hacerlo pronto, tarde o nunca, pero eso de que pasan 5 años y no demandan y demás está harto explicado en el foro. La prescripcion de una deuda NUNCA ES DE OFICIO y se tiene que defender llegado el momento. Hay que estar tranquilos y no entrar al trapo de los recobradores puesto que mienten y mucho y si no se puede pagar olvidarse hasta que llegue la demanda y defenderse si hay motivos para ello.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Yo nunca doy por hecho que no me van a demandar , supongo que llegado el momento lo harán . Lo bueno que ya los tengo yo demandados antes por usura y según mi abogado se puede paralizar proceso y ganar tiempo . Yo pagaré lo que tenga que pagar pero no más , de 45 euros q pagaba solo amortizaba como 10 , resto eran intereses , seguros y demás

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Puedes reclamar el seguro y si hubiera comisiones por impago también.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si veo que puedo asumir pagos pues haré frente a los recibos que vayan viniendo pero de los devueltos que me han metido múltiples cargos con comisiones

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892

Financiera Carrefour

Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    No deis ese tipo de información a los usuarios para hacerles más felices, eso de que no van a DEMANDAR NUNCA no dé de donde te lo has sacado, porque pueden hacerlo pronto, tarde o nunca, pero eso de que pasan 5 años y no demandan y demás está harto explicado en el foro. La prescripcion de una deuda NUNCA ES DE OFICIO y se tiene que defender llegado el momento. Hay que estar tranquilos y no entrar al trapo de los recobradores puesto que mienten y mucho y si no se puede pagar olvidarse hasta que llegue la demanda y defenderse si hay motivos para ello.
    Me lo has quitado del teclado. Es que telita con el consejo. Nada más que añadir. Y, por favor, MUCHO CUIDADO CON LO QUE ACONSEJAMOS. Si no sabemos, es mejor no decir nada por muy buena intención que se tenga.
    Última edición por efcarrasco; 24/06/2025 a las 20:37

10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Financiera Carrefour

Yo tenia experiencia con ellos en el 2018, use tarjeta como tu, credito y contado, tras subir cuota a 60, yo obiamente devolvi dinero, por que no puedo pagar.... tras llamadas, amenazas,pagos mas de 100 euros, y etc, yo cambie numero telefono, email, y cuenta corriente a otro banco, y todo solucionado! ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar! y sobre llamadas, amenazas, etc, es solo asustar, para presionar a pagar! entonces, escucha lo que dicen compañeros no hagas caso.
    ¿Qué no van a demandar?... Ja

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Financiera Carrefour

Árticos estamos de ver demandas de deudas prescriptas..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Financiera Carrefour

Cita Iniciado por CAPITAN GUADAÑAS Ver mensaje

Y muchas serán las que no vemos y cuelan. Fuera de éste foro.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 24/06/2025 a las 22:45
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068

ellos nunca van a demandar, por que es muy caro! como paso a mi, no demandaron! ademas, yo te recomiendo no pagar ya! si aguantes 5 años, deuda va ser prescrita! y no van poder demandar!

NeoExDeath: Le rogaria no dé falsas esperanzas,ni obligue a nadie a hacer lo que Ud dice que hizo
    Aunque ya haya terminado el plazo legal,quien le dice que un Juez por lo que sea vea que la demanda a prescrito pero vea algunos puntos dudosos;y tire de ella para adelante.
    Ninguno de los componentes de este foro,y sobre todo los mas veteran@s aconsejaria ,lo escrito por Ud,sabe por qué pues con ello crea unas falsas esperanzas,y luego el susto es de ellos.
    Le rogaria leyese un poco mas de este foro,y piense :No todas las respuestas juridicas valen para todo,hay muchos aspectos que la derivan a otros cauces--saludos

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por CAPITAN GUADAÑAS Ver mensaje

A mí y a mi esposo nos demandó Carrefour deudas prescritas y
    más que pagadas, años antes yo reclamé documentación y según mis cuentas lo teníamos más que pagado.
    Así que esperamos que muevan ficha, nos demandaron, nos defendimos con abogado de ACUSA y ganamos.