-
Estado
- Número de socio: 2494
Juicio Verbal
Buenas tardes chicos, mañana tengo un juicio verbal de una deuda que ya venció y aun así presenté las alegaciones con la abogada del foro, estoy bien asesorada, pero por si acaso algún consejo?
Gracias a todos!
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio Verbal

Iniciado por
IMG
Buenas tardes chicos, mañana tengo un juicio verbal de una deuda que ya venció y aun así presenté las alegaciones con la abogada del foro, estoy bien asesorada, pero por si acaso algún consejo?
Gracias a todos!
Ratificate en tus alegaciones y si te preguntan contestad breve, sin enrollarte y si no sabes se lo dices y si no lo recuerdas, también. Hablar lo justito. Lo mínimo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3235
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
IMG
Gracias a todos!
Mucha suerte
Saldrá bien. Siempre positivo
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3563
Suerte, ya nos vas contando
-
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
IMG
Gracias a todos!
Suerte!!!!
Todo va a salir bien.
-
-
Estado
Bueno familia, pues ya está. Se han presentado abogado y procurador por parte de bulnes, yo lo único que repetía era que me ratificaba en mis alegaciones, que no habian aportado contrato de la supuesta deuda, ni avisado de la cesión de la supuesta deuda y que estaba prescrita. La abogada me ha preguntado que si queria aportar alguna prueba y me ha dejado un poco descuadrada...le he dicho no puedo aportar pruebas de algo que no ha sucedido, ya ya está. Listo para sentencia....
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Has hecho bien.
Ahora a esperar.
Suerte!!!!
-
Estado
Gracias ERCI, si con mi experiencia puedo ayudar a alguien que se encuentre en mi lugar, que no dude en preguntarme
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio Verbal

Iniciado por
IMG
Bueno familia, pues ya está. Se han presentado abogado y procurador por parte de bulnes, yo lo único que repetía era que me ratificaba en mis alegaciones, que no habian aportado contrato de la supuesta deuda, ni avisado de la cesión de la supuesta deuda y que estaba prescrita. La abogada me ha preguntado que si queria aportar alguna prueba y me ha dejado un poco descuadrada...le he dicho no puedo aportar pruebas de algo que no ha sucedido, ya ya está. Listo para sentencia....
La jueza te habrá dicho lo de las pruebas si quieres aportar... Es lo habitual.. Nada nuevo bajo el sol... Estos no se llevan un colín de nosotros mientras nos defendemos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta