-
Estado
- Número de socio: 1827
Me he puesto en contacto telefónico con el despacho y según me ha comentado un empleado del despacho es que la abogada no me ha enviado ya el escrito para las alegaciones porque ha estado enferma a lo largo de la semana. Pero me ha asegurado que recibiré a tiempo el escrito para las alegaciones.
No pongo para nada en duda la profesionalidad de la abogada, pero cabe también la posibilidad de que no se haya recuperado a tiempo a falta de dos días hábiles para que se cumpla el plazo para alegar ¿alguien se ha visto en la misma situación que yo? para saber como habría que actuar en este caso.
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL (SOLICITAR ABOGADO - 10 DÍAS HÁBILES))
Estamos a 20..cumple el plazo el 24 y además hay un día más de gracia.. Creo que te estas impacientando sin motivos ni necesidad...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Estamos a 20..cumple el plazo el 24 y además hay un día más de gracia.. Creo que te estas impacientando sin motivos ni necesidad...
LO intento llevar lo mejor posible ¿Qué hay además un día de gracia? no sabía nada de eso
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL (SOLICITAR ABOGADO - 10 DÍAS HÁBILES))

Iniciado por
BRB
LO intento llevar lo mejor posible ¿Qué hay además un día de gracia? no sabía nada de eso
Sí
-
Estado
Pues hace un momento que he recibido la contestación en mi email
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
BRB
Pues hace un momento que he recibido la contestación en mi email
Tienes 3 días hábiles para entregar en el juzgado.
Ánimo!! Nos vas contando.
Que todo vaya bien.