-
Estado
- Número de socio: 1827
JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL (SOLICITAR ABOGADO - 10 DÍAS HÁBILES))
He recibido un comunicado del juzgado en el que Bulnes Capital me reclama 1995€ por una deuda de hace 19 años con BBVA que la vendió a York Capital que después la adquirió Intrum Debt Finance y que finamente ha acabado en manos de Bulnes. He buscado documentos y pagos y lamentablemente ya no tengo nada guardado de aquella deuda inicial con BBVA (hubo una desgracia por medio), aunque ellos no aportan nada de eso sino la escritura de compra de la deuda ante notario.
Recibido día 10/06/2025
Plazo - 10 días hábiles
Por lo cual creo que tendré que solicitar abogado, aunque hace tiempo que no lo hago y no recuerdo cual es el procedimiento para solicitarlo.
De todas formas ¿es normal que se admitan estas demandas sin aportar ningún documento, simplemente la escritura de compraventa?
Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
BRB
He recibido un comunicado del juzgado en el que Bulnes Capital me reclama 1995€ por una deuda de hace 19 años con BBVA que la vendió a York Capital que después la adquirió Intrum Debt Finance y que finamente ha acabado en manos de Bulnes. He buscado documentos y pagos y lamentablemente ya no tengo nada guardado de aquella deuda inicial con BBVA (hubo una desgracia por medio), aunque ellos no aportan nada de eso sino la escritura de compra de la deuda ante notario.
Recibido día 10/06/2025
Plazo - 10 días hábiles
Por lo cual creo que tendré que solicitar abogado, aunque hace tiempo que no lo hago y no recuerdo cual es el procedimiento para solicitarlo.
De todas formas ¿es normal que se admitan estas demandas sin aportar ningún documento, simplemente la escritura de compraventa?
Gracias de antemano
Te han puesto una demanda sin haber un MASC de por medio? Qué raro que lo admitan.
Pide abogado de ACUSA y por 107€ te hace las alegaciones para defenderte y presentar en el juzgado. En las alegaciones se menciona lo de la prescripción. El juez no lo hace de oficio.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL (SOLICITAR ABOGADO - 10 DÍAS HÁBILES))

Iniciado por
Elperegrino
Te han puesto una demanda sin haber un MASC de por medio? Qué raro que lo admitan.
Pide abogado de ACUSA y por 107€ te hace las alegaciones para defenderte y presentar en el juzgado. En las alegaciones se menciona lo de la prescripción. El juez no lo hace de oficio.
Que le ha llegado ahora.. La fecha de entrada en el juzgado no la sabemos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Ah vale que puede ser que lo hayan presentado antes.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Disculpa ¿qué es un MASC? ¿Y cómo hago para solicitar el abogado?
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
La fecha de la demanda es del 10 de febrero de este año
-
Estado

Iniciado por
BRB
La fecha de la demanda es del 10 de febrero de este año
Un MASC es un acto de conciliación obligatorio desde abril de 2025 no se puede poner una demanda por ejemplo hoy sin un MASC.
Solicita abogado desde la página principal de la web de ACUSA
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 902
Ya lo tienes en tu correo
-
Estado
- Número de socio: 4060

Iniciado por
BRB
Recibido día 10/06/2025
Plazo - 10 días hábiles
Gracias de antemano
Hola, yo recibi hace dos años un correo electrónico igual, en mi caso reclamando miles de euros (se les fué la cabeza), han seguido mandado algún correo correo (ninguno fehaciente, y han ido la papelera todos, pero veo que a ti te han demandado, supongo que como en mi caso, eran 7000 o 8000€, una exageración. Buscando si que he visto de donde pueden venir (suposición), de hace más de 20 años, así que a esperar que lo lleven al Juzgado, todo prescrito y no reclamado fehaciente nunca....
Suerte y tranquilidad, seguro que no presentan documentación que respalde la demanda, a parte con tantos años, y tantas reventas, es normal que no tenga nada la empresa para justificar.
Por lo que veo siguen con la suyas, poniendo demandas de deudas de menos de 2000€, para que no les carguen gastos judiciales y de abogados, no entiendo como lo admiten en el Juzgado, ya que deben de presentar cientos como estas, en fin.... a defenderte que es lo que toca
Última edición por leojc; 13/06/2025 a las 12:13
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
BRB
Recibido día 10/06/2025
Plazo - 10 días hábiles
Gracias de antemano
Debes oponerte con abogado, no pierdas el tiempo, tienes 10 días hábiles para presentar oposición.
Suerte!!