Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Juicio verbal

Estado
    Número de socio:   4417

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio verbal

Buenas tardes,

Hace un rato he llegado del trabajo y a mi sorpresa me he encontrado una carta del juzgado de mi comarca, donde me solicitan para un juicio verbal. La empresa que me demanda es “Osmar”, por un préstamo que tenia con Vivus de 750€ que ahora asciende a 1673’80€. Ahora mismo me he dado de alta en ACUSA con una anualidad de 22€, que debo hacer ahora?

Los 750€ los podría pagar esta semana perfectamente pidiendo un adelanto de mi paga extra, pero no pienso pagar los 225’50€ originales del prestamo, ni los 586€ que me ponen de mora y ni los 112€ por “control de gestión”.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Tranquilo y no pagues un euro. Eso te lo dirá el juez si los pagas o no. No te adelantes a los acontecimientos.
    De momento es defenderse de la usura. Cuando te llegue el correo de confirmación con tu número de socio pides abogad@ para que te haga las alegaciones.
    El enlace es el siguiente:
    https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio verbal

Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Tranquilo y no pagues un euro. Eso te lo dirá el juez si los pagas o no. No te adelantes a los acontecimientos.
    De momento es defenderse de la usura. Cuando te llegue el correo de confirmación con tu número de socio pides abogad@ para que te haga las alegaciones.
    El enlace es el siguiente:
    https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
    Suelen tardar mucho en dar el alta? Se que todavía tengo tiempo (en teoría son días hábiles y empiezan el dia siguiente que recibes la notificación) pero quiero dejarlo todo listo ya porque estoy harto de esta gentuza…

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    No suelen tardar mucho, pero por lo que has escrito, solo te has dado de alta una anualidad, para poder disponer de los servicios de los abogados a precios más asequibles tienes que darte de alta por dos anualidades, así que tendrás que pagar 22.-€ más antes de poder solicitar abogado y las alegaciones te costarán 107.-€, más que nada para que lo tengas todo claro.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio verbal

Cita Iniciado por Dana71 Ver mensaje
    No suelen tardar mucho, pero por lo que has escrito, solo te has dado de alta una anualidad, para poder disponer de los servicios de los abogados a precios más asequibles tienes que darte de alta por dos anualidades, así que tendrás que pagar 22.-€ más antes de poder solicitar abogado y las alegaciones te costarán 107.-€, más que nada para que lo tengas todo claro.
    Entiendo, me espero primero a que me den el alta y renuevo con 1 anualidad más pues? Lo de las alegaciones tampoco lo sabía, pero gracias por decírmelo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Debes darte de alta abonando 2 anualidaes ya que no tienes la antigüedad como socio requerida para acceder a abogados. Y si lo has recibido hoy hay 10 días, vas escaneando los documentos para cuando te pongan en contacto con la letrada una vez hayas hecho las gestiones para ello.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio verbal

Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Debes darte de alta abonando 2 anualidaes ya que no tienes la antigüedad como socio requerida para acceder a abogados. Y si lo has recibido hoy hay 10 días, vas escaneando los documentos para cuando te pongan en contacto con la letrada una vez hayas hecho las gestiones para ello.
    La cosa es que ya tengo el alta hecha con 1 anualidad, debo volver a hacerla o “renovar” la actual? Y sí, ya tengo las páginas escaneadas, lo he consultado con el ChatGPT para ver que se podía hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Juicio verbal

Cita Iniciado por Mike456 Ver mensaje
    La cosa es que ya tengo el alta hecha con 1 anualidad, debo volver a hacerla o “renovar” la actual? Y sí, ya tengo las páginas escaneadas, lo he consultado con el ChatGPT para ver que se podía hacer.
    Para abogado son dos.. Lo haces igual que el primero.. Solo que pones, cuota 2° año

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio verbal

Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Para abogado son dos.. Lo haces igual que el primero.. Solo que pones, cuota 2° año

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Perfecto, muchas gracias a todos!

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Ya tienes tu número de socio, ahora solicita abogado, aquí abajo tienes el enlace.