Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Se agradece todo tipo de ayuda o consejos

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Santos_11 Ver mensaje
    Pues hoy me pongo con estos 3, les comentare a Prestamato eso si que me adjunte contratos de anteriores, aun así le mandare la DANA con el actual y eso que puedo ahorrarme. Lo unico que los pagos si que es cierto que lo tendría pronto, pero aunque soy nuevo en esto supongo que siempre se puede llegar a ese acuerdo o que rectifiquen a posteriori. Como te digo también muchas gracias, e ire actualizando. Por el momento he mandado el copy que mande anoche a los demás, a ver si surge el mismo efecto.
    Si no tienes los contratos anteriores, busca los justificantes de pago y abonos( estos siempre los tienes que adjuntar como prueba) y unelo con el actual y haz una reclamación sola. Suma lo abonado de esa empresa y resta lo que has pagado. Eso es lo que debes o te deben.
    Ánimo y Pa'lante.

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Si no tienes los contratos anteriores, busca los justificantes de pago y abonos( estos siempre los tienes que adjuntar como prueba) y unelo con el actual y haz una reclamación sola. Suma lo abonado de esa empresa y resta lo que has pagado. Eso es lo que debes o te deben.
    Ánimo y Pa'lante.
    De acuerdo, me pondré con ello y los iré guardando, de momento les he mandado la DANA por el contrato actual y comentando que me faltarían los otro contratos, así a ver si contestan y mientras me pongo a recopilar lo demás, así en ese caso podré comentárselo con pruebas. De momento estaría todo mandado, a la espera de sus respuesta, iré actualizando. Poco a poco a ver si caen las alegrías.

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Chicos, creo que tengo una victoria por aqui, en este caso de un prestamo pequeño de los que comentaba, Loaney ( que por cierto me ha respondido a los 20 minutos) me dice lo siguiente: Buenos días
    De acuerdo con lo indicado en el art. 3 de la Ley Azcárate, el cliente está obligado a la devolución, únicamente, del capital principal, en este caso el cliente ha pagado un total de 71,40€ que exceden del capital prestado en anteriores préstamos, por lo que debe 168,60€ a esta entidad, sin recibir la cuantía exacta no podemos proceder al cierre del préstamo vinculado al contrato X, el cual está abierto.
    En caso de alcanzar un acuerdo, le adjuntaría el escrito, de forma que pueda remitírnoslo una vez firmado.
    Un saludo.

Les he pedido certificado de deuda 0 cuando se vaya a abonar como he leido varias veces por aqui y la verdad que contento de 340 que hubiera pagado, lo pagare sin duda, ya que es lo justo, lo que me han prestado y restando intereses usureros, como debería de ser. Gracias gente, ya me comentais sobre esto, espero no haberlo entendido mal jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Chicos, creo que tengo una victoria por aqui, en este caso de un prestamo pequeño de los que comentaba, Loaney ( que por cierto me ha respondido a los 20 minutos) me dice lo siguiente: Buenos días
    De acuerdo con lo indicado en el art. 3 de la Ley Azcárate, el cliente está obligado a la devolución, únicamente, del capital principal, en este caso el cliente ha pagado un total de 71,40€ que exceden del capital prestado en anteriores préstamos, por lo que debe 168,60€ a esta entidad, sin recibir la cuantía exacta no podemos proceder al cierre del préstamo vinculado al contrato X, el cual está abierto.
    En caso de alcanzar un acuerdo, le adjuntaría el escrito, de forma que pueda remitírnoslo una vez firmado.
    Un saludo.

Les he pedido certificado de deuda 0 cuando se vaya a abonar como he leido varias veces por aqui y la verdad que contento de 340 que hubiera pagado, lo pagare sin duda, ya que es lo justo, lo que me han prestado y restando intereses usureros, como debería de ser. Gracias gente, ya me comentais sobre esto, espero no haberlo entendido mal jajaja
    Lo confirmo, pagado y certficiado de deuda 0 recibido, así da gusto empezar un día, con mas fuerzas que nunca, gracias a vosotros sin duda alguna. Si no me equivoco teneis una hucha como recuento, si lo pasais por aqui meto la cantidad encantado. A seguir.

7. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Lo confirmo, pagado y certficiado de deuda 0 recibido, así da gusto empezar un día, con mas fuerzas que nunca, gracias a vosotros sin duda alguna. Si no me equivoco teneis una hucha como recuento, si lo pasais por aqui meto la cantidad encantado. A seguir.
    Enhorabuena

https://www.foroantiusura.org/thread...ASTA-DICIEMBRE

Apúntalo que nuestra compañera ERCI se pondrá contenta de que apuntamos en la Hucha
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Enhorabuena!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias a ambos! Hoy traigo otra mas, contestación de Prestamato restandome los intereses anteriores. Otra victoria, ya me quedan los demás, pero espero que se vayan dignando a contestar.

11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Gracias a ambos! Hoy traigo otra mas, contestación de Prestamato restandome los intereses anteriores. Otra victoria, ya me quedan los demás, pero espero que se vayan dignando a contestar.
    Venga que has cogido carrerilla...
    Ánimo y Pa'lante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Todos tarde o temprano caen. Solo es ponerse
    Pa’lante hasta el final
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Enhorabuena!!!!

Gracias por anotarlo en el Hilo Hucha Global, vamos sumando!!

15. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.