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jl72
Moneyman juega a ver quién suelta antes la cuerda (como Elperegrino con su 1,2,3 y las subastas

). Van ofreciendo un poquito, y si no estás bien informado o asesorado, puedes caer pensando que es un buen trato. Pero ojo, que sigue habiendo usura en lo que se paga.
En tu caso, como tú ofreces la condonación y además renuncias a los 90€, puede que en la siguiente respuesta ya te manden el acuerdo.
Hay que tener claro el objetivo. Si tú decides que esos 90€ los perdonas a cambio de cerrar esto y tener paz mental, perfecto, porque es tu estrategia y sabes hasta dónde estás dispuesto a llegar. Pero también te digo: yo esos 90€ los reclamaría. De hecho, reclamé 60€ a Mykredit y ya los tengo cobrados… y gastados

Yo también reclamo todo
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
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PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
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jl72
Moneyman juega a ver quién suelta antes la cuerda (como Elperegrino con su 1,2,3 y las subastas

). Van ofreciendo un poquito, y si no estás bien informado o asesorado, puedes caer pensando que es un buen trato. Pero ojo, que sigue habiendo usura en lo que se paga.
En tu caso, como tú ofreces la condonación y además renuncias a los 90€, puede que en la siguiente respuesta ya te manden el acuerdo.
Hay que tener claro el objetivo. Si tú decides que esos 90€ los perdonas a cambio de cerrar esto y tener paz mental, perfecto, porque es tu estrategia y sabes hasta dónde estás dispuesto a llegar. Pero también te digo: yo esos 90€ los reclamaría. De hecho, reclamé 60€ a Mykredit y ya los tengo cobrados… y gastados

Totalmente, en estos casos prefiero esa paz mental, por suerte tengo un trabajo estable y vivo con mis padres, lo cual no gasto mucho, así que logicamente nunca estan de mas esos 90 euros, pero si que es cierto que lo he pasado mal con toda esta situación hasta entrar aqui, la noche que toque fondo recuerdo el entrar aqui y sentirme ya aliviado por un nuevo cambio, el cual siempre recordare de no pedir micro creditos y relacionados con esta gente. Asi que en estos casos si que lo prefiero por paz mental, pero vamos, se agradece igualmente los consejos, me ayuda mucho el leeros y también ver vuestros puntos de vista, todos los días aprendo algo.
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ERCI,
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Lo bueno es que has aprendido a no acercarte más a los prestamista de microcrédito, has optado por la paz mental, todo es válido.
Disfruta de tu paz.
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Buenas a todos, me han contestado estos de Vivus, a ver si podeis echarme un cable para contestarles y no liarla. Me piden ahora que pague 930 (el prestamo era de 900) y anteriormente he tenido 2 prestamos con ellos que no me pasan los contratos para ver cuantos intereses he pagado. Su respuesta a la Dana es la siguiente: Estimados Sres.,
Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U. (en adelante, la “Compañía”), en representación de X, con DNI/NIE X
A este respecto, por una parte, les informamos que 4FINANCE no está sujeta a la disciplina del Banco de España. Al no ser entidades de crédito ni establecimientos financieros de crédito, el Banco de España NO supervisa a las empresas que ofrecen micropréstamos, lo que significa que la recogida de datos sobre este tipo de producto financiero está fuera del mandato de este organismo regulador. Por otra parte, en cada una de las ocasiones en que nuestra Compañía concede un préstamo, el cliente acepta las condiciones de forma previa a su aprobación declarando estar informado de que un micropréstamo es una categoría específica de préstamos, caracterizada por solicitudes de cantidades pequeñas a corto plazo, y que el coste de Vivus se ha confirmado como igual o inferior al promedio según los datos publicados por el Centro de Estudios de Consumo CESCO.
No obstante lo anterior, les informamos que la Compañía, inspirada en un principio de buena fe y con el objeto de encontrar una solución extrajudicial al actual conflicto, les realiza a continuación una oferta de compensación de cantidades, a la vez que acompaña los movimientos de las cantidades financiadas y las abonadas por el cliente para el pago de los productos financiados.
La oferta de nuestra entidad consiste en la compensación de un 80 % del importe que suma todos los intereses y comisiones generados (también penalizaciones si las hubiere) en todos los préstamos que el cliente tiene en nuestra entidad, menos el importe del principal e intereses pendientes de pago en el préstamo abierto.
De acuerdo con la anterior, aun compensando las cantidades indicadas anteriormente, el reclamante deberá pagar a 4finance la cantidad de 930.32€.
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Iniciado por
Santos_11
Buenas a todos, me han contestado estos de Vivus, a ver si podeis echarme un cable para contestarles y no liarla. Me piden ahora que pague 930 (el prestamo era de 900) y anteriormente he tenido 2 prestamos con ellos que no me pasan los contratos para ver cuantos intereses he pagado. Su respuesta a la Dana es la siguiente: Estimados Sres.,
Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U. (en adelante, la “Compañía”), en representación de X, con DNI/NIE X
A este respecto, por una parte, les informamos que 4FINANCE no está sujeta a la disciplina del Banco de España. Al no ser entidades de crédito ni establecimientos financieros de crédito, el Banco de España NO supervisa a las empresas que ofrecen micropréstamos, lo que significa que la recogida de datos sobre este tipo de producto financiero está fuera del mandato de este organismo regulador. Por otra parte, en cada una de las ocasiones en que nuestra Compañía concede un préstamo, el cliente acepta las condiciones de forma previa a su aprobación declarando estar informado de que un micropréstamo es una categoría específica de préstamos, caracterizada por solicitudes de cantidades pequeñas a corto plazo, y que el coste de Vivus se ha confirmado como igual o inferior al promedio según los datos publicados por el Centro de Estudios de Consumo CESCO.
No obstante lo anterior, les informamos que la Compañía, inspirada en un principio de buena fe y con el objeto de encontrar una solución extrajudicial al actual conflicto, les realiza a continuación una oferta de compensación de cantidades, a la vez que acompaña los movimientos de las cantidades financiadas y las abonadas por el cliente para el pago de los productos financiados.
La oferta de nuestra entidad consiste en la compensación de un 80 % del importe que suma todos los intereses y comisiones generados (también penalizaciones si las hubiere) en todos los préstamos que el cliente tiene en nuestra entidad, menos el importe del principal e intereses pendientes de pago en el préstamo abierto.
De acuerdo con la anterior, aun compensando las cantidades indicadas anteriormente, el reclamante deberá pagar a 4finance la cantidad de 930.32€.
Solicitud de Contratos y Detalle de Intereses Pagados?Les reitero mi solicitud de copia íntegra de los contratos de todos los préstamos suscritos con su entidad, así como un desglose pormenorizado de los intereses, comisiones y penalizaciones abonadas en cada uno de ellos.?Conforme al artículo 29 de la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, tengo derecho a recibir esta información de manera clara y gratuita.
2. Disconformidad con la Oferta de Compensación?No acepto la oferta de compensación propuesta, ya que no dispongo de la información suficiente para valorar si los intereses aplicados son conformes a la legalidad vigente o si, por el contrario, pueden considerarse usurarios, tal como establece la jurisprudencia del Tribunal Supremo (STS 149/2020, de 4 de marzo).
3. Derecho a Reclamación y Transparencia?Les recuerdo que, aunque no estén supervisados por el Banco de España, sí están sujetos a la normativa de protección al consumidor y a la Ley de Represión de la Usura (Ley Azcárate, 1908), así como a la Ley de Contratos de Crédito al Consumo.?Hasta que no reciba la documentación solicitada, me reservo el derecho a continuar con las acciones legales y administrativas oportunas, incluyendo la reclamación ante Consumo en su caso y un MASC antes de la vía judicial.
4. Requerimiento Formal?Les insto a remitir la documentación solicitada en el plazo máximo de 15 días hábiles. En caso contrario, entenderé que están obstruyendo mi derecho de acceso a la información y procederé a denunciar los hechos ante las autoridades competentes.
Agradezco de antemano su colaboración y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Tu nombre completo
DNI/NIE
Teléfono y correo electrónico de contacto
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LUZO 33€
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Elperegrino
Solicitud de Contratos y Detalle de Intereses Pagados?Les reitero mi solicitud de copia íntegra de los contratos de todos los préstamos suscritos con su entidad, así como un desglose pormenorizado de los intereses, comisiones y penalizaciones abonadas en cada uno de ellos.?Conforme al artículo 29 de la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, tengo derecho a recibir esta información de manera clara y gratuita.
2. Disconformidad con la Oferta de Compensación?No acepto la oferta de compensación propuesta, ya que no dispongo de la información suficiente para valorar si los intereses aplicados son conformes a la legalidad vigente o si, por el contrario, pueden considerarse usurarios, tal como establece la jurisprudencia del Tribunal Supremo (STS 149/2020, de 4 de marzo).
3. Derecho a Reclamación y Transparencia?Les recuerdo que, aunque no estén supervisados por el Banco de España, sí están sujetos a la normativa de protección al consumidor y a la Ley de Represión de la Usura (Ley Azcárate, 1908), así como a la Ley de Contratos de Crédito al Consumo.?Hasta que no reciba la documentación solicitada, me reservo el derecho a continuar con las acciones legales y administrativas oportunas, incluyendo la reclamación ante Consumo en su caso y un MASC antes de la vía judicial.
4. Requerimiento Formal?Les insto a remitir la documentación solicitada en el plazo máximo de 15 días hábiles. En caso contrario, entenderé que están obstruyendo mi derecho de acceso a la información y procederé a denunciar los hechos ante las autoridades competentes.
Agradezco de antemano su colaboración y quedo a la espera de su respuesta.
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Se lo envio ahora mismo, muchisímas gracias por el escrito, vamos a por ello!!
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Santos_11
Se lo envio ahora mismo, muchisímas gracias por el escrito, vamos a por ello!!
Te lo debería de bendecir @la reverenda
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Se agradece todo tipo de ayuda o consejos
Sus respuestas son todas iguales, hay más foreros con la misma carta, no se salen del guión más que para modificar los importes.
A ver que te responden a ésta.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
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Ya me imagino, no se calientan mucho la cabeza, a ver que me dicen, os ire comentando, tengo frentes abiertos pero cada vez menos, ya me he quitado 2 y a por estos que son los siguientes.
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Iniciado por
Santos_11
Ya me imagino, no se calientan mucho la cabeza, a ver que me dicen, os ire comentando, tengo frentes abiertos pero cada vez menos, ya me he quitado 2 y a por estos que son los siguientes.
Y lo bien que sienta quitarte a la morralla de encima. Y si encima te devuelven dinero. Genial.
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