-
Estado
Puede un abogado de acusa llevarme la reclamación de mis prestamos
Hola quisiera saber si puedo contratar un abogado para que me reclame mis prestamos.
Tengo varios prestamos que con lo qué he pagado ya estarían liquidados dado que pague el importe pedido y incluso con alguno pague más, y querría saber si contrato un abogado me puede redactar la carta dana para enviarla y ayudarme en el proceso.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Sí, puedes contratar un abogado por tu cuenta, pagándole sus honorarios. Cualquier abogado especializado en estos temas puede llevar tu caso. No obstante, los abogados colaboradores de ACUSA ofrecen tarifas más económicas que los despachos externos.
Para acceder a este beneficio debes ser socio con una antigüedad de al menos 3 meses o abonar dos anualidades (22?€ cada una, es decir, un total de 44?€).
Ahora bien, todo esto también puedes hacerlo por tu cuenta. Si decides asociarte, solo tendrías que pagar una anualidad de 22?€, y ya tendrías acceso al modelo de reclamació llamado Dana.
Con los consejos adecuados y siguiendo los pasos indicados, tú mismo puedes presentar la reclamación sin necesidad de abogado.
-
Estado
- Número de socio: 250
No hace falta un abogado para reclamar intereses abusivos, tu puedes reclamar siguiendo las recomendaciones que encuentras leyendo FOROANTIUSURA.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias, entonces si pago 1 anualidad ya tengo derecho al modelo de la carta dana?
-
Estado
Los abogados ya los cogemos cuando la empresa de créditos no da su brazo a torcer, pero con la mayoría se puede llegar a un acuerdo con devolución de los intereses pagados.
Ánimo.
-
Estado

Iniciado por
David001
Muchas gracias, entonces si pago 1 anualidad ya tengo derecho al modelo de la carta dana?
Correcto. Ánimo que aquí conseguirás mucha ayuda. También te digo que negociar con estas empresas puede demorar meses para obtener resultados.Asi que paciencia y tranquilidad.
-
Estado
Gracias esque ahora mismo estoy un poco agobiado porque se me está juntando todo y me viene junto, hace 2 semanas me ha llegado una citación para un juicio verbal con dineo pero estaba fuera y no he visto la carta asta que he vuelto y mi madre la ha cogido, y han pasado los 10 días que tenía para presentarme...
-
Estado
Y ahora seguro que si o si tengo que pagar la deuda que tengo con ellos que son de 412€
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
David001
Gracias esque ahora mismo estoy un poco agobiado porque se me está juntando todo y me viene junto, hace 2 semanas me ha llegado una citación para un juicio verbal con dineo pero estaba fuera y no he visto la carta asta que he vuelto y mi madre la ha cogido, y han pasado los 10 días que tenía para presentarme...
Cuando lo recibido?
Tienes 10 días hábiles para contestar un verbal.
-
Estado
Ya han pasado los 10 días la recibí el 27 de mayo y volví el 13 de junio