-
Estado
- Número de socio: 4404
QueBueno y sus amenazas
Hoy recibi un email de Que bueno. Me dicen que si ya me a llegado la citacion de juicio monitorio para mañana a las 12h , me dice que si me voy a presenta o pagar , que si pago hoy antes de las 20h se paraliza
Yo no he recibido nada del juzgado
-
Estado
- Número de socio: 250
Palabras, palabras, palabras.
Cuando te llegue algo del juzgado lo atiendes.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Tu misma te has contestado. No te ha llegado nada del juzgado, pues eso y nada es lo mismo.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Anica
Hoy recibi un email de Que bueno. Me dicen que si ya me a llegado la citacion de juicio monitorio para mañana a las 12h , me dice que si me voy a presenta o pagar , que si pago hoy antes de las 20h se paraliza
Yo no he recibido nada del juzgado
ASUSTAVIEJAS nivel parvulario.
Solo se atienden las comunicaciones del juzgado, el resto es basura, si lo tienes en papel puedes reciclar o hacer compos.
Las llamadas no se atienden, no se habla con desconocidos porque siempre te engañan.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
QueBueno y sus amenazas
NI CASO. Solo se atiende lo que viene del juzgado. Es para asustarte. Y no lo van a conseguir.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
QueBueno y sus amenazas
Chorrada plus!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 2002
QueBueno y sus amenazas
Qué bueno l@s de Qué bueno!!! Para partirse y mondarse!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
sientate a esperar llevo desde antes de conocer este foro esperando su demanda y la verdad ya me canse de esperar, hasta han cambiado de ubicacion los juzgados de mi zona, asi que tranquilidad una buena jarra de tila fresquita para mitigar el calor y dejales que pataleen
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.