-
Estado
- Número de socio: 451
DUDA NEXU
Ok, lo que pasa que si su señoría de la toga ve conveniente que haya vista contra eso no se puede hacer nada, simplemente asistir allí a la sala de vistas del juzgado el día señalado..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3824

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
Ok, lo que pasa que si su señoría de la toga ve conveniente que haya vista contra eso no se puede hacer nada, simplemente asistir allí a la sala de vistas del juzgado el día señalado..
Ok mi pregunta inicial era si esto es mala señal o es algo que pasa?
-
Estado
- Número de socio: 451
DUDA NEXU
Mala señal ninguna, a veces los jue/ces/zas, a pesar de que ninguna parte solicite vista estos creen conveniente que la haya..
También puede pasar que la parte contraria haya solicitado la vista..
Ahora te toca ir allí y rectificar tú escrito de oposición y se te preguntan, respuestas cortas o no sabes..
No suelen durar mucho, entre 5 o 15 minutos..
Y sobretodo ir tranquilo sin nervios, que en los juzgados no se comen a nadie..
Te lo digo por experiencia, yo he estado por muchos asuntos de distintas índole, más de 100 veces,entre civil, social y penal..
Y ya ves que sigo vivo..
-
Estado

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
Mala señal ninguna, a veces los jue/ces/zas, a pesar de que ninguna parte solicite vista estos creen conveniente que la haya..
También puede pasar que la parte contraria haya solicitado la vista..
Ahora te toca ir allí y rectificar tú escrito de oposición y se te preguntan, respuestas cortas o no sabes..
No suelen durar mucho, entre 5 o 15 minutos..
Y sobretodo ir tranquilo sin nervios, que en los juzgados no se comen a nadie..
Te lo digo por experiencia, yo he estado por muchos asuntos de distintas índole, más de 100 veces,entre civil, social y penal..
Y ya ves que sigo vivo..
Obviamente me ratificará
Tiene un 4200 de TAE
Y .e.prewtaron 300 y pague 106
Me.poden 1100
Me ratificó y listo
Mi abogado de ACUSA que me lleva otros casos me ha dicho que puede ser que ni me pregubywn que simplemente pida que se ratifiquen las posturas y listo
Gracias homnre
Última edición por mibaito; 22/06/2025 a las 10:52
-
Estado
- Número de socio: 3376
Yo en su día tuve juicio por un tema de Oposiciones del Estado (no tiene que ver con esto, pero al final el funcionamiento en los juzgados es el mismo), y mi abogado fue muy claro:
Ratificarte en tus alegaciones y responder a lo que te pregunte el juez de forma clara y breve. Sin enrollarse, sin dar explicaciones de más. Solo lo justo y necesario.
En este foro también lo he visto muchas veces: menos es más. Cuanto más claro y directo, mejor.
Dar más información de la necesaria solo puede jugar en tu contra.
Ánimo.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
mibaito
Esta en concreto me la hizo un abogado amigo de la familia creo que es la única que no hice aqui

Iniciado por
mibaito
Obviamente me ratificará
Tiene un 4200 de TAE
Y .e.prewtaron 300 y pague 106
Me.poden 1100
Me ratificó y listo
Mi abogado de ACUSA que me lleva otros casos me ha dicho que puede ser que ni me pregubywn que simplemente pida que se ratifiquen las posturas y listo
Gracias homnre
Cómo veo ya estás claro en lo que debes decir.
Mucha suerte!!
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Cómo veo ya estás claro en lo que debes decir.
Mucha suerte!!
Eso creo xD
Mi duda era si en monitorios de este tipo era algo que pasa que haya vista
-
Estado
- Número de socio: 1620
DUDA NEXU
Si, es habitual. No es nada extraño.
-
Estado
Bueno pies tema zanjado
Resulta que ellos habían puesto un recurso de reposición tras ver mis alegaciones y habían renunciado a la petición inicial de 1190 y a los intereses y costes dejarlo dolor en 300 que fue lo prestado
Al aportar como prueba los 106 pagados el ju2z ha preguntado si la parte demandante reconocía todo esto y se ha quedado en que tengo que pagar 194 q es el resto de lo prestado
Así que estoy contento
Muchas gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
DUDA NEXU
Muy bien, asunto zanjado.
Pasa por el hilo hucha
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk