Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: Carrefour responde

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es un acuse de recibo, nada más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Buenas tardes compis, por fin he recibido respuesta de Cardiff del seguro de la tarjeta pass de mi marido, en el que dice que por error informático del punto de venta, no pueden acreditar que el reclamante haya prestado su conformidad a la contratación del seguro colectivo. En consecuencia, la entidad asegurodara debe proceder al pago de la cantidad que ha sido abonada............. QUE TALLLLLL

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Me alegro!!

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si por lo menos he logrado la de mi marido, la mía todavía nada, ahora me pondré con la tabla para volver a hacer los cálculos, tambien la carta de reclamación a carrefour y adjuntare las copias de lo que me ha mandado Cardiff

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LightVader
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Olot, Girona
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por compartir la información ERCI.

    Con esto me das fuerzas para reclamarle a Carrefour, la veces que me cobró 24 por devolución del recibo en este caso por culpa del banco que siempre se compraba la comisión por descubierto justo antes de pasar el siguiente recibo, dejándome otra vez en descubierto y devolviendo el recibo de la Carrefour.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    LightVader, no dejes de luchar para que te devuelvan esas comisiones, tu reclama con el procedimiento del foro, y da la orden a tu banco para que no paguen mas a carrefour, puedes ir tú al Stand de carref. y pagarlos si tienes para pagar, porsupuesto

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Pongo aqui la respuesta de Cardiff al no seguro cobrado por Carrefour en la tarjeta pass
    Archivo adjunto 6801Archivo adjunto 6802

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Estoy realizando la carta para que me solicitar devolución de los importes que he abonado en concepto de seguro de la tarjeta pass, por favor de una manera especial, os pido que me digáis si esta bien o tengo que agregar algo mas, os agradezco.


    Tras procedimiento de reclamación de devolución de importe cobrado por un seguro no contratado.
    Sirva la presente, solicitar devolución de los importes dinerarios acreditados a mi cuenta por el concepto de “Seguro De Protección De Pagos”, producto que nunca acepte en su momento al no marcar en el Contrato de Apertura de Tarjeta Nro. xxxx en fecha 14 de mayo de 2007 el cual se adjunta copia como anexo 1; la opción requerida para la racionalización y aceptación de dicho producto.

    Expuesto lo anterior sírvanse devolver a mi favor los importes cobrados por error, desde la fecha ………. hasta ….. por el importe de cuota …….. , que suman y asciende hasta el presente el monto total de Eur, anexo tabla Excel.

    A su vez y dejando constancia de tramitación se adjunta copia de respuesta a la reclamación ante la sucursal BNP PARIBAS CARDIF en España, en la cual se resuelve el cobro por error y se recalca el hecho de que en ningún momento acepte la opción de seguro de protección de pago en el citado contrato objeto de dicha solicitud de devolución

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cmaygil1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    Marin
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.