-
Estado
Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
cmaygil1
Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?
Continuar el procedimiento del foro, está todo explicado en el apartado "Preguntas frecuentes".
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Ahora debes de enviar reclamación al Banco de España, indicando que no te han enviado lo que solicitaste.
-
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
cmaygil1
Lo que te toca ahora es reclamar las comisiones o penalizaciones cobradas improcedentemente, si las tienes, en el foro esta la hoja de calculo y la carta respectiva para reclamar. SUERTEEEEEEE
Aqui te las pongo https://www.box.com/s/sqdrbe4emwms4nz3nagw
https://www.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3
-
Estado
Lo que me gustaría que alguien me explicara que significa inter que viene en las hojas que me mandó Carrefour y al lado vienen apuntes en gastos .No sé si eso debo meterlo también en la tabla Excel.Gracias y sigo adelante
-
-
Estado

Iniciado por
cmaygil1
Lo que me gustaría que alguien me explicara que significa inter que viene en las hojas que me mandó Carrefour y al lado vienen apuntes en gastos .No sé si eso debo meterlo también en la tabla Excel.Gracias y sigo adelante
inter quiere decir intereses, esto no es reclamable, la penalizacion por mora es lo reclamable
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Como veréis solicite la devolución del no seguro a carrefour y me han contestado, aquí la respuesta Archivo adjunto 7276
-
Estado
Por favor eusebito decidme que hacer en este caso, Cardif me dice que no existe tal póliza y que me devuelva la entidad aseguradora la cantidad abonada, envió carta a carrefour pidiendo me devuelvan lo cobrado y me dicen que he sido beneficiario de las coberturas del mismo. en este punto que debo hacer, por favor estoy sin saber que mas hago, no quiero dar un paso equivocado
-
Estado
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
Maria cometí un error garrafal, no sabía que tenía que reclamar a Cardif, estuve loca perdía
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk