Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: Carrefour responde

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cmaygil1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    Marin
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por cmaygil1 Ver mensaje
    Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?
    Continuar el procedimiento del foro, está todo explicado en el apartado "Preguntas frecuentes".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ahora debes de enviar reclamación al Banco de España, indicando que no te han enviado lo que solicitaste.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por cmaygil1 Ver mensaje
    Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?
    Lo que te toca ahora es reclamar las comisiones o penalizaciones cobradas improcedentemente, si las tienes, en el foro esta la hoja de calculo y la carta respectiva para reclamar. SUERTEEEEEEE
    Aqui te las pongo https://www.box.com/s/sqdrbe4emwms4nz3nagw
    https://www.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3

  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cmaygil1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    Marin
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo que me gustaría que alguien me explicara que significa inter que viene en las hojas que me mandó Carrefour y al lado vienen apuntes en gastos .No sé si eso debo meterlo también en la tabla Excel.Gracias y sigo adelante

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por cmaygil1 Ver mensaje
    Lo que me gustaría que alguien me explicara que significa inter que viene en las hojas que me mandó Carrefour y al lado vienen apuntes en gastos .No sé si eso debo meterlo también en la tabla Excel.Gracias y sigo adelante
    inter quiere decir intereses, esto no es reclamable, la penalizacion por mora es lo reclamable

  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pongo aqui la respuesta de Cardiff al no seguro cobrado por Carrefour en la tarjeta pass
    Archivo adjunto 6801Archivo adjunto 6802
    Como veréis solicite la devolución del no seguro a carrefour y me han contestado, aquí la respuesta Archivo adjunto 7276

  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Por favor eusebito decidme que hacer en este caso, Cardif me dice que no existe tal póliza y que me devuelva la entidad aseguradora la cantidad abonada, envió carta a carrefour pidiendo me devuelvan lo cobrado y me dicen que he sido beneficiario de las coberturas del mismo. en este punto que debo hacer, por favor estoy sin saber que mas hago, no quiero dar un paso equivocado

  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Maria cometí un error garrafal, no sabía que tenía que reclamar a Cardif, estuve loca perdía

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.