-
Estado
CARREFOUR contesta
Buenas a todos, tras mandar carta tipo del foro a carrefour para la tarjeta pass visa, me han contestado bastante rapido sobre todo para ser agosto, me han mandado copia contrato, el documento con el desglose de la amortizacion de la tarjeta, y copia de mi solicitud de la tarjeta (en la cual NO HAY ninguna casilla pidiendo ningun seguro),
Me vienen varias dudas, voy a solicitar la devolucion de las comisiones por mora en este caso 24 euros, mas que la cuota que era de 18, tengo que coger con la fecha de cada comision cobrada y mi duda es si es la tabla del interes simple o el compuesto, porque en el contrato se ve muy mal la fotocopia que me han mandado la de carrefour es revolving no?
Y otra duda, pido ya directamente las primas del seguro cobradas o tengo que empezar por pedir el contrato del seguro etc, etc,
Muchas gracias a todos.
P.D: En su carta empiezan por devolverme 189 euros por algo sera...
"NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena crom51 por los 189, pásalo a la hucha de Septiembre
y prosigue con las demás reclamaciones, a mi esposo no le devolvieron nada de comisiones así que estoy en ello voy a reclamar lo de las comisiones y lo que han cobrado mensualmente del seguro.
-
Estado
Crom51, interes compuesto.
-
Estado
"NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
garnal indicó/indicaron que le/s gusta esto.