Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: UNICAJA - ¿Cómo calcular comisiones de impago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VINCESPAIN
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    UNICAJA - ¿Cómo calcular comisiones de impago?

    Hola amigos, tengo un problema, quiero reclamar a Unicaja las comisiones que me han cobrado por algunos retrasos en un préstamo personal que tengo con ellos desde 2007, pero en mi pagina del banco no me aparecen datos a listar cuando lo solicito de los movimientos de mi cuenta. Así que no se cuando tuve los retrasos. ¿Cómo puedo saberlo? gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Como primera opción, para saber que y como reclamar, debes leer mucho el foro.

    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Bienvenido VNICESPAIN a FAU sigue las recomendaciones de RCB y lo que no no entiendas pregunta, cualquier compañero te responderá.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VINCESPAIN
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, ya he leido mucho y no encuentro respuesta. Alguien me puede ayudar?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por VINCESPAIN Ver mensaje
    Hola, ya he leido mucho y no encuentro respuesta. Alguien me puede ayudar?

    Pues permiteme que te diga, que no has leido prácticamente nada, porque si hubieras leído los enlaces que te pongo más arriba,sabrías que tienes que empezar por pedir mediante carta certificada con acuse de recibo, dirigida al Servicio de Atención al cliente de tu entidad, la copia del contrato de préstamo que firmaste en su dia y el desglose del plan de amortización de tu préstamo en un documento único.

    También sabrías que tienen dos meses para responderte.

    Igualmente te habrías enterado que si no responden en esos dos meses o lo que te envían no se ajusta a lo solicitado, tendrás que presentar posterioemente una reclamación ante el Banco de España.

    Sigo diciendo que si no lees, no sabrás como funciona todo el procedimiento de reclamación que está perfectamente explicado en los enlaces anteriormente mencionados.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.