Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿estan nerviosos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

¿estan nerviosos?

Como ya sabeis sigo con la reclamacion por subida unilateral de intereses, ayer me paso algo raro, me llama el director de la oficina a las 20.00horas para hacerme una nueva oferta por los intereses cobrados indebidamente y metiendome prisa dice que si no contesto hoy antes de las 10.00horas , enviara la documentacion al bde sin acuerdo ,que ya no me va a dar ni un euro mas y que ya nos veremos en el juicio, tu te crees, primero me miente, todo lo que puede pero en esta ultima es que la contestacion la tenia que haber enviado con fecha limite anteayer, luego me amenaza, me dijo que como me salte un dia la cuota me pedira toda la deuda y ahora me regatea siendo que su oferta es ridicula y encima me mete prisa. No pienso firmar nada hasta no tener la contestacion del bde.

Llegado a este punto ya paso del dinero (aunque me vendria muy bien) solo sabiendo que estan irritados y aun asi tienen que bajarse los pantalones y negociar conmigo estoy mas contento que un tonto. No se si conseguire que me devuelvan el dinero, pero esto ya no es una cuestion puramente economica ,es satisfaccion personal sabiendo que les molesto como un grano en el culo y espero enquistarme ,ya que ellos estan haciendo padecer a mucha gente.

Os envio la carta del sac que encontre en el buzon a las 21.00horas o sea despues de hablar con el.Archivo adjunto 2295Archivo adjunto 2296

¿A la espera de lo que me conteste el bde, deberia ir pidiendo el documento unico?
    gracias a todos de verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues pide todo lo que haya que pedir y que vean que no estás quieto ni pasivo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    entonces pedir el documento unico no presenta ningun perjuicio para mi ¿no? (como he visto que se pide cuando te solicitan el total de las deuda) tengo la duda de que en mi caso sea correcto pedirlo. Es que quiero molestarles lo mas posible Que se jo!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora estoy cabreado.
    gracias y un saludo a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y para que no te cobren por cada uno de los.extractos .
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.