Como ya sabeis sigo con la reclamacion por subida unilateral de intereses, ayer me paso algo raro, me llama el director de la oficina a las 20.00horas para hacerme una nueva oferta por los intereses cobrados indebidamente y metiendome prisa dice que si no contesto hoy antes de las 10.00horas , enviara la documentacion al bde sin acuerdo ,que ya no me va a dar ni un euro mas y que ya nos veremos en el juicio, tu te crees, primero me miente, todo lo que puede pero en esta ultima es que la contestacion la tenia que haber enviado con fecha limite anteayer, luego me amenaza, me dijo que como me salte un dia la cuota me pedira toda la deuda y ahora me regatea siendo que su oferta es ridicula y encima me mete prisa. No pienso firmar nada hasta no tener la contestacion del bde.
Llegado a este punto ya paso del dinero (aunque me vendria muy bien) solo sabiendo que estan irritados y aun asi tienen que bajarse los pantalones y negociar conmigo estoy mas contento que un tonto. No se si conseguire que me devuelvan el dinero, pero esto ya no es una cuestion puramente economica ,es satisfaccion personal sabiendo que les molesto como un grano en el culo y espero enquistarme ,ya que ellos estan haciendo padecer a mucha gente.
Os envio la carta del sac que encontre en el buzon a las 21.00horas o sea despues de hablar con el.Archivo adjunto 2295Archivo adjunto 2296
¿A la espera de lo que me conteste el bde, deberia ir pidiendo el documento unico?
gracias a todos de verdad.