Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Expongo mi grave caso.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pauper
    Fecha de ingreso
    27 ago, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Expongo mi grave caso.

    Saludos.

    Quería exponer mi caso y antes que nada decir dos cosas.

    La primera es que toda esta ****** es fruto de mi ludopatia. No os quiero engañar. Lo que supongo es que una cosa es eso y otra es que te pidan 3.000 euros por haberte prestado 700. Que yo haya tenido o tenga esa patología (hace cinco meses que no juego) supongo que es indistinto a que todo lo que hagan estas entidades esté bien.

    Lo segundo es que llevo tiempo leyendoos, tratando de empaparme, y me puedo hacer una idea pero esto es muy complejo, y el tiempo iba pasando y yo miraba hacia otro lado hasta que hoy he decidido registrarme porque no se puede mirar hacia otro lado teniendo un problema con este tipo de entidades.

    Básicamente hablamos de cuatro pero en realidad son tres.

    Digo tres porque el préstamo de La Caixa lo voy cumpliendo. Y porque el trato es razonable. Ellos me dejaron X y voy retornandoles X cada mes. No creo que objetivamente sea un abuso, y ya apenas me quedan como 1.600 por pagar.

    Así que hablaremos de lo otro.

    A saber.

    Una es creo que fintinic o así. Les debo 2.000 euros desde hace unos 2 años. Diría que Kruk es quien se hace cargo de la deuda. Me van llamando relativamente con una frecuencia razonable.

    Y ahora nos vamos con los otros dos, que ahí si lo pasé mal, terriblemente mal, y me las apañe para que dejaran de acosarme.

    Nos vamos a febrero o marzo de 2022, este año.

    Pido 700 a Vivus y no se si una cantidad similar pero más no, y si es menos poco menos, a Money Man.

    Ya sabemos donde acaba ese dinero. Tengo el problema este del juego de los *******.

    En abril no pago, y ambos empiezan a acosarme telefónicamente de un modo que es exagerado.

    Pero una cosa terrible. Del orden de docenas y docenas de llamadas diarias. Es que en una hora podían llamar 5 veces.

    Yo iba leyendo aquí en el foro hilos sobre acoso telefónico.

    Lo que hice al principio era colgar. Dos semanas así. Quizá a las dos tres semanas cogía de vez en cuando el teléfono y les decía que los iba a denunciar. Lo hacía de una manera quizá natural. Además les decía "es que te voy a denunciar a ti. No a la empresa para la que trabajas. No, no. A ti. Al que me está llamando".

    Esto duró como una semana o dos. Les decía que cada día iba al juzgado a entregar la prueba entregando mi teléfono. Que el juzgado me había dado esas instrucciones junto a grabarlo todo (todo esto es mentira, me lo estaba inventando), que esa noche había ido al hospital con un ataque de ansiedad y en el juzgado me pidieron ya el parte médico, y bueno, "gracias gracias por la llamada,me facilitas las cosas para que el juez lo tenga claro".

    Yo iba jugando ese rol que por dentro pensaba "ni tú te crees que diciéndoles eso van a dejar de llamarte...", y para mi sorpresa sí. Fue así. Dejaron de llamarme no sé si por ese motivo o por cualquier otro.

    Lo cierto es que gracias a Dios,porque es que era un ritmo de acoso telefónico que de verdad era inasumible.

    Soy vigilante de seguridad en servicio ferroviario, y llego a recordar una incidencia con un carterista de estos que son bravos, que estaba pidiendo yo apoyo y tuve que tirarlo al suelo con forcejeo y en fin, situaciones tensas que alguna vez este trabajo comporta,y te sonaba el teléfono y eran los tontos de la polla estos del Vivus en su llamada diaria número 36, y tú peleando con el tío este por los suelos.

    Una pasada tremenda.

    La situación es que Vivus dice que se esos 700 ahora les debo 3.000. Y Money Man lo que me dice cuando te logueas es que ahora mi deuda es de Heimondo, y si los otros de Vivus dicen que les debo 3.000 siendo la misma cantidad y época en que los pedí a Money Man, pues supongo que Money Man dirá que les debo 3.000, aunque como son las cuentas de la lechera lo mismo les debo las Pirámides de Egipto, el David de Miguel Angel y la lanza con la que mataron a Jesús. No sé.

    Con Kruk la deuda real es algo mayor y más antigua. Su relación "telefonica" conmigo es razonable, no acosan como los otros dos acusaron durante un mes de modo delictivo y desmesurado. Pero que te llamen obvio significa que no te olvidan.

    En ninguno de los casos por el momento he recibido ninguna reclamación judicial, pero me temo que por parte de Kruk eso llegará, y quizá por parte de los otros dos también.

    No sé qué debo hacer y que no debo hacer.

    Os ruego instrucciones una vez expuesto mi caso.

    Saludos y mil gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,113
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Sigue ignorando las llamadas, si te llega algo del juzgado lo atiendes, debes oponerte si te reclaman una cantidad superior a la que te han prestado, mientras sigue ahorrando lo que puedas en una hucha.

    Ánimo!!!! Nos vas contando y sigue leyendo el foro aparte que aprendes es terapéutico.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pauper
    Fecha de ingreso
    27 ago, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Sigue ignorando las llamadas, si te llega algo del juzgado lo atiendes, debes oponerte si te reclaman una cantidad superior a la que te han prestado, mientras sigue ahorrando lo que puedas en una hucha.

    Ánimo!!!! Nos vas contando y sigue leyendo el foro aparte que aprendes es terapéutico.
    Tengo una duda.

    Cabe la posibilidad de que digan "bah, pasamos de reclamarle los 700 euros que digo que son 3.000 porque no nos sale a cuenta?".

    Puede suceder eso? O no te lo crees ni tú? Lo normal es que me acaben denunciando en el juzgado?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Expongo mi grave caso.

    Puede pasar cualquier cosa. Obviamente no estamos en su cabeza para saber lo que van a hacer.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Pero como es que aun recibes tantas llamadas? Es que aun no has empezado a bloquear esos números de teléfonos desde los que te llaman? Por mas que te llaman desde otros numeros habrá un momento en el que disminuirán esas llamadas si les bloqueas, ya que no creo que tengan disponibilidad infinita de números de teléfono. No se vale intentar amenazarlos con demandas, ni intentar que entren en razón, ni intentar que entiendan tus motivos. Lo único que funciona es bloquearlos o colgarles el teléfono apenas sepas que son ellos si te llaman desde un número nuevo y bloqueo y bloqueo.

    Si te van a demandar lo harán igual te llamen por teléfono o no.

    Te aconsejo que intentes curarte de tu enfermedad y que luego ahorres para pagar lo que debas cuando te demanden (si es que lo hacen). Es esencial que dejes de jugar y que dejes de prestar dinero; sino lo que debes se va a multiplicar por 10 y va a ser una situación dramática. Aun estas a tiempo de parar la bola de nieve de deudas que estas creando.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Expongo mi grave caso.

    Cita Iniciado por Pauper Ver mensaje
    Tengo una duda.

    Cabe la posibilidad de que digan "bah, pasamos de reclamarle los 700 euros que digo que son 3.000 porque no nos sale a cuenta?".

    Puede suceder eso? O no te lo crees ni tú? Lo normal es que me acaben denunciando en el juzgado?
    Bueno, ante todo felicitaciones por los resultados que estás consiguiendo y por el esfuerzo que haces por curarte de tu problema.
    Céntrate en tu rehabilitación que es lo principal en tu vida ahora mismo.
    Generalmente suelen pedir 1.995 euros para no llegar a los 2mil y ahorrarse el abogado y el procurador. Verás si lees casos como el tuyo, que se les tumba mucho sus pretensiones en los juzgados, por lo que no tienes que tenerles miedo.
    Bloqueador de llamadas y que corra el aire.
    Sigue con el de la Caixa hasta que lo liquides y a esperar. Hablar con recobradores es amargarte la vida y perder salud.
    Reúne toda la información de pagos que hayas hecho y la guardas bien por si te hace falta para el futuro.
    Ánimo
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Expongo mi grave caso.

    Lo dicho: centrate en seguir con tu vida sana, te descargas un bloqueador de llamadas y te olvidas hasta que te llegue algo del juzgado si es que algún día llega, mientras intenta ahorrar por si llega ese día, pero desde luego no va a ser lo que ellos pidan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    ´

    Tu caso no es tan grave como lo ves. Hay socios con casos mucho más graves que el tuyo.

    Sigue los consejos que te han dado.

    Has de saber , que aquí no se juzga a nadie. El motivo por el cual te lleva a las deudas es cosa tuya nada mas.

    Eso sí , si quieres llevar la vida un tanto más ... controlada has de poner de tu parte.

    Mucho ánimo y ponte al lío.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Tu problema es el juego no las deudas. Las deudas se paga lo justo que te prestaron despues de ir al juzgado y que el juez dicte sentencia, pero si vuelves a jugar estaras fastidiado de por vida. Felicidades si has dejado de jugar ojala continues sin jugar viendo en la que te has metido. Valora positivamente las cosas tienes trabajo y solucionaras lo de las deudas con ACUSA. Lo de cojer las llamadas es un error tampoco te creas las ofertas acuerdos amenazas que te hagan es todo mentira. Fuerza compañero!!! No vuelvas a jugar o caeras y no pidas mas creditos.¿Te han metido ya en una lista de morosos?

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pauper
    Fecha de ingreso
    27 ago, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    Tu problema es el juego no las deudas. Las deudas se paga lo justo que te prestaron despues de ir al juzgado y que el juez dicte sentencia, pero si vuelves a jugar estaras fastidiado de por vida. Felicidades si has dejado de jugar ojala continues sin jugar viendo en la que te has metido. Valora positivamente las cosas tienes trabajo y solucionaras lo de las deudas con ACUSA. Lo de cojer las llamadas es un error tampoco te creas las ofertas acuerdos amenazas que te hagan es todo mentira. Fuerza compañero!!! No vuelvas a jugar o caeras y no pidas mas creditos.¿Te han metido ya en una lista de morosos?
    Si si estoy en una lista de morosos.

    Gracias a todos por los consejos.

    Como puede ACUSA echarme una mano?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.