Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Embargo de nómina

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30

Embargo de nómina

buenas tardes, a ver si podéis indicar que debo hacer o como procedo en estos caso para solventarlo:
    en el año 2009, por mala actuación mia ya que no me opuse al procedimiento, se hizo sentencia de un crédito que no pude pagar, por lo que se me embargaba de la nómina la cantidad pertinente. Desgraciadamente en el 2012 dejé de trabajar y la indemnización se la quedaron ellos que fueron aprox unos 9000€, de los 15000 que se debia, por lo que quedó un resto de unos 6000€.. después de tantos años el año pasado veo que la declaración se la queda la ejecución de titulos del mismo procedimiento.. y año después ahora que estoy trabajando han recibido en mi empresa que me empiecen a embargar la parte correspondiente..entiendo que tb la devolución de la renta de este año se la quedarán.. Lo que me llama la atención que ahora me lo reclama una agencia de recobros como intrum, anteriormente el juicio fué por la caixa, pero el procedimiento de la ejecucion de los titulos judiciales es el mismo... después de esto os quería preguntar.. esta empresa puede ejecutar los titulos judiciales y reclamarme el doble de la cantidad que les dejé a deber? ahora me reclaman 11000 +36000 de costas..yo es que además estoy flipando..hay alguna forma de parar que sigan incrementando las cantidades o paralizar esto y refinanciarlo..no sé que puedo hacer.. mil gracias por vuestra ayuda

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Embargo de nómina

Cita Iniciado por sweetmintes Ver mensaje
    buenas tardes, a ver si podéis indicar que debo hacer o como procedo en estos caso para solventarlo:
    en el año 2009, por mala actuación mia ya que no me opuse al procedimiento, se hizo sentencia de un crédito que no pude pagar, por lo que se me embargaba de la nómina la cantidad pertinente. Desgraciadamente en el 2012 dejé de trabajar y la indemnización se la quedaron ellos que fueron aprox unos 9000€, de los 15000 que se debia, por lo que quedó un resto de unos 6000€.. después de tantos años el año pasado veo que la declaración se la queda la ejecución de titulos del mismo procedimiento.. y año después ahora que estoy trabajando han recibido en mi empresa que me empiecen a embargar la parte correspondiente..entiendo que tb la devolución de la renta de este año se la quedarán.. Lo que me llama la atención que ahora me lo reclama una agencia de recobros como intrum, anteriormente el juicio fué por la caixa, pero el procedimiento de la ejecucion de los titulos judiciales es el mismo... después de esto os quería preguntar.. esta empresa puede ejecutar los titulos judiciales y reclamarme el doble de la cantidad que les dejé a deber? ahora me reclaman 11000 +36000 de costas..yo es que además estoy flipando..hay alguna forma de parar que sigan incrementando las cantidades o paralizar esto y refinanciarlo..no sé que puedo hacer.. mil gracias por vuestra ayuda
    36.000 € de costas eso me parece excesivo, ve al Juzgado y mira en qué situación actual está ese procedimiento, cuánto es la deuda, cuánto te han embargado, y cuánto te quedaría por pagar.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30
    perdooooon, se me fué un 0, 3600€

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30
    puedo ir a cualquier juzgado, es que ya no vivo en la misma ciudad, esto pertenecía a Madrid y actualmente estoy en Valladolid

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Embargo de nómina

puedo ir a cualquier juzgado, es que ya no vivo en la misma ciudad, esto pertenecía a Madrid y actualmente estoy en Valladolid
    Debes ir al Juzgado donde está ese procedimiento.

También puedes hacerlo por medio de Abogado, si le das poderes eso el lo puede hacer todo por medio de Lexnet.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Embargo de nómina

Yo, teniendo en cuenta que es una ejecucion de títulos, las costas de la primera demanda en la que no hizo nada, las costas de la ejecucion y sume intereses +2 puntos a partir de ejecutar, la cantidad alta de la deuda y los años transcurridos, no me extrañan nada esas costas... Las veo de lo mas normal.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 05/04/2022 a las 17:36
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30
    ok, muchas gracias, y una ultima duda, pueden ejecutar titulos otra empresa que no es la que me demandó? y después de tantos años? es que la sentencia es del 2010

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Embargo de nómina

Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo, teniendo en cuenta que es una ejecucion de títulos, la cantidad alta de la deuda y los años transcurridos, no me extrañan nada esas costas... Las veo de lo mas habitual.

Nooooo, se equivocó en un cero comenta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Embargo de nómina

Esa empresa no es que ejecute... Ya empezò la ejecucion hace años el anterior acreedor, digamos que estos han cogido el relevo en la ejecucion...

Ahora estos han comprado la deuda, han presentado los correspondientes documentos en los que se prueba que ellos son los nuevos legitimos acreedores y siguen embargando hasta cubrir el total

Última edición por MARIBELICA; 05/04/2022 a las 17:40
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Embargo de nómina

ok, muchas gracias, y una ultima duda, pueden ejecutar titulos otra empresa que no es la que me demandó? y después de tantos años? es que la sentencia es del 2010
    Si la empresa compradora de los títulos lo demuestra ente el Juzgado se pone en la misma situación que tenia la antigua acreedora de la deuda.

Cuando los puxxx fondos buitres compraron carteras y paquetes de deuda, muchas de ellas están ya sentenciadas, con demostrarle al Juzgado los documentos de la compraventa de esa de esos paquetes de deudas firmados ante fedatario publico, pasan a ser ellos los “propietarios” de esas deudas y ejecuciones.

Si no lo demuestran el Juzgado no lo admite.
    Última edición por Gofi; 05/04/2022 a las 17:37