Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TRIVE CREDIT SPAIN S.L. (MyKredit) Monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258

TRIVE CREDIT SPAIN S.L. (MyKredit) Monitorio

Buenos días.
    Acabo de ver en la sede judicial electrónica de Madrid.
    Que TRIVE CREDIT SPAIN S.L. tiene el mismo domicilio social que MyKredit.
    Me prestaron 600€ y no pague nada y según la App me piden 1500€0EB24547-3821-48D9-81B6-B0DA261BBA62.jpg

La pregunta es. Puedo hacer una tabla con los créditos que me prestaron y pagué con extensiones incluidas y eso se puede adjuntar a la oposición? Lo digo por ir preparando la documentación.

Muchas Gracias

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

TRIVE CREDIT SPAIN S.L. (MyKredit) Monitorio

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Buenos días.
    Acabo de ver en la sede judicial electrónica de Madrid.
    Que TRIVE CREDIT SPAIN S.L. tiene el mismo domicilio social que MyKredit.
    Me prestaron 600€ y no pague nada y según la App me piden 1500€0EB24547-3821-48D9-81B6-B0DA261BBA62.jpg

La pregunta es. Puedo hacer una tabla con los créditos que me prestaron y pagué con extensiones incluidas y eso se puede adjuntar a la oposición? Lo digo por ir preparando la documentación.

Muchas Gracias
    La oposición o alegaciones sólo se deben ceñir al crédito en concreto por el que te demandaron.

Para tu reclamar los créditos anteriores que les llegaste a pagar, tendrías tu que demandarles a ellos con Abogado y procurador en un proceso declarativo, y eso no te sale gratis.

Y podrías ganar, pero también podrías perder.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    La oposición o alegaciones sólo se deben ceñir al crédito en concreto por el que te demandaron.

Para tu reclamar los créditos anteriores que les llegaste a pagar, tendrías tu que demandarles a ellos con Abogado y procurador en un proceso declarativo, y eso no te sale gratis.

Y podrías ganar, pero también podrías perder.
    Vale entonces. Lo que puedo hacer es ingresar algún importe en su cuenta, guardo el justificante y cuando sea el escrito de oposición ese justificante lo añado.
    Muchas Gracias

De momento está admitido pero no hay nada más. Tiene fecha de entregado el 10 y registrado y admitido el día 20. Tengo tiempo todavía para ir haciendo algún ingreso así a la hora de pagar será menos importe. Porque luego lo que toque pagar será todo de golpe. No se podrá pagar a plazos.