-
Estado
- Número de socio: 1438
Nuevo monitorio Global Kapital Group (Mykredit)
Ahí dice que si les debes algo de lo prestado, que lo pagues y si son ellos quienes te deben a tí por que pagaste más de lo prestado, que te lo paguen ellos.
Que el que quiera cobrar y le corresponda, que ponga demanda de ejecucion con las cuentas hechas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 23/06/2023 a las 20:23
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2987
No creo que me deban, me faltó por pagar seguro, contando todo lo que les pagué... ¿Entonces me estoy quieto, no?, ¿Me espero a que me demanden otra vez si quieren?
Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Nuevo monitorio Global Kapital Group (Mykredit)
Si pero haz las cuentas tu tambien.....por ai acaso
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
¿Cuándo dice que una de las 2 partes tiene que poner demanda de ejecución quiere decir que si quieren algo me tienen que volver a demandar con un nuevo monitorio o juicio verbal demostrando exáctamente lo que les debo?... o sea... ¿Este monitorio actual está ya finalizado, tendría que llegarme otro distinto si quieren algo?
Lo pregunto para olvidarme de esta gente, tengo muchos más pendientes.
Gracias.
Última edición por Némesis; 24/06/2023 a las 17:20
-
Estado
- Número de socio: 1620
No. Sería una demanda de ejecución. A la que tú te podrías oponer, por supuesto.
-
-
Estado
Ya me retuvieron en la cuenta el año pasado 300€ SIN AVISAR PREVIAMENTE de otro monitorio, me llegaron los documentos de la ejecución justo el día después de haberme retenido el dinero en la cuenta y no se si hubiera podido oponerme porque el dinero ya estaba retenido... al ir a quejarme al juzgado sólo me dijeron que lo sentían
Última edición por Némesis; 24/06/2023 a las 18:53
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
Si les debo, pero no lo que pedían al principio por supuesto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Némesis
Si les debo, pero no lo que pedían al principio por supuesto.
Pues si debes ellos presentaran demanda de ejecución, si te llega y tu no estás de acuerdo te opones, además en lo posible tus cuentas debes tener a cero para que no te vuelva a pasar lo que te ha pasado.
-
-
Estado
Gracias, a esperar entonces... de todas formas no es mucha cantidad, pienso que si piden serán unos 275€ que es lo que estoy viendo que les debo realmente, si fuera eso, no me opongo.
Última edición por Némesis; 27/06/2023 a las 10:04