Bien, a pesar de haber recibido dos respuestas del banco insatisfactorias, les envié por correo electrónico esta tercera solicitud:
"Hago una tercera consulta esperando que se me conteste adecuadamente ya que no quiero recibir de nuevo la Copia del contrato XXXX Visa &GO, ni tampoco quiero duplicados de los extractos de liquidaciones periódicos ni recibos correspondientes. Lo que quiero que se me proporcione es El DOCUMENTO UNICO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a la tarjeta Nº XXXX que tengo contratada con su entidad, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad. Espero que esta vez la respuesta sea la petición solicitada."
Y he recibido esta respuesta:
"Situación que nos plantea - A su recepción, hemos analizado su escrito, en el que nos solicita cuadro de amortización de su contrato de tarjeta XXXX Visa &GO .
Resolución de la reclamación - Al respecto, le informamos que, tras realizar las gestiones oportunas, le hacemos llegar junto con la presente contestación cuadro de amortización de dicho contrato
¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con las explicaciones y propuesta de CaixaBank para buscar juntos soluciones? - En caso de disconformidad con esta decisión, puede plantear su reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, mediante escrito presentado en la dirección postal calle Alcalá, 48 - 28014, Madrid o de manera telemática a través de la Oficina Virtual en la Web del Banco de España"
Y me han enviado el CUADRO DE AMORTIZACION del la tarjeta Revolving, pero no sé si lo recibido es lo que se esperaba y si con esto ya puedo resolver mis dudas iniciales, por lo cual adjunto el archivo enviado, a ver si alguien puede decirme si con esto es suficiente o no.
Piensa que ellos son muy duros y si no es por vía judicial no se puede hacer nada.
Me refiero en el caso que quieras reclamar intereses.
YO les gane 37.000€ de una tarjeta visa tae 29.80 pero me torearon muchísimo antes de tomar la decisión de demandarlos.
GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.
Piensa que ellos son muy duros y si no es por vía judicial no se puede hacer nada.
Me refiero en el caso que quieras reclamar intereses.
YO les gane 37.000€ de una tarjeta visa tae 29.80 pero me torearon muchísimo antes de tomar la decisión de demandarlos.
Envíe ya anteriormente el contrato de la tarjeta, no sé cuales son los intereses reales que me están cobrando.