-
Estado
- Número de socio: 4001
MYKREDIT
Hola buenas tardes,
Espero que me podáis resolver una duda.
Realicé reclamación de intereses a Mykredit. He pagado de intereses unos 4500 euros aproximadamente en total en unos 8 préstamos. A primeros de mes me cargarían la cuota. Me faltarían unos 150 euros para pagar el total del préstamo activo. Todo lo que abone de más son intereses, que me piden en total aún unos 1300 euros, habiendo pagado ya casi los 1200.
La duda viene en que habiendo puesto la reclamación no sé si hacer una transferencia de lo que falta hasta completar los 1200 y no pagar las cuotas de momento? Les envío comprobante del pago mediante mail, continuando el hilo de la reclamación que le envié el otro día eso lo veis bien?? Alguien que me pueda asesorar porfa?? o bien pago la cuota y espero a la siguiente por si antes han enviado resolución?. Estoy un poco confusa con esto.
Os agradezco mucho la ayuda.
Saludos!
-
Estado
- Número de socio: 3510
Si tú intención es pagar el dinero que te han dejado ahora, es decir 1200 euros, y te faltan 150 euros para sumar tal cantidad, pero ellos te piden más en intereses que no estás dispuesta a pagar (que es lógico) pueden suceder varias cosas:
a) que empiece su presión para que pagues más porque no es yo te presto 1200 y tú me devuelves 1200 su modus operandi, sino que es: yo te presto 1200 y tú me devuelves 100000 euros, por ejemplo
b) que te hagan caso a tus reclamaciones, te devuelvan el dinero y cierren el asunto
c) que vendan tu deuda y te demanden en un futuro. Aquí devolverías defendiendote, como mucho, solo los 150 euros restantes
d) que no sepas más de ellos a largo plazo
Lo mejor para ti sería la opción b)
Yo, en tu lugar, y viendo la linea en la que te estás moviendo, no pagaría ya nada más
Ánimo y fuerza
Última edición por abcdefg1234; 28/01/2024 a las 18:53
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
MYKREDIT
Reclamales los intereses que has pagado de mas....hay un escrito que colgo Dana71 que a mi me ha funcionado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
Rosella
Reclamales los intereses que has pagado de mas....hay un escrito que colgo Dana71 que a mi me ha funcionado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola Rosella!
Sí, ya puse la reclamación pero al tener que pasarme cuota próximamente no sabía si pagar lo qur quedaba hasta compleatar los ultimos 1200 mientras me dicen algo a la reclamación, es que no sé lo que tardarán en decir algo o si contestarán. También cogí el modelo de Dana71.
Gracias!
-
Estado

Iniciado por
abcdefg1234
Si tú intención es pagar el dinero que te han dejado ahora, es decir 1200 euros, y te faltan 150 euros para sumar tal cantidad, pero ellos te piden más en intereses que no estás dispuesta a pagar (que es lógico) pueden suceder varias cosas:
a) que empiece su presión para que pagues más porque no es yo te presto 1200 y tú me devuelves 1200 su modus operandi, sino que es: yo te presto 1200 y tú me devuelves 100000 euros, por ejemplo
b) que te hagan caso a tus reclamaciones, te devuelvan el dinero y cierren el asunto
c) que vendan tu deuda y te demanden en un futuro. Aquí devolverías defendiendote, como mucho, solo los 150 euros restantes
d) que no sepas más de ellos a largo plazo
Lo mejor para ti sería la opción b)
Yo, en tu lugar, y viendo la linea en la que te estás moviendo, no pagaría ya nada más
Ánimo y fuerza
Hola abcdefg1234! Muchas gracias por tu aportación.
Claro lo ideal para mí es la b) Alguien sabe si contestan pronto o relativamente pronto?
Gracias de nuevo por tu ayuda!
-
Estado
- Número de socio: 3977
Cocoa yo hicé reclamación sin pagar lo pendiente y estoy a la espera de respuesta, pero la verdad de momento no me estan llamando casi nada, supongo que al ver la reclamación no son tan acosadores.
-
-
Estado

Iniciado por
Josepf93
Cocoa yo hicé reclamación sin pagar lo pendiente y estoy a la espera de respuesta, pero la verdad de momento no me estan llamando casi nada, supongo que al ver la reclamación no son tan acosadores.
Josepf93, hola!!
Te han resuelto ya algo? llevas mucho tiempo esperado la resolución de la reclamación?
Yo he llamado ayer para ver en qué estado está la mía y me dicen que están en plazo que lo tiene el departamento correspondiente pero que tengo que pagar la cuota próxima a vencer entera, porque el préstamo está activo. Le he dicho que tengo puesta la reclamación y que de abonar algo es lo que queda hasta lo prestado del activo. Evidentemente me ha dicho que no es así, que procederán a llamadas y demás... en fin... si me llaman lo cojo?? no lo cojo?? cojo y les digo que estoy pendiente de la reclamación y ya está??. Me surge otra duda: en la cuenta no pueden hacer cargos directamente no? solo a través de las tarjetas que haya dado no??
Les envio mail con el pago y no cojo las llamadas? qué lio!
El compañero abcedfg1234 me comentó que si fuera yo no pagaba nada más pero es que estoy hecha un lio!
Gracias!
-
Estado
- Número de socio: 3977
Hola cocoa.
Yo también tengo pendiente y dejé de pagar, ya he pagado de más en intereses en el total de prestamos solicitados, tienen suficiente.
Hice la reclamación el dia 17 de enero, no hace mucho.
Si llaman y puedo cojerles el teléfono, les digo que hay una reclamación interpuesta, y nunca me han presionado para pagar, parece que se quedan conformes.
El número de targeta la cambiaste? Si no es así entra a la app de tu banco y pon que la has perdido, normalmente y de manera automatica te contestan que te mandan otra con nueva numeración a casa.
A la cuenta si te pueden hacer cargos, pero si no son de targeta se pueden devolver y no hay problema. A mi no me han hecho ningún cargo.
Haz números, cslcula lo que has pedido del total de creditos y si lo q les has devuelto en total iguala o supera lo pedido, no les des ni un euro más.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
-
Estado

Iniciado por
Josepf93
Hola cocoa.
Yo también tengo pendiente y dejé de pagar, ya he pagado de más en intereses en el total de prestamos solicitados, tienen suficiente.
Hice la reclamación el dia 17 de enero, no hace mucho.
Si llaman y puedo cojerles el teléfono, les digo que hay una reclamación interpuesta, y nunca me han presionado para pagar, parece que se quedan conformes.
El número de targeta la cambiaste? Si no es así entra a la app de tu banco y pon que la has perdido, normalmente y de manera automatica te contestan que te mandan otra con nueva numeración a casa.
A la cuenta si te pueden hacer cargos, pero si no son de targeta se pueden devolver y no hay problema. A mi no me han hecho ningún cargo.
Haz números, cslcula lo que has pedido del total de creditos y si lo q les has devuelto en total iguala o supera lo pedido, no les des ni un euro más.
Hola JOsepf93!
Las tarjetas desde las que he realizado pagos están bloqueadas, por lo que no pueden cargar nada ahí.
Pensaba que en la cuenta solo pueden hacer cargo mediante domiciliación... espero que no me hagan cargo ninguno como a ti.
Los números los he hecho sí, y he pagado aproximadamente de más unos 4000 euros aproximadamente... porque he devuelto 9000 de lo prestado que eran 5000 en varios préstamos.
Creo que pago hasta el total del préstamo activo que es poquito, será una tontería pero me quedo tranquila con pagar el total de lo prestado del último, aunque les haya pagado 3 veces más. Les hago transferencia y mando el mail en el mismo hilo de la reclamación con el justificante de pago. Y ya no pago nada más a la espera de que resuelvan la reclamación.
Eso no estaría mal no? me refiero que perjudicarme no me perjudica no? Perdón si es una pregunta muy tonta, es que esto es una pesadilla vamos.
Gracias por ayudarme Josepf93!
Última edición por cocoa; 31/01/2024 a las 17:24
-
Estado
- Número de socio: 3510
Cocoa, perdón por meterme. Lo que propones no es mala idea, tu plan vaya. Igualmente ya sabes que esta gente no quiere solo lo prestado. Repito, no es mala idea pero no garantiza, desde mi punto de vista, que no te vayan a "molestar". Perjudicar, desde luego no te va a perjudicar si tuvieras que llegar a un juicio, porque ya habrías pagado todo lo que te prestaron.
El tema de las reclamaciones a mí ya se me va del todo de las manos (nunca las hice tampoco) y conozco estás empresas pero a pequeña escala (por suerte).
Ah...si te hacen un cargo por domiciliación lo devuelves y bloqueas la empresa que lo haga desde la app de tu banco, o si no sabes hacerlo llamas a tu banco, que devuelvan el recibo que tú ordenes y que bloqueen a quien lo hizo.
Ánimo que vas muy bien!!!