Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi infierno particular con los microcreditos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Mi infierno particular con los microcreditos

Buenas aqui contare por encima un poco mi historia que luego ire matizando si hace falta

Soy un chaval de 26 años que durante los ultimos dos años ha ido pidiendo microprestamos debido a un problema que tenia y aun sigo curando de juego

En total debo dinero (en la mayoria de las entidades de microprestamos me deben a mi por el alto volumen de prestamos que tengo con ellos) a Vivus, Moneyman, MyKredit, Loaney, Creditero, Wandoo, Prestamer, QueBueno y creo que no me dejo ninguno la verdad estos dias recopilare todos los contratos de la mayoria de ellos para poder ir negociando personalmetne con ellos los intereses y si no me hacen caso ponerlo en mano de algun abogado de los que he ido leyendo por aqui asociaciones etc... no se si me recomendais alguno el particular o algo

Con Moneyman y Vivus en Junio del año pasado como no podia mas y me pedian 3000 cada uno pues recopilee todos los contratos que vaya paliza me meti y contacte con una plataforma de abogados que tratan los "no intereses" y me lo llevan ellos por el 15% todo genial el trato y me dijeron que se alargaria si entrabamos en juicios, diria que entre los dos me debian 1000 euros aun contando ya que no pagaria los 3000 a si que imaginaros la de contratos que tenia sobre 60 cada uno y llevaba meses sin saber nada y ya el otro dia entrando aqui me dio por escribirles y vi que tenia un correo del dia 9 que el juicio por Moneyman se celebraria el dia 4 de Marzo a la 13 en mi ciudad que yo no tendria que ir y que quedaria todo para que el juez tomara una decision en un plazo de dos meses y ando nervioso no se si me saldra bien o no pero seria mi primer paso para la victoria final

Y nada a ver si con la informacion del foro puedo ir sacando a los otros 6 acuerdos para ir cerrando si no confiare en los abogados y aunque tenga que pagarles algo por todo al menos solucionar esto y poder estar limpio y hacer una vida normal poder pedir hipoteca o que sabe dios

Decir que el acoso telefonico es diario y de correos pero ya paso de ellos el dinero a lo cobro en otra cuenta para que no me quiten nada cuando cobro y poco mas se que me habre explicado fatal pero es mucho para mi a si que iré contando poco a poco y resolviendo preguntas si tenéis porque es mejor para explicarme

Espero que vaya todo genial

Buen dia a todos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Este foro también tiene asociación y abogados por si te interesa a futuro. Está la info colgada pero creo que ya lo sabes si has leído el foro.

La manera de actuar frente a minicréditos también está muy machacada en casi todos los hilos de los micréditos.

Lee un poco cada día por si te ayuda

Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 27/02/2024 a las 08:14

Estado
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    15
    SergioGodi tranquilo, lo prestado tienes que devolver. No estas solo estamos muchos en casos similares asique tranquilo. Te has explicado muy bien.

Intenta ahorrar y ir pagando lo que debes primero en los prestamos activos. Una vez hecho eso es cuando iria a por ellos.

Yo todavia estoy pagando algunl que otro que me queda y luego ire a por ellos primero yo recopilando contratos y mandando escritos y si no dan frutos contactare algun abogado.

Lee mucho el foro, hazte socio si te interesa y mucha fuerza y ánimos!!

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Antes de actuar referente a negociar o pagar los microcréditos Lee más el foro, empapate del procedimiento a seguir, cualquier duda aquí estamos para ayudarnos.

Animo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Adelante Sergiogodi!
    Muchos de estos microcreditos los puedes llegar a negociar tu solo mediante acuerdos extrajudiciales.

Lee mucho el foro y aprenderás a hacerlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Este foro también tiene asociación y abogados por si te interesa a futuro. Está la info colgada pero creo que ya lo sabes si has leído el foro.

La manera de actuar frente a minicréditos también está muy machacada en casi todos los hilos de los micréditos.

Lee un poco cada día por si te ayuda

Un saludo
    Si le daré duro esta semana recopilando contratos y viendo si con la plantilla que he visto podría negociar yo

Cita Iniciado por Hansen1510 Ver mensaje
    SergioGodi tranquilo, lo prestado tienes que devolver. No estas solo estamos muchos en casos similares asique tranquilo. Te has explicado muy bien.

Intenta ahorrar y ir pagando lo que debes primero en los prestamos activos. Una vez hecho eso es cuando iria a por ellos.

Yo todavia estoy pagando algunl que otro que me queda y luego ire a por ellos primero yo recopilando contratos y mandando escritos y si no dan frutos contactare algun abogado.

Lee mucho el foro, hazte socio si te interesa y mucha fuerza y ánimos!!
    Miraré eso de pagar antes o no hay algunos de 500€ etc que se podría los demás de más de 1000€ lo veo inviable
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Antes de actuar referente a negociar o pagar los microcréditos Lee más el foro, empapate del procedimiento a seguir, cualquier duda aquí estamos para ayudarnos.

Animo!!
    A qué se debe que pague antes?

En los de Moneyman y Vivus estaban sin pagar y el abogado me dijo que sin problema

Cita Iniciado por Josepf93 Ver mensaje
    Adelante Sergiogodi!
    Muchos de estos microcreditos los puedes llegar a negociar tu solo mediante acuerdos extrajudiciales.

Lee mucho el foro y aprenderás a hacerlo

Si he visto que hay como una plantilla que lo usa mucha gente intentare recopilar esta semana todos los contratos y enviar la plantilla con las 6 entidades que me quedan por reclamar

7. Me gusta Josepf93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3244

Me gusta (Dados)
    196
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo soy adicto a la marihuana y el hachis y he pedido microcreditos porque sino me pegaban los camellos. Tenemos un problema muy gordo. Y no son los microcreditos.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Mi infierno particular con los microcreditos

Exacto y ya has dado un paso reconociendolo
    Has pedido ayuda profesional?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk