Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: DISPON

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    ACTUALIZO.

LO FLIPO EN COLORES. Por el banco y con VISA consegui que me devolvieran los importes cobrados indebidamente cerca de 80€ ahora se han dado cuenta y me envian este testamento. Estilo ASUSTAVIEJAS de manual básico.

Buenos días.

Buenas......

Después de revisar tu expediente, el Departamento de Asesoría Jurídica ha decido proceder a presentar una denuncia por estafa contra ti, por los pagos mediante tarjeta y que posteriormente has procedido a anular a través de tu banco.

A...vale...

Te adjunto la cláusula de los Términos y condiciones de la web y que son los que regulan el contrato de préstamo entre las partes:

8.3 El Prestatario que haya incurrido en mora, autoriza expresamente al Prestamista a cargar contra cualquiera de las tarjetas registradas en su información de cliente, cualquier importe, en una o varias veces, hasta que se devuelva la totalidad del importe adeudado al vencimiento, la penalizacio?n por mora, el coste de los recargos y los gastos que se originen de las acciones necesarias para el recobro de la deuda.

Lógicamente ello supone un grave incumplimiento de tus obligaciones contractuales, al ser unos cargos perfectamente legítimos y autorizados expresa y previamente por ti, por lo que estamos obligados a presentar la oportuna denuncia por estafa ante la Policía. Suponemos que sabes que la estafa es un delito penal con lo que ello supone, condena y antecedentes penales de por vida, y sobre lo que te aconsejamos que te informes.

estafa....ok la vuestra no??me da que teneis que informaros mejor

Por experiencia con clientes que han hecho lo mismo antes que tú, sabemos que las autoridades policiales, después de comprobar la veracidad de la información aportada, imputarán al denunciante los delitos de Simulación de Delito y Estafa.
    Asimismo, el perjuicio generado a la Administración Pública, mediante el correspondiente Informe de Valoración Económica de los Recursos Humanos y Materiales empleados durante la investigación y el traslado de dicho Informe al Ministerio Fiscal y a la Abogacía del Estado para que procedan contra el denunciante.

Total no tienen nada importante que hacer claro....

Con el fin de evitarte males mayores, te damos un plazo improrrogable hasta el próximo lunes para que abones dichas cantidades. En el caso de que todas estas cantidades no queden canceladas en ese plazo o acordemos un calendario de pago cerrado para su cancelación, procederemos a presentar la correspondiente denuncia contra ti.

Y además queremos informarte que ni a los propios bancos ni a la Policía le suelen gustar este tipo de denuncias fraudulentas en las que se les oculta el contenido y el alcance de la relación contractual existente entre las partes tal y como se recogen en los Términos y condiciones de la web.

Estás a tiempo de evitarlo.

Un saludo.

LES RESPONDO.

USTEDES ME DEBEN TODAVIA 460,9 EUROS.
    ya que he podido recuperar los cobros indebidamente.
    A la denuncia por estafa adjunte lo que me deben de 460,9 Euros.
    ¿Cuándo me van a pagar lo que me deben? USUREROS.

No pensaba responderles porque ya me dejaron bien claro que no respondiera ni dijese nada.

Y ME RESPONDEN. ENCIMA VAN DE SOBRADOS.

Nuestro trabajo es avisarte del delito cometido y dejar constancia por escrito (para poder incluir la premeditación y alevosía).

Llevamos años condenando por estafa a los listos que hicieron lo mismo antes que tú.
    Algunos tuvieron las suficientes luces para evitar la condena.

A ver lo que haces.
    Suerte!
    ya se os ha pasado el canguelo de pisar el juzgado

aviso que l@s señor@s de la toga siguen por alli y no les gusta que les den planton,saludetes
    Última edición por maricarm.; 04/04/2024 a las 22:26
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Muy bien argumentado, Exfuncionario, solo te queda por decir ¡¡CASO CERRADO!!, ¡¡HE DICHO!!. (Del programa Caso cerrado de La Dra. Polo),
    No conozco a la Dra. Polo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    ya se os ha pasado el canguelo de pisar el juzgado

aviso que l@s señor@s de la toga siguen por alli y no les gusta que les den planton,saludetes
    No entiendo muy bien eso de de "ya se os ha pasado el canguelo de pisar el juzgado

aviso que l@s señor@s de la toga siguen por alli y no les gusta que les den planton". Debe ser agotamiento mental de toda la semana de tanta "tontuna" de los emails de Dispon.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Yo no doy crédito a lo que leo....¿Estafa? ¿Simulación de delito? ¿Alevosía?...¿La Abogacía del Estado?...pero menudos payasos asustaviejas. ¿Que llevan años condenando? Pero a quien van a condenar los mindundis estos, que se anden con ojo, no vaya a ser que alguno le de por llevar esas misivas a un juzgado por coacciones. La carta es un desperdicio, es de manual de.psicologia, usala para limpiar.
    Mira, bloquealos, no les contestes más. Que vayan al Juzgado con su denuncia.
    Bueno si solo fuese eso. Pero tengo emails en los que me insultas diciendome que si me medico, que si tomo pastillas y demás lindezas.
    Están bloqueado en el móvil y en el email en la carpeta de Spam, solo que alguna vez reviso la carpeta de Spam, porque van emails que no tienen que ir y es cuando veo los Asustaviejas de esta *******.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Vamos a ver:
    Para que exista delito de Estafa tienen que darse una serie de requisitos, muy asentados por la doctrina. Uno de ellos es que debe existir un "dolo antecedente", es decir, una intención de estafar previa al acto que se analiza. También es imprescindible el elemento del engaño que lleva al estafado a efectuar el desplazamiento patrimonial. Sin estos requisitos no hay estafado...nunca habrá delito de estafa en quien contrata un préstamo con su verdadero nombre y sin engaño alguno y después, por razones sobrevenidas, no lo paga...si fuera así, aparte de tener que construir cárceles, estaríamos en cintra de la Constitución y de la amplia jurisprudencia constitucional que prohibe ir a la cárcel por simples deudas.
    Para que exista delito de "Simulación de Delito" es conditio sine qua non que la simulación o denuncia ha de hacerse ante «funcionario judicial o administrativo» con deber de perseguir la infracción, porque si no sd da este requisito, no existe.
    En cuanto a la chorrada de la alevosía, efectivamente esa figura existe en nuestro ordenamiento jurídico, está contemplada en el artículo 22 del Código Penal, pero...SOLO SE APLICA A LOS DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, nunca en otros delitos y menos en los Delitos contra el patrimonio.
    Naturalmente, la Abogacía del Estado no pinta nada en esta guerra. Es como si me dices que lo vas a poner en conocimiento de la Infantería de Marina o del Nuncio de Su Santidad Apostólica.
    El Ministerio Fiscal SIEMPRE es parte en un proceso penal, no hace falta avisarle ni poner nada en su conocimiento.
    Por supuesto, ellos no condenan a nadie. Eso lo hace un Juez.
    Quien haya redactado ese bodrio no tiene ni pajolera idea de Derecho, han hecho un corta-pega en el mejor de los casos. Os puedo asegurar que eso no lo ha redactado un jurista: yo puedo redactar una carta que te ciscas encima sin acudir a esas falsedades manifiestas.
    Es repugnante que intenten manipular así a las personas, con amenaza vacuas y palabros altisonantes vacíos de contenido real.
    Solo quedan reirse de semejante cuadrilla de clowns.
    Muchas gracias la información, muy bien argumentado. Espero sirva a más compañeros del foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Que va, esa carta viola cualquier principio ético establecido en los manuales de psicología. No me encaja en ninguna técnica que se mencione en los manuales para ejercer influencia sobre los demás. Se asemeja, por tanto, a mí parecer, a la extorsión verbal/escrita...y esto último no se recoge en ningún manual de psicología pues no es su misión ni objetivo.

Lo suyo es ignorar a esta gente como bien le comentas al compañero.
    Si están bloqueados en email a la carpeta de Spam y en el móvil igual bloqueados.
    No me molesto ni en responderles.
    Y siguen enviado todos los días un email, ahora con MORA, a todas horas y todos los días MORA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Coincido. Yo guardaría el correo por si te apetece enseñárselo a su señoría en caso de que te demanden.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Creo que voy a seguir tu consejo y voy a imprimir todos los emails de esta *******, sobre todo en los que dicen que si tomo pastillas y los que envian todos los días diciendo que nuevo apunte de MORA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Si Abcdef1234, lo que si que es cierto es: ¿A que acojona?.
    Menos mal que gracias a Google, muchos, consiguen contactar con este foro, pero... Otra gran mayoría , se bloquea y ceden a las pretensiones de estos usureros, siendo este el motivo de que sigan presionando, pues siguen ganando mucho dinero.
    Los que llegan, aprenden a defenderse, gracias a todos los componentes de esta familia, se consigue que se vean las cosas de otra manera, se tranquilizan,se aprende y se aporta.
    Es por todo esto, que yo, particularmente, me encuentro súper agusto en formar parte de esta familia.
    Como siempre, GRACIAS.
    Desde luego que es lo mejor encontrar un foro como este y que se ayude a todos los compañeros a no hacer caso de los Asustaviejas de esta *******.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola. Como ya hace tiempo de la última respuesta, como quedó todo? Yo ahora me veo con todos estos emails que describes. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Hola. Como ya hace tiempo de la última respuesta, como quedó todo? Yo ahora me veo con todos estos emails que describes. Gracias
    Hola.
    Nada siguen enviando emails de "prestamo en mora", la mora la envian dos días seguidos, a la semana siguiente otra vez, tengo tantas moras que estoy pensando en hacer mermelada.
    Me aburren y me cansan.
    No se cuales son los requisitos de la mora, pero no creo que sean como ellos lo hacen.
    En fin no se hasta cuando durada esto.
    Pero no les hago ni caso.