-
Estado
Demanda medius Collection ya había sido desestimada y me ha llegado de nuevo!
Muy buenas de nuevo amigos! Nuevamente necesito vuestra ayuda, ya que en el año 2017 me llegó una demanda de medius Collection que con vuestra ayuda y la de San Blas contestamos a la demanda, fue absuelta y hoy por la mañana me ha llegado la misma demanda nuevamente, para presentarme en el juicio verbal! No sé qué hacer! Podeis ayudarme! Mil gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Noe36
Muy buenas de nuevo amigos! Nuevamente necesito vuestra ayuda, ya que en el año 2017 me llegó una demanda de medius Collection que con vuestra ayuda y la de San Blas contestamos a la demanda, fue absuelta y hoy por la mañana me ha llegado la misma demanda nuevamente, para presentarme en el juicio verbal! No sé qué hacer! Podeis ayudarme! Mil gracias
Responder a esa demanda adjuntando como prueba la sentencia que en su día dictó el juez y alegando COSA JUZGADA
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Voy mañana al juzgado a pedirla… culpa mía que en su momento no la guarde!
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Noe36
Que carroña que son que vuelven otra con lo que está ya juzgado.
Defiéndete e infórmate si les puedes demandar por estafa. Que no se vayan de rositas.
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
Noe36
Voy mañana al juzgado a pedirla… culpa mía que en su momento no la guarde!
Esa demanda tuvo sentencia firme, o fue desistida??
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
Noe36
Desestimada o desistida? Que aunque parezca lo mismo no es lo mismo.
-
Estado
Primero me llamaron del juzgado una funcionaria el día 24 abril 2017 de que se desestimaba la demanda por la otra parte, es decir que retiraban la demanda, que me enviaban la desestimación por correo y así hicieron
-
Estado

Iniciado por
Noe36
Primero me llamaron del juzgado una funcionaria el día 24 abril 2017 de que se desestimaba la demanda por la otra parte, es decir que retiraban la demanda, que me enviaban la desestimación por correo y así hicieron
Eso es desestimiento, no desestimacion.
Por lo tanto si es desistimiento, el demandante te puede volver a demandar de nuevo, ya que no fué cosa Juzgada.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Tienes que mirar lo que te enviaron para saberlo com certeza, pero si el demandante retiró la demanda, y el juzgado se lo admitió, es un desestimiento.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Aunque puedan volver a demandar, ¿Esa deuda no está ya prescrita si es de fuera de Cataluña? Aunque hay que alegarla.