-
Estado
- Número de socio: 3690
Hoy fui a recoger la carta en correos y he ganado!!! He de devolver los 300 prestados nada mas, el juez ha dicho que los 900 que piden nanai.
Para pagar en la cuenta del juzgado son 20 dias habiles a partir de hoy cierto? En la carta no lo pone.
-
Estado
- Número de socio: 250
Tiene el número de cuenta del juzgado?
-
Estado
Enhorabuena!!
Recuerda pasar por el hilo hucha global anotando lo que no te pudieron quitar los usureros.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias ERCI ahora voy a la hucha jaja.
Si, pone un nunero de cuenta del juzgado y un concepto de numeros.
Pues en la sentencia pone que he ganado por el punto 2: La penalizacion por demora, que son esos 600 inventados que reclaman. El punto 1: de caracter usurario del prestamo se ha descartado porque la tae era 0% al ser el primer prestamo sin intereses.
Esta vez creo me he salvado por los pelos de suerte haciendo yo las alegaciones pq no tenia dinero y no entiendo de esto, es mejor pagar a la abogada de acusa y te aseguras tranquilidad.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Cuando puedas haces el ingreso en la cuenta del juzgado y llevas el resguardo al juzgado para que conste que ya está pagada la deuda.
-
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Cuando puedas haces el ingreso en la cuenta del juzgado y llevas el resguardo al juzgado para que conste que ya está pagada la deuda.
Gracias, no puedo hasta el 30 de enero pero imagino son 20 dias habiles desde hoy que en verdad empieza el 7 de enero por las fiestas.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
JUICIO VERBAL GARNETT
Exacto veinte dias habiles desde el 7 de enero. Entre hoy y el seis de enero los plazos están paralizados.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola como estais, bueno ha llegado el momento de pagar los 300 euros al juzgado.
Pero se me ha ocurrido una cosa, estoy pensando en ir al juzgado en persona antes de pagar y explicarles que voy a hacer la transferencia de 200€ y dentro de un mes los otros 100€ que faltan.
Como creeis que se lo tomarian? Podria el demandante solicitar la ejecucion esa por no estar todo el dinero y no aceptar esta idea?
Porque yo cobro 1 ayuda y no me salen las cuentas pagando 300 del tiron. En verdad podria no pagar nada, y ni podrian embargar nada ni tocar nada de esta ayuda que es inembargable.
Si explico esto ultimo al juzgado podrian tomarselo como 1 amenaza?
A ver si alguno pagó su pago a juzgado en 2 o 3 veces y fue como la seda y me cuenta y esa experiencia de los asesores que opinais amigos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL GARNETT

Iniciado por
Jorge299
Hola como estais, bueno ha llegado el momento de pagar los 300 euros al juzgado.
Pero se me ha ocurrido una cosa, estoy pensando en ir al juzgado en persona antes de pagar y explicarles que voy a hacer la transferencia de 200€ y dentro de un mes los otros 100€ que faltan.
Como creeis que se lo tomarian? Podria el demandante solicitar la ejecucion esa por no estar todo el dinero y no aceptar esta idea?
Porque yo cobro 1 ayuda y no me salen las cuentas pagando 300 del tiron. En verdad podria no pagar nada, y ni podrian embargar nada ni tocar nada de esta ayuda que es inembargable.
Si explico esto ultimo al juzgado podrian tomarselo como 1 amenaza?
A ver si alguno pagó su pago a juzgado en 2 o 3 veces y fue como la seda y me cuenta y esa experiencia de los asesores que opinais amigos.
Al juzgado le es indiferente lo que hagas y como lo hagas.. A ellos les da igual, es más, si se lo dices es hacerles currar más y eso les gusta menos.
Paga como puedas y cuando lo hagas lleva los justificantes al juzgado, no sin antes decirte que si pagas fuera de plazo, la otra parte puede cursar ejecucion en cuanto quiera... Eso no quiere decir que lo haga de inmediato.. Nunca se sabe.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-