Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Recojo Sentencia del juzgado sin haberme notificado antes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Recojo Sentencia del juzgado sin haberme notificado antes

Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo leyendo unos meses.

Me gustaría saber si es normal que no dejen avisos en el buzón para notificarme un verbal. Me explico brevemente..

Tengo una deuda con Mykredit de 2022 y después pasó a Trive credit, pedí 1000 y quieren 2500.

Me ha llegado un aviso de Correos del juzgado y al recogerlo veo que es un verbal con la sentencia y tengo que pagar 1999 mas costas procesales. En la carta pone que no comparecí y me declararon
    en situación procesal de rebeldía. Al ser la primera carta que recibo, fui al juzgado a preguntar.

Me dijeron que intentaron dos veces localizarme en mi domicilio y que sólo la entregan en mano. Me dieron por notificado y adiós.
    Es normal que hagan eso? Si alguien trabaja por las mañanas y no está en casa, nunca va a recibir nada del juzgado? En pleno 2024 y no hay forma que dejen un email, sms o carta en el buzón para que lo recoja donde sea..

Un saludo y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por romeobola Ver mensaje
    Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo leyendo unos meses.

Me gustaría saber si es normal que no dejen avisos en el buzón para notificarme un verbal. Me explico brevemente..

Tengo una deuda con Mykredit de 2022 y después pasó a Trive credit, pedí 1000 y quieren 2500.

Me ha llegado un aviso de Correos del juzgado y al recogerlo veo que es un verbal con la sentencia y tengo que pagar 1999 mas costas procesales. En la carta pone que no comparecí y me declararon
    en situación procesal de rebeldía. Al ser la primera carta que recibo, fui al juzgado a preguntar.

Me dijeron que intentaron dos veces localizarme en mi domicilio y que sólo la entregan en mano. Me dieron por notificado y adiós.
    Es normal que hagan eso? Si alguien trabaja por las mañanas y no está en casa, nunca va a recibir nada del juzgado? En pleno 2024 y no hay forma que dejen un email, sms o carta en el buzón para que lo recoja donde sea..

Un saludo y gracias
    Pues sí... Con verbales es lo que pasa.

Si fuera monitorio es distinto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

En España, las notificaciones de demandas por parte de los juzgados se pueden hacer de varias maneras dependiendo del procedimiento.

1. Demanda de monitorio: Generalmente, se notifica al deudor a través de correo certificado con acuse de recibo, o mediante un procurador si es necesario.

2. Demanda de verbal: La notificación puede realizarse de forma personal por un funcionario del juzgado, o también a través de correo certificado.

3. Demanda de ordinario: Suele ser más formal, y la notificación se realiza normalmente a través de un procurador, aunque también puede hacerse por correo certificado.

Cada una de estas formas de notificación tiene sus propias normativas y puede variar dependiendo de la situación específica.

En el procedimiento verbal, la notificación de la demanda se realiza normalmente de forma personal a través de un funcionario del juzgado, quien entrega la citación al demandado en su domicilio. También puede realizarse mediante correo certificado o a través de edictos si no se puede localizar al demandado. Además, en algunos casos, el procurador puede encargarse de la notificación.

Si no localizan al demandado, el juzgado puede recurrir a la notificación mediante edictos. Esto significa que se publica un anuncio en el Boletín Oficial del Estado o en el tablón de anuncios del juzgado, notificando al demandado de la existencia del proceso. Si después de esto el demandado no comparece, el proceso continúa en su ausencia y puede llegarse a una resolución sin su participación.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por contestar.

Me parece una jodienda que si estás trabajando y no pueden contactar, no te dejen aviso en el buzón y quedes por enterado..Según me dijo el funcionario, los usureros lo hacen queriendo..

Saludos

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Te doy la razón, lo normal es que si no te encuentran te dejan un aviso para que te pases por el SAC y recojas la documentación en el buzón. Van dos veces a tu domicilio y las dos veces si no estás dejan un aviso en el buzón, al menos así hacen en mi ciudad

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

Hoy me mandaron un email los de Mykredit,

Muy Señor/a Nuestro/a:

En fechas recientes hemos tenido conocimiento que se ha dictado Sentencia favorable para nuestro cliente Trive Credit Spain, S.L.

Le instamos, a los efectos de evitar la ejecución de la misma y por ende, los embargos que se pudieran trabar en dicho procedimiento, ingrese el importe de condena (1999.00 €) de forma inmediata en las entidades bancarias reflejadas, remitiéndonos posteriormente el justificante de pago por correo electrónico mykredit@karecovering.com, o contacte con urgencia con nosotros para lograr una solución.

Realice el pago en cualquier oficina de Banco Santander en la cuenta número , reflejando como referencia de ingreso con su nombre y apellidos.

Atentamente

Debería hacer algo?

SI, NO PUBLICAR DATOS PERSONALES

Saludos y gracias
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 26/12/2024 a las 19:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Si. Mandarlos a la m...erda y esperar a que te llegue la sentencia del juzgado que es la única que vale.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si. Mandarlos a la m...erda y esperar a que te llegue la sentencia del juzgado que es la única que vale.
    Es que ya ha recibido la sentencia y le condenan a pagar 1999€

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Ah vale. Ingresar solo en la cuenta del juzgado. Ni un euro a la de estos listos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Efectivamente, recibí la sentencia y tengo que pagar 1999€. Ahora imagino que llegará otra carta diciendo donde tengo que pagar. Lo digo por si se puede negociar algo.