Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

Desahogate cuando lo necesites, (hay un hilo creado recientemente para ello) , nosotros te leemos y te entendemos, pero estate tranquilo y espera que ellos demanden, la deuda la pueden subir todo lo que quieran pero para bajarla ya está el juez.
    Cuando llegue esa demanda te defiendes con un buen abogado como los que colaboran con Acusa y mientras tanto disfruta de tu mujer y tu hijo, que eso no te lo quite nadie.
    Y tu casa es del banco , no te la pueden quitar, lo máximo que pueden hacer es una anotación en el registro por si la vendes y ellos no han cobrado.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

2. Me gusta pcfree, AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por AdolfoBK Ver mensaje
    Hola a todos, soy el usuario que creó este hilo.

En primer lugar, quiero agradecer a los compañeros y responsables de este foro toda su labor. llevo meses leyendo por aquí y sé que han ayudado a muchas personas en situaciones similares a la mía. También quiero pedir perdón sin con este post infrinjo alguna norma del foro, ya que sé que en él hay un hilo para compartir los momentos de "bajona" e intentar conseguir algo de consuelo o esperanza, que os aseguro que es lo que ahora más me falta... supongo que escribo esto solo para desahogarme, os pido a todos perdón. Permitidme hacer una actualización de la que ahora es mi situación personal desde la última vez que escribí:
    Por un lado, vi a inicios de semana en la web de Bankinter que la deuda conjunta que ahora tenemos con ellos (con los gastos acumulados de momento y demás) es ya de 36000 euros. Desde que lo vi apenas he podido dormir. Dejamos de pagar en marzo y vivo angustiado pensando cuando nos llegarán las demandas, preguntándome si será algo rápido o tardará un par de años... es una angustia total, ya no disfruto nada. Ni estar con amigos, ni con la familia, ni con mi hijo... No dejo de pensar en qué va a pasarnos. Como ya comenté, llevábamos años sobreendeudados por una mezcla de malas decisiones y de mala suerte (también contribuyó la mala fe de un examigo que estaba en una situación complicada y no se nos ocurrió otra cosa que pedir un préstamo para él ya que a el no se lo concedían... imaginad el resultado), pues la mala suerte parece ser que me ha cogido cariño y llevo dos meses en el paro ya que mi empresa cerró en septiembre. Todo a la contra. Ahora en casa solo entran por mi parte 1080 euros (unos 350 menos de lo que cobraba últimamente) y el sueldo de mi mujer.

Así que ahora vivo sin vivir. Agobiado de imaginar que después de 20 años pagando la hipoteca religiosamente voy a perder mi casa por una deuda original de poco más de 30.0000 euros. La idea de fallar a mi mujer y a mi hijo me está matando. No como, no duermo... no puedo perder esta casa, es un hogar humilde pero la compramos para formar una familia con toda la ilusión del mundo. El niño tardó en llegar, pero cuando llegó esto se convirtió en un hogar feliz.

Perdonad la chapa, es solo que vivo con un miedo dentro terrible. Dejamos de pagar con la esperanza de poder hacer hucha, pero ahora en el paro eso es imposible (para más inri me han pagado mucho menos de indemnización de lo que tenía que ser y he tenido que demandarles)... ¿Qué pasará? ¿Vamos a perder la casa? No tenemos ni coche ni ningún otro bien. Solo la casa.

Y de verdad que teníamos intención de pagar, yo de mi préstamo pagué 5 años de ocho y mi mujer 4 de ocho...pero la vida nos pasó por encima y los últimos años empecé a cobrar menos (cayeron mis comisiones) y el Euribor también nos hizo daño. Teníamos que dejar de pagar algo y fueron esos prestamos de Bankinter contratados online.

Siento este tocho, de verdad, solo necesitaba desahogarme.

Gracias por vuestra labor.

Abrazos y un buen diciembre a todos.
    Siento por lo que estás pasando, está bien desahogarse, sabes que aquí somos muchos los que estamos pasando por situaciones parecidas pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante.
    Solo queda esperar a que demanden, nosotros defendernos con abogado y ya el juez dirá si debemos lo que reclaman o no.

El día de hoy ocupate de tu hijo, tu mujer y TÚ, tu salud mental es lo importante.

Confía en que vendrán tiempos mejores.

Un abrazo.

4. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Antes que nada, mucho ánimo. Como ya te han dicho por aquí somos muchos los que estamos o hemos pasado por algo así.
    Tú espera a que te llegue algo por el juzgado y no hagas caso de lo que sube o no la deuda.
    ¿Te siguen pasando de vez en cuando los recibos atrasados por el banco? ¿O te siguen pasando la letra igual?
    Mucho ánimo y sobretodo no caigas en sus amenazas ni refinanciaciones.

6. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Desahogate cuando lo necesites, (hay un hilo creado recientemente para ello) , nosotros te leemos y te entendemos, pero estate tranquilo y espera que ellos demanden, la deuda la pueden subir todo lo que quieran pero para bajarla ya está el juez.
    Cuando llegue esa demanda te defiendes con un buen abogado como los que colaboran con Acusa y mientras tanto disfruta de tu mujer y tu hijo, que eso no te lo quite nadie.
    Y tu casa es del banco , no te la pueden quitar, lo máximo que pueden hacer es una anotación en el registro por si la vendes y ellos no han cobrado.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, Lasy. Después de unas semanas complicadas, ahora estamos más tranquilos. En gran parte gracias a vuestros ánimos y mensajes. Un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Siento por lo que estás pasando, está bien desahogarse, sabes que aquí somos muchos los que estamos pasando por situaciones parecidas pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante.
    Solo queda esperar a que demanden, nosotros defendernos con abogado y ya el juez dirá si debemos lo que reclaman o no.

El día de hoy ocupate de tu hijo, tu mujer y TÚ, tu salud mental es lo importante.

Confía en que vendrán tiempos mejores.

Un abrazo.
    Muchas gracias, Erci.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Zermoduz Ver mensaje
    Antes que nada, mucho ánimo. Como ya te han dicho por aquí somos muchos los que estamos o hemos pasado por algo así.
    Tú espera a que te llegue algo por el juzgado y no hagas caso de lo que sube o no la deuda.
    ¿Te siguen pasando de vez en cuando los recibos atrasados por el banco? ¿O te siguen pasando la letra igual?
    Mucho ánimo y sobretodo no caigas en sus amenazas ni refinanciaciones.
    Hola, Zermoduz. Gracias por tu mensaje y los necesarios ánimos.

Pues me pasan la letra igual, mes a mes... pero claro, al no haber saldo en esa cuenta pues nada. Los de Zolva no dejan de llamar. Ya ni les respondo (No lo hago desde queme dijeron que podría perder la casa).
    Lo de las refinanciaciones lo tengo claro que no... además de que ya llevamos diez meses sin pagar, así que supongo que pronto demandarán.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola a todos y muy feliz año nuevo.

Escribo esto para desahogarme y, quizás, leer alguna respuesta que me dé algo de esperanza. Desde que estoy por aquí a veces he tenido días horribles que se han arreglado por leer a algún compañero o compañera del foro.

He cometido el error de comentarle a un conocido la situación familiar. Lo primero que me ha pasado ha sido recibir una reprimenda por nuestra "mala cabeza" (es cierto, no lo escondo, pero la bola se empezó a generar en el 2013, cuando me quedé por primera vez en el paro y las refinanciaciones que han ido llegando han sido más para pagar intereses que para pagar lo que hemos gastado "de más").
    Después de la vergüenza que me provocó (buscaba consuelo y solo me llegaron *******), recibí información que me llenó de miedo: que si voy a perder la casa, que si vendrán del juzgado a tasar mis bienes, que si por mi culpa voy a dejar a toda mi familia en la calle, que si mi mujer se va a separar de mí (afortunadamente ella sabe los motivos que nos han llevado a estar en esta situación y estamos juntos en esto)... vamos, que he empezado el año con la moral hundida. Para colmo de males, desde que perdí el trabajo la situación es peor (con el paro estaré cobrando unos 500/600 euros menos)y tengo que dejar de pagar más deudas si queremos comer, pagar hipoteca y pagar servicios de luz, agua y gas. No sé qué hacer... Veo en internet agencias negociadoras y otras que buscan refinanciaciones... ¿Lo veis posible? Os dejo por aquí "mi bola" por si podéis aconsejarme algo, por favor. NO SÉ QUÉ HACER. En mi vida había tenido depresión ni pensamientos tan oscuros como los que tengo ahora. Por favor, orientadme... ¿Perderé mi casa al final? ¿Qué puedo hacer?
    Esta es mi situación actual de deudas (me parece tan horrible que me da hasta vergüenza compartir esto), algunas de estas deudas están a nombre de mi mujer y otras al mío:

HIPOTECA: PENDIENTE 127000 DE 215000 (AL CORRIENTE DE PAGO)
    PRESTAMO PERSONAL PENDIENTE: 44000 EUROS (FIRMADO ANTE NOTARIO,AL CORRIENTE DE PAGO, AYUDAMOS A UNA PERSONA EN UN NEGOCIO CUANDO NOS IBA BIEN Y AHORA ME ARREPIENTO)
    REFINANCIACIÓN DOS TARJETAS CETELEM: PENDIENTE 11800 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO... NO BAJA AL MES CASI NADA LA DEUDA)
    REFINANCIACIÓN WIZINK MÍA:PENDIENTE 10000 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    REFINANCIACIÓN WIZINK DE MI MUJER: PENDIENTE 6000 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    COFIDIS: PENDIENTE 2970 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    CORTE INGLES PRESTAMO: PENDIENTE 7950 EUROS (AL CORRIENTE DE PAG0)
    AXI CARD MÍA: PENDIENTE 760 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    AXI CARD DE MI MUJER:PENDIENTE 700 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    TARJETA BBVA: PENDIENTE 4000 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    TARJETA YOU: PENDIENTE 3700 EUROS (AL CORRIENTE DE PAGO)
    PRESTAMOS BANKINTER Y TARJETAS BAKINTER: DEJAMOS DE PAGAR EN MARZO DEL AÑO PASADO Y DEBIAMOS UNOS 32000 EUROS ENTRE LOS DOS.

Hasta la fecha solo habíamos dejado de pagar Bankinter, pero ahora ya, con lo que gano de paro, no nos queda más remedio que meter tijera. Eso o no comer. Es más, no podríamos pagar aunque dejásemos de comer...

Por favor, dadme algo de luz.

Muchas gracias por leerme.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892
    Primero de todo: al "conocido" lo borras directamente de tu vida. Como si no existiese. Manda h...evos con la gente. La casa no te la van a quitar, entre otras cosas, porque no es tuya. Es del banco. Fijate que aún debes 127.000 euros de la misma. Legalmente podrían hacerlo pero tendrian que hacer lo siguiente: (1) Liquidar los 127.000 euros de la hipoteca; (2) Sacar a subasta la misma; (3) Devolverte lo que supere el valor de la deuda que ha llevado a esa situación. La deuda más grande es de 44.000 euros y la tienes al corriente (luego miramos eso). NI DE COÑA se van a meter en ese berenjenal. Como mucho un apunte en el registro de la propiedad por si quieres venderla, pagarle a ellos primero. Pero nada más. Sin casa no te vas a quedar.

En cuanto al resto, yo solo pagaría lo que tengas ante notario porque eso, en caso de impago, puede ir directo a una demanda de ejecución de embargo y es muy engorroso. El resto veo que la mayoría son tarjetas revolving que están infladas no, INFLADISIMAS, de m...ierdas varias. Mi consejo es que VIVAS. Si te hace falta para comer, te hace falta para comer y el resto no importa. Mantén al día la hipoteca, luz, agua, etc. y, si puedes, el préstamo firmado ante notario. El resto es prescindible. Te acosarán a llamadas, a cartas y a mil cosas más. SE FUERTE porque eso es algo que vas a tener que pasar sí o sí. Cuando te demanden te defiendes en el juzgado y verás como no es tan fiero el leon como lo pintan. Creeme que en todos esos productos meten un montón de basura. Estoy seguro que no debes ni la mitad de lo que crees. Me apuesto un sugus de piña.

Eso sí, yo iría apartando una cantidad mensual para luego tener un remanente con el que ir pagando al abogado cuando te vayan demandando. Pero eso no va a ser de hoy para mañana. Lo primero COMER Y NECESIDADES BASICAS. El resto... ya se irá viendo a medida que sucedan las cosas.

12. Me gusta AdolfoBK, jl72, Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    La hipoteca siempre debes pagar y no te vas a perderla por esas deudas.

Lo que yo dejaría de pagar son todas las tarjetas, porque? Porque todo lo que pagas o casi todo se va en intereses y el capital lo sigue debiendo toda la vida.

Si puedes ve haciendo hucha para cuando te reclamen por el juzgado puedas atender y pagar lo que diga el juez, no lo que ellos reclaman.

Y para tu tranquilidad reclama la documentación de cada una de las deudas de préstamos y tarjetas para que sepas cuánto debes en realidad y te tranquilices. El procedimiento está muy bien explicado en PREGUNTAS FRECUENTES en nuestro Foro.

Ánimo!! No dejes que personas que al final no saben tu realidad hagan que te deprimas y pases mal rato.

Fuerza!! Y sigue en la lucha contra los usureros, defiende tus derechos, TU PUEDES!!

FELIZ AÑO 2025.

14. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.

16. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.