-
Estado
- Número de socio: 4388
Lo que no entiendo porque di que hay gente que han pagado en plazo
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Rlodo
Lo que no entiendo porque di que hay gente que han pagado en plazo
Conmigo fueron muy rápidos y eso que me pedían 1500 euros del último crédito que no pague, pero como me adelante con la DANA pues me tuvieron que devolver.
Los que me dijeron 15 días hábiles con el acuerdo firmado y propuesto por ellos. Fueron los de Movinero y el jueves les tuve que dar un toque de atención, porque ya se habían pasado. Ahora esperando respuesta.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
Dmg1976
A mi hace más de una semana que debía haberme devuelto dinero y todavía nada pese a enviarles burofax recordatorio. No han contestado
Te han pagado ya o sigues igual? Estaría bien que en caso de que te pagasen te pases por aquí para avisar gracias!
-
Estado
Alguien con noticias de mykredit?
-
Estado

Iniciado por
Anony99
Alguien con noticias de mykredit?
Nada, estoy llamando durante toda la mañana pero la respuesta es la misma: abren reporte al equipo de legal.
Mandé burofax electronico ayer y no tengo acuso de recibo.
Esto huele mal..
-
Estado

Iniciado por
toga2828
Nada, estoy llamando durante toda la mañana pero la respuesta es la misma: abren reporte al equipo de legal.
Mandé burofax electronico ayer y no tengo acuso de recibo.
Esto huele mal..
Buenas estoy igual a ver si nos podemos ayudar me dejas tu número y te escrito por WhatsApp y hablamos a ver si entre los dos sacamos algo.
-
Estado

Iniciado por
Anony99
Buenas estoy igual a ver si nos podemos ayudar me dejas tu número y te escrito por WhatsApp y hablamos a ver si entre los dos sacamos algo.
Si me podéis mantener informada os lo agradezco , estoy igual con ellos y con crédito si
-
Estado
- Número de socio: 1438
Duda acuerdo extrajudicial mykredit
Pacienciaa.. Poca paciencia tenéis en general...
Ya sé que os hace falta el dinero, pero debéis trabajar la paciencia...
Hace nada no contabais con ninguna devolución de dinero y ahora os entran los arrechuchos y las prisas jijijij .
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Hace nada no contabais con ninguna devolución de dinero y ahora os entran los arrechuchos y las prisas jijijij .
Pues si paciencia es lo único que nos queda esperar. Maribelica una pregunta que se que tú controlas del tema que probabilidad o qué posibilidad cabe después de haber firmado el acuerdo de que no nos paguen? Y en caso de que no lo hagan si se denuncia se puede ganar fácil entiendo no?
Muchas gracias!!!
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
A mi me entra prisa porque error por mi parte , contaba con ese dinero para pasar el mes .
Ya la siguiente opción es ponerme q devolver recibos de todos los préstamos del mes , o robar un banco .. no se jaja