-
Estado
- Número de socio: 451
Mis reclamaciones pendientes

Iniciado por
PBO52
Disculpar todos.
Soy nuevo...
Voy a leer primero normas del foro.
Si podeis borrar mis comentarios sin problems.
No se trata de borrar por borrar, se trata de que los foreros comprendáis que si todos preguntáis en un mismo HILO vuestro problema, es tal el caos que se formaría que no se sabría a quien se le está contestando.. gracias por tu comprensión y entendemos vuestra desesperación, pero si no llevamos un orden, no se os puede ayudar bien..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4317
Buenos días a todos,
Actualizo el estado de mis reclamaciones:
Vivus:
Ya comente que recibí la respuesta de que todo era legal, que si la Aemip y otras tonterías más para no pagar, mande burofax refutando todos sus argumentos y no han vuelto a responder.
Mandé reclamación a confianza online a la que vivus está adherida, me respondieron que no podían atender la reclamación x el siguiente motivo:
"no se admitirán a trámite aquellas reclamaciones presentadas por transacciones que se hubieran celebrado con anterioridad a un año de la presentación de la reclamación excepto cuando se presenten como consecuencia del ejercicio de garantía de bienes que haya adquirido"
De igual manera me comentaron que no podían atenderla, pero que podían enviarla a vivus extraprocesalmente, lo cual dije que ok y ns si servirá de algo o no, pero veremos si dan alguna respuesta.
Mykredit:
Después de intercambiar varios mails y no abrir ninguno de mis últimos burofaxes, me comentan el viernes que pasan nota al departamento encargado para su revisión, espero que esta vez no me respondan con lo mismo de siempre que es "ya se te dio respuesta en septiembre".
Veremos si por fin se dignan a atender mi reclamación o vuelven a pasar de todo.
BestCredito
Desaparecidos
-
Estado
Nuevo acuerdo cerrado con SeQura
Me quedaban unos 3-4 meses para terminar de pagar todo, pero decidí enviarles una reclamación y, tras eso, me ofrecieron un acuerdo para cerrar la deuda pagando solo el capital principal pendiente.
Hice el pago de lo que faltaba del principal y asunto cerrado. Ya tengo en mi poder el acuerdo firmado y el certificado de deuda 0. Todo el proceso ha sido rápido y sin complicaciones, en menos de una semana ha quedado resuelto.
Casi 350€ en intereses que me ahorro.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
amorpeludito
Nuevo acuerdo cerrado con SeQura
Me quedaban unos 3-4 meses para terminar de pagar todo, pero decidí enviarles una reclamación y, tras eso, me ofrecieron un acuerdo para cerrar la deuda pagando solo el capital principal pendiente.
Hice el pago de lo que faltaba del principal y asunto cerrado. Ya tengo en mi poder el acuerdo firmado y el certificado de deuda 0. Todo el proceso ha sido rápido y sin complicaciones, en menos de una semana ha quedado resuelto.
Casi 350€ en intereses que me ahorro.
Enhorabuena
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Haaaleluyaaaahhh
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3533
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
Buenas amorpeludito, yo al ver que has llegado a un acuerdo con ellos he procedido a enviar Dana también a sequra, he pagado 2 IPhone, y más cosas, y supongo que algo podría recuperar. Me ha respondido al momento un mensaje automático de la IA y me pone que no son intereses que son cuotas mensuales fijas, que si quiero seguir con la reclamación formal les conteste a ese correo. Les he dicho que esas cuotas altísimas son reclamables con lo cual quería seguir con mi reclamación extrajudicial y cerrar de la forma más amistosa posible esto. A ti te fue así? O como te respondieron? Gracias !
-
Estado
- Número de socio: 4324

Iniciado por
Jsegurlo
Buenas amorpeludito, yo al ver que has llegado a un acuerdo con ellos he procedido a enviar Dana también a sequra, he pagado 2 IPhone, y más cosas, y supongo que algo podría recuperar. Me ha respondido al momento un mensaje automático de la IA y me pone que no son intereses que son cuotas mensuales fijas, que si quiero seguir con la reclamación formal les conteste a ese correo. Les he dicho que esas cuotas altísimas son reclamables con lo cual quería seguir con mi reclamación extrajudicial y cerrar de la forma más amistosa posible esto. A ti te fue así? O como te respondieron? Gracias !
Pues ahora que te leo me he fijado en los 5€ fijos de cada mensualidad de segura,en serio???? Vamos a ver qué se puede hacer.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Jsegurlo

Iniciado por
Lugami
Pues ahora que te leo me he fijado en los 5€ fijos de cada mensualidad de segura,en serio???? Vamos a ver qué se puede hacer.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Hola, Jsegurlo y Lugami.
En mi caso, no me respondieron nada de lo que os han dicho a vosotros. Directamente me enviaron el acuerdo, diciéndome que todo era legal y que no había irregularidades, pero que su objetivo era que todos los clientes estuvieran satisfechos y, por ese motivo, me ofrecían cerrar la deuda pagando el principal. De risa, pero mientras me manden el acuerdo, me sirve.
Yo envié la reclamación por burofax electrónico, y os recomiendo que hagáis lo mismo para dejar constancia oficial.
Aquí os dejo el burofax que envié, adaptadlo con vuestros datos y referencia del préstamo. Podéis reclamar, así que adelante.
Burofax Sequra.pdf
-
Estado
- Número de socio: 4058
Amorpeludito, me interesa mucho tu caso con SeQura.
Que tipo de reclamación le enviaste?. Me quedan unos meses por abonar de una financiacion, ya con retrasos, y me quieren aplicar unos intereses de la hostia.
Gracias
Última edición por CICLON; 24/03/2025 a las 18:26
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
QUEBUENO 3200€ (2024)
WANDOO 410€ (2024)
MYKREDIT 550€ (2024)
MONEYMAN 800,10€ (2024)
CREDITOSI 1008€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
PRESTAMER
DISPON
VIVUS