Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Mis reclamaciones pendientes

Cita Iniciado por PBO52 Ver mensaje
    Disculpar todos.
    Soy nuevo...
    Voy a leer primero normas del foro.
    Si podeis borrar mis comentarios sin problems.
    No se trata de borrar por borrar, se trata de que los foreros comprendáis que si todos preguntáis en un mismo HILO vuestro problema, es tal el caos que se formaría que no se sabría a quien se le está contestando.. gracias por tu comprensión y entendemos vuestra desesperación, pero si no llevamos un orden, no se os puede ayudar bien..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

2. Me gusta amorpeludito, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Buenos días a todos,

Actualizo el estado de mis reclamaciones:

Vivus:

Ya comente que recibí la respuesta de que todo era legal, que si la Aemip y otras tonterías más para no pagar, mande burofax refutando todos sus argumentos y no han vuelto a responder.

Mandé reclamación a confianza online a la que vivus está adherida, me respondieron que no podían atender la reclamación x el siguiente motivo:

"no se admitirán a trámite aquellas reclamaciones presentadas por transacciones que se hubieran celebrado con anterioridad a un año de la presentación de la reclamación excepto cuando se presenten como consecuencia del ejercicio de garantía de bienes que haya adquirido"

De igual manera me comentaron que no podían atenderla, pero que podían enviarla a vivus extraprocesalmente, lo cual dije que ok y ns si servirá de algo o no, pero veremos si dan alguna respuesta.

Mykredit:

Después de intercambiar varios mails y no abrir ninguno de mis últimos burofaxes, me comentan el viernes que pasan nota al departamento encargado para su revisión, espero que esta vez no me respondan con lo mismo de siempre que es "ya se te dio respuesta en septiembre".

Veremos si por fin se dignan a atender mi reclamación o vuelven a pasar de todo.

BestCredito

Desaparecidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Nuevo acuerdo cerrado con SeQura

Me quedaban unos 3-4 meses para terminar de pagar todo, pero decidí enviarles una reclamación y, tras eso, me ofrecieron un acuerdo para cerrar la deuda pagando solo el capital principal pendiente.

Hice el pago de lo que faltaba del principal y asunto cerrado. Ya tengo en mi poder el acuerdo firmado y el certificado de deuda 0. Todo el proceso ha sido rápido y sin complicaciones, en menos de una semana ha quedado resuelto.

Casi 350€ en intereses que me ahorro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Nuevo acuerdo cerrado con SeQura

Me quedaban unos 3-4 meses para terminar de pagar todo, pero decidí enviarles una reclamación y, tras eso, me ofrecieron un acuerdo para cerrar la deuda pagando solo el capital principal pendiente.

Hice el pago de lo que faltaba del principal y asunto cerrado. Ya tengo en mi poder el acuerdo firmado y el certificado de deuda 0. Todo el proceso ha sido rápido y sin complicaciones, en menos de una semana ha quedado resuelto.

Casi 350€ en intereses que me ahorro.
    Enhorabuena
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

6. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Haaaleluyaaaahhh

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

8. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Bravo!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

10. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas amorpeludito, yo al ver que has llegado a un acuerdo con ellos he procedido a enviar Dana también a sequra, he pagado 2 IPhone, y más cosas, y supongo que algo podría recuperar. Me ha respondido al momento un mensaje automático de la IA y me pone que no son intereses que son cuotas mensuales fijas, que si quiero seguir con la reclamación formal les conteste a ese correo. Les he dicho que esas cuotas altísimas son reclamables con lo cual quería seguir con mi reclamación extrajudicial y cerrar de la forma más amistosa posible esto. A ti te fue así? O como te respondieron? Gracias !

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Cita Iniciado por Jsegurlo Ver mensaje
    Buenas amorpeludito, yo al ver que has llegado a un acuerdo con ellos he procedido a enviar Dana también a sequra, he pagado 2 IPhone, y más cosas, y supongo que algo podría recuperar. Me ha respondido al momento un mensaje automático de la IA y me pone que no son intereses que son cuotas mensuales fijas, que si quiero seguir con la reclamación formal les conteste a ese correo. Les he dicho que esas cuotas altísimas son reclamables con lo cual quería seguir con mi reclamación extrajudicial y cerrar de la forma más amistosa posible esto. A ti te fue así? O como te respondieron? Gracias !
    Pues ahora que te leo me he fijado en los 5€ fijos de cada mensualidad de segura,en serio???? Vamos a ver qué se puede hacer.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Jsegurlo Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lugami Ver mensaje
    Pues ahora que te leo me he fijado en los 5€ fijos de cada mensualidad de segura,en serio???? Vamos a ver qué se puede hacer.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
    Hola, Jsegurlo y Lugami.

En mi caso, no me respondieron nada de lo que os han dicho a vosotros. Directamente me enviaron el acuerdo, diciéndome que todo era legal y que no había irregularidades, pero que su objetivo era que todos los clientes estuvieran satisfechos y, por ese motivo, me ofrecían cerrar la deuda pagando el principal. De risa, pero mientras me manden el acuerdo, me sirve.

Yo envié la reclamación por burofax electrónico, y os recomiendo que hagáis lo mismo para dejar constancia oficial.

Aquí os dejo el burofax que envié, adaptadlo con vuestros datos y referencia del préstamo. Podéis reclamar, así que adelante.

Burofax Sequra.pdf

Estado
    Número de socio:   4058

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Amorpeludito, me interesa mucho tu caso con SeQura.
    Que tipo de reclamación le enviaste?. Me quedan unos meses por abonar de una financiacion, ya con retrasos, y me quieren aplicar unos intereses de la hostia.
    Gracias
    Última edición por CICLON; 24/03/2025 a las 18:26
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

QUEBUENO 3200€ (2024)
    WANDOO 410€ (2024)
    MYKREDIT 550€ (2024)
    MONEYMAN 800,10€ (2024)
    CREDITOSI 1008€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)
    PRESTAMER
    DISPON
    VIVUS