Buenas noches, avafin me ha enviado hoy correo certificado. No he querido abrirlo, sin consultar antes en el foro. Me pueden reclamar de varios sitios, todo del año 19 y 20. Que hago? Lo abro y asi sabemos, o no ? Muchas gracias
Buenas noches, avafin me ha enviado hoy correo certificado. No he querido abrirlo, sin consultar antes en el foro. Me pueden reclamar de varios sitios, todo del año 19 y 20. Que hago? Lo abro y asi sabemos, o no ? Muchas gracias
Abrelo.
Si la deuda es del 2019 puede estar prescripta, si es de 2020 esta muy justo de tiempo.
De todas maneras no les habías enviado la DANA? Si es así a lo mejor es la respuesta a tú reclamación.
De todas maneras si ya has recogido la carta ya no tienes más opción que abrirla, ya figuras que la has aceptado.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
Lo acabo de abrir, pero no entiendo nada de lo que me dicen. Pedi contratos y todo lo pagado tanto a credito si como a contante y a vivus. Pero a esta empresa nada, ni la conozco. Esto es lo que me dicen.
Leyendo bien es de creditosi y contante. Son prestamos del año 19 y el ultimo de marzo del 20
Mediante el presente correo electrónico damos respuesta a la reclamación extrajudicial interpuesta contra AVAFIN del asunto de referencia con la resolución adoptada, en los términos que se indican a continuación: ? Se establecen los siguientes puntos: "1.Que AVAFIN se allana en la totalidad de las pretensiones de la parte actora, así pues, aceptando que los préstamos suscritos pueden ser susceptibles de nulidad. " 2.PAGO a AVAFIN del importe de 882.19€ (OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS EUROS CON DIECINUEVE CENTIMOS ) en concepto de principal pendiente de pago. ?A este correo se le acompaña de la siguiente documentación: - Acuerdo extrajudicial - Condiciones contractuales de los contratos aquí reclamados Quedamos a la espera de su respuesta a fin de recibir firmado el acuerdo extrajudicial y dar por cerrado dicho asunto a su propio beneficio. Hacerle saber que nuestra voluntad es siempre llegar a una solución amistosa que pueda satisfacer sus intereses, por ello en este mismo correo le enviamos el acuerdo propuesto a fin de poner fin a cualquier divergencia de intereses surgida en la contratación de nuestros productos. ? Atentamente, DEPARTAMENTO LEGAL AVAFIN SPAIN S.L.U CIF B71087472 Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, y puede contener información confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. En avafin.es queremos estar cuando nos necesite. Contactar con nosotros no puede ser más fácil. Queremos ofrecer un servicio rápido, eficaz y transparente en todo momento. Tenemos un apartado de Ayuda en el que puede resolver cualquier pregunta sobre cómo solicitar el crédito o cómo devolverlo. ¡Nuestros operadores siempre están disponibles para ayudarle! Nos puede llamar al +34 900 533 518 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. También puede enviarnos un email a info@avafin.es. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que sus datos personales son tratados por AVAFIN SPAIN, S.L.U. (N.I.F.: B-71087472), con la finalidad de resolver dudas; gestionar la contratación de nuestros productos financieros; proteger nuestros derechos e intereses; y ajustarnos a las leyes y normativas aplicables. Sus datos serán conservados siempre que se mantengan las citadas finalidades; y no serán cedidos a terceros sin su consentimiento, salvo obligación legal o cuando sea necesario para la ejecución de nuestros servicios. Si Vd. desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, de no ser objeto de decisiones automatizadas, u oposición, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través del correo electrónico legal@avafin.es. Contacto DPD: dpd@avafin.es. Si no desea recibir más comunicaciones comerciales cambie sus preferencias en su área personal o, si lo prefiere, también puede comunicárnoslo por medio de correo electrónico dirigido a las direcciones de correo antes indicadas. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos personales, le rogamos visite nuestra Política de Privacidad. AVAFIN SPAIN, S.L.U. Avda. Diagonal 508, 1-6, 08006, Barcelona, Spain avafin.es / +34 900 533 518 / info@avafin.es / Términos y condiciones https://avafin.mailmediacontent.com/...ljM2M1NTM0YiJ9
.zip
1.9MB
Screenshot_20250409-231910_Drive.jpg
Última edición por Margrande; 09/04/2025 a las 23:25
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
Buenos dias, dicen que tengo que pagarles 800 y pico !!!! Pero solo les pedi documentación, no les hable de nada.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
Si el principal está bien calculado y te han mandado toda la documentación correctamente, lo primero es confirmar que todo cuadra. Si es así, puedes ponerte en contacto con ellos y decirles que todavía no habías reclamado nada, que simplemente pediste la documentación para revisarla.
Y que, viendo que se han allanado, estás dispuesta a aceptarlo siempre que se pueda hacer un plan de pagos, ya que no puedes afrontar el total de golpe.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Buenas noches, pues es que no me suena esa cantidad... La verdad. Por eso pedi lo de los contratos y pagos. Y no tengo seguridad de que la supuesta deuda la hubiesen vendido, tendria que mirar los correos con tranquilidad. No he contestado nada. En los movimientos del banco solo me dan 5 años, y como todo eso es anterior a abril del 2020. No tengo manera de confirmarlo a no ser que lo pueda tener en los correos, que eso si es cierto que no tengo borrados ninguno. Tengo que mirarlo con tranquilidad el fin de semana. Y vemos a ver...Te parece ? Muchas gracias por responder
Mirando en correo veo que una empresa me manda esto
Su deuda proveniente de CREDITOSI/CONTANTE se encuentra ya en la fase
inicial de demanda judicial por impago en este momento.
Entendemos que la situación está dificil y por eso mismo antes de que se
pronuncie el monitorio y se solicite el embargo, queremos ofrecerle
cancelarla por solo el importe que solicitó, bien a plazos o de un solo
pago. Háganos saber si le interesa y le enviamos una simulación de
cuota.
Saludos
Dtpo. legal
Heimondo SL
A fecha de diciembre de 2024
Última edición por Margrande; 10/04/2025 a las 23:56