-
Estado
- Número de socio: 3376
Las alegaciones son redactadas por un abogado. No tenemos modelos de alegaciones. Si el importe reclamado es inferior a 2.000 €, no es obligatorio contar con abogado ni procurador. Sin embargo, al tratarse de una entidad bancaria, es altamente recomendable disponer de representación legal, ya que ellos siempre acuden con abogado y sin una buena defensa las posibilidades de éxito son mínimas.
En caso de que el importe sea superior a 2.000 €, la intervención de abogado y procurador es obligatoria.
Los socios de ACUSA tienen acceso a abogados colaboradores que ofrecen tarifas más económicas. Para poder beneficiarse de este derecho, es necesario llevar al menos tres meses como socio o bien abonar dos anualidades (22 € cada una), es decir, un total de 44 €.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Existe en el foro algún sitio donde haya formularios?
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 2534
Te lo hemos explicado, si quieres acceder a las cartas o a un abogado que es quien sabe redactar en función de tu caso debes asociarte y si no buscas uno de fuera
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
FORMULARIO OPOSICIÓN A MONITORIO POR TARJETA REVOLVING
No
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
MaríaDo99
Muchas gracias
Por favor o te explicas, o no podremos ayudarte más de lo que estamos haciendo.
¿Qué es lo que necesitas?
-¿Te han llegado papeles del juzgado( monitorio) y quieres defenderte?
-¿Quieres reclamar a la empresa de la tarjeta y lo que quieres es un modelo de carta?
-
Estado
- Número de socio: 451
FORMULARIO OPOSICIÓN A MONITORIO POR TARJETA REVOLVING

Iniciado por
MaríaDo99
Muchas gracias
En el FORO, no existen formularios para oponerse a un monitorio, más que nada porque cada monitorio es un mundo y lo que me ha servido a mí, no te sirve a ti..
Y dicho esto, desde el 2015, toda oposición tiene que ir fundamentada en derecho y eso lo mejor que lo haga un abogado/a..
Es como mandar a un panadero hacer la masa del cemento, sabrá de masas pero no todas las masas son iguales..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta