-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
drop
Gracias.
Justo había encontrado el formulario de solicitud de abogado.
Gracias de nuevo.
Tranquilo, concéntrate en tu defensa con abogado, entendemos que estés sensible, aquí nadie te a ofendido, solo se a intentado decir que ya no se realizan oposición gratuita desde hace 2 años
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
drop
Buenos días,
Me ha llegado la demanda de OSMAR CAPITAL la cual ha comprado la deuda que tengo pendiente con QUE BUENO (NBQ FUND ONE, S.L.) de un préstamo de 600€ que no pagué en su totalidad (790,08€ en 30 días el 4 de septiembre de 2021). Ahora que me reclaman 1999€.
En su momento hicieron un plan de pagos automático, yo no participé ni se me informó, y un día encontré dos cargos en mi cuenta, uno de 291,62€ y otro de 25€. Les mande un escrito para llegar a un acuerdo y no aceptaron. Se quedó así hasta ahora que ha llegado la demanda.
En la demanda NO tienen en cuenta que ya he pagado un total de 316,62€ y me reclaman 1999€. Por favor, ¿podéis hacer el escrito para presentarlo en el juzgado y ver si como en otras ocasiones conseguimos que no apliquen tales condiciones abusivas?
Gracias por vuestro trabajo y estar aquí.
Adjunto el email enviado, el plan de pagos y toda la demanda:
EMAIL INTENTANDO ACORDAR Y PLAN DE PAGOS
DEMANDA
Si tienes tiempo para leer el Foro verás que hay hilos de OSMAR CAPITAL que se le ha ganado, te deseo la misma suerte.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL

Iniciado por
drop
Es mi sensación o siento demasiada tensión en el ambiente, ¿No?
Diría que hasta con resentimiento por hacer algo que se supone que nadie os obligó a hacer.
Si llegado el momento, se cambia el procedimiento, ¿cual es el problema? ¿Quién ha cuestionado nada? Simplemente he preguntado y en vez de contestar (o no) atacáis para defender o justificar el porqué.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a los demás. A mí no se me ocurre entrar en un foro o en una red social a no sumar. Si no sé algo no contesto y mucho menos para echar en cara algo sin saber absolutamente nada de esa persona.
Luego queréis que la gente colabore y con solo una pregunta se ha contestado de esta forma a un socio que lleva 7 años colaborando con acusa sin tener porqué, pero por deferencia a su ayuda hace años he seguido colaborando.
Si, hay muchas formas de colaborar, no solo escribiendo 1000 mensajes al mes.
La tensión la tienes tu amigo, solo se te ha contestado, céntrate en esa demanda para defenderte, resentimientos aquí ninguno, lo que no podemos controlar es si te gustan las respuestas o no.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 2399

Iniciado por
ERCI
Tranquilo, concéntrate en tu defensa con abogado, entendemos que estés sensible, aquí nadie te a ofendido, solo se a intentado decir que ya no se realizan oposición gratuita desde hace 2 años
Gracias por tu preocupación, pero presuponer sobre alguien sentimientos que no han dicho me parece aventurado. Igualmente, gracias por esa empatía.

Iniciado por
ERCI
Si tienes tiempo para leer el Foro verás que hay hilos de OSMAR CAPITAL que se le ha ganado, te deseo la misma suerte.
De verdad que gracias.

Iniciado por
Gofi
La tensión la tienes tu amigo, solo se te ha contestado, céntrate en esa demanda para defenderte, resentimientos aquí ninguno, lo que no podemos controlar es si te gustan las respuestas o no.
Solo he preguntado que valor se le da a la cuota de socio y otro forero ha contestado, que me vaya a comparar a otros sitios. ¿Qué valor aporta eso?
Luego tu, en vez de aportar valor (si es lo que quieres, porque con 9.416 mensajes desde 2016 se deduce que es tu propósito) juzgas que no entro al foro. En fin, ni me molesto en volver a contestar. Tómatelo como lo puedas digerir mejor.
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
drop
Gracias por tu preocupación, pero presuponer sobre alguien sentimientos que no han dicho me parece aventurado. Igualmente, gracias por esa empatía.
De verdad que gracias.
Solo he preguntado que valor se le da a la cuota de socio y otro forero ha contestado, que me vaya a comparar a otros sitios. ¿Qué valor aporta eso?
Luego tu, en vez de aportar valor (si es lo que quieres, porque con 9.416 mensajes desde 2016 se deduce que es tu propósito) juzgas que no entro al foro. En fin, ni me molesto en volver a contestar. Tómatelo como lo puedas digerir mejor.
Un saludo
Yo he aportado mucho a este Foro. Como muchísimas personas más, empatia me sobra, valor que a lo mejor tu careces.
DE NADA.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Lo de que compares, no lo he puesto en tono se sorna, tu has preguntado que valor tiene el ser Socio, yo solo, sin ninguna mala intención, te he querido decir, que los precios de los servicios de los letrados que hay en la asociación, además de otros servicios, son mas económicos, por el mero echo de ser socio, que lo que te puedas encontrar por otro sitio, que por lo que veo, no te has informado de ello, y, te invito a que lo hagas.
Lamento que te la hayas tomado mal.
Un saludo,
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Más de dos años hace que no donamos alegaciones.
Eso es.. Entramos cuando nos hace falta. No se obliga a nadie a estar aquí todos los días, pero tantos "cuando lo necesito", fué el motivo por lo que ahora lo hacen los abogados y lo cobran.... A un precio asequible, eso sí.. Muy barato.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se te olvida mencionar, que antes cuando las alegaciones las hacíais gratis, la gente entraba con urgencias y era mucha tensión.
Cuando todo lo del foro es voluntario, se atiende cuando se puede, se responde cuando se puede. Ahora las alegaciones se pagan porque las hace un abogado/a. ese el origen de pagar, por el estrés que causaban en las personas que las hacían, tenía que ser todo para antes de ayer.
En fin.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
peperco
Lo de que compares, no lo he puesto en tono se sorna, tu has preguntado que valor tiene el ser Socio, yo solo, sin ninguna mala intención, te he querido decir, que los precios de los servicios de los letrados que hay en la asociación, además de otros servicios, son mas económicos, por el mero echo de ser socio, que lo que te puedas encontrar por otro sitio, que por lo que veo, no te has informado de ello, y, te invito a que lo hagas.
Lamento que te la hayas tomado mal.
Un saludo,
con lo que me gustó a mi el otro día, tu humor del cañonazo. eres un incomprendido.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
drop
De verdad que gracias.
Un saludo
Pues ya está.. Derechos tenemos todos a decir pero eso es una cosa y el derecho a tener razón otra.. Ese no existe.
¡Ah, qué fino hilvanas las palabras, amigo! Tus observaciones tan “desinteresadas” y ese aire de mártir incomprendido… dan ganas de ponerles marco y colgarlas en la pared. Claro, aquí todos tenemos la suerte de que tú, con toda tu generosidad y 7 gloriosos años de colaboración, vengas a iluminarnos con tu sentido del deber… aunque parezca que se te ha olvidado que “colaborar” no es sinónimo de “esperar el aplauso de la plebe”.
Y sí, tienes razón, cambiar procedimientos no es el fin del mundo. Lo que desconcierta es que lo cuestiones con la sutileza de un elefante en una cristalería y luego te ofendas como si te hubieran quitado el cetro. Pero, oye, no hay drama: cada cual es libre de colaborar, o de sentarse a contar las veces que ha colaborado, como tú.
Por mi parte, te aplaudo (con una mano) por tus 7 años de altruismo casi épico, y te invito cordialmente a que, cuando no sepas algo, simplemente preguntes sin tanto sermón… o te tomes un buen té relajante y dejes que el foro siga su curso. Sin dramas. Sin exigencias. Sin la sensación de que el universo entero te debe algo. Porque créeme, no te lo debe.
¡Un saludo tan amable como irónico! ????
Ñ
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
con lo que me gustó a mi el otro día, tu humor del cañonazo. eres un incomprendido.
El asunto esta en que hay compañeros, que muchas veces, hilan muy fino, yo no digo esto por el asunto, como muchos de nosotros, que la verdad, hemos entrado como elefante en cristalería, y, una gran parte, arregla su destrozo y luego sigue adelante hasta el próximo, que entran de nuevo, sin ni siquiera darle una vuelta a los temas que hay en el foro, donde te encuentras eso de "2 años y 107.00€", que se cuentan por cientos en los hilos.
No me preocupa, ni lo mas mínimo, que este forero se tome esto a la tremenda, el sabrá lo que hace, ya ha pasado por esto y vuelve a pasar por lo mismo. Lo minimo seria informarse de como va el tema, y no por muchos 7 años que lleve, eso le da derecho a exigir nada, ni ahora ni antes. Eso si, beneficiarse del precio por servicio no lo pagas ni aunque estés 50 años en el foro, además de la cantidad de consejos, sean buenos o equivocados, que se desprenden en los diferentes hilos, no tiene precio.
No soy de entrar al trapo, solo ignoro lo que no me conviene,
Incomprendido yo?
0aa0e9dc23adb1f3b21e25bf1cba2355.jpg