Buenas noches acaban de enviarme un correo los de dispon hoy domingo y me dicen esto: Hola Concepcion,
Ante la imposibilidad de contactar contigo durante estas semanas, adjunto te adelanto la carta que en unos días recibirás por correo en tu casa.
Si quieres evitarte los nuevos costes que supone esta ejecución judicial (gastos legales de abogados y procuradores, costas judiciales, etc...) puedes evitarlo realizando un ingreso en la siguiente cuenta de CaixaBank:
Si quieres evitarte este nuevo cargo tienes un plazo de 48 horas para hacer tu ingreso. Ya sabes que el no poder pagarlo todo no es excusa para no pagar nada.
Un saludo, y la carta adjunta me pone esto:
En Madrid a Domingo, 15 de Junio de 2025
Muy Sr./a. nuestro/a:
Le dirijo la presente en nombre y representación de mi cliente SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L. y, en relación al saldo deudor que mantiene con
esta compañía por un principal a la fecha de 656.39 euros, correspondiente al préstamo solicitado a través de la página web:
www.dispon.es,
propiedad de nuestro cliente.
En este sentido, y al haber impedido Ud. una solución amistosa y extrajudicial del asunto planteado, nuestro cliente, nos ha dado traslado su
expediente para proceder, según órdenes taxativas suyas, a la interposición de las correspondientes acciones judiciales en reclamación de las
cantidades adeudadas.
Es por ello que, al haber obtenido instrucciones para la reclamación judicial inmediata, mediante la presente le comunicamos que, en el plazo de 72
horas se procederá a la interposición de la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia con la finalidad de obtener una Sentencia
favorable y proceder, de conformidad con la legalidad vigente, a la afectación de sus bienes presentes y futuros, con el consabido perjuicio que ello
supondrá debido a los intereses devengados, gastos legales y costas judiciales de los que se deberá hacer cargo.
Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración que pudiera precisar, reciba un atento saludo.
Atentamente,
Recobros Inmediatos
Responsable Legal.
que es lo que tengo que hacer ahora?? esto se considera acoso o amenaza??
ademas la empresa esta recobros inmediatos son ellos mismos los de recobros dispon por que es la misma direccion.