Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    Hola he visto que solicitabas los likes, yo te los he puesto tambien, que menos.

Jaja te ha contestado vivus dicen que sus prestamos no son usura jaja.
    Buenas, muchas gracias. Si, si ya he visto que me han respondido. Sus respuestas son como las que recibo en el correo electrónico cuando les reclamo, una completa tontería.

Hoy me ha respondido Vivus la ultimo burofax que envié reclamando.

Su respuesta:

Estimados Sres.,

Por la presente acusamos recibo de la reclamación en representación de *********, con DNI ********* , contra 4finance Spain Financial Services, S.A.U. A este respecto, les informamos que la reclamación de los préstamos que nos indican ya fue respondida el día 26 de febrereo de 2025. Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Su respuesta de febrero:

Por la presente acusamos recibo de la reclamación a nombre de ********* con DNI *********, contra nuestra entidad. A este respecto, les informamos que, con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.

Asimismo, nuestra Compañía cumple en todo momento con la normativa que le es aplicable a su actividad, entre otras, y muy especialmente, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. Consecuentemente, en cada una de las ocasiones que nuestra Compañía aprobó las solicitudes de préstamo, se enviaron los documentos originales que contienen las condiciones generales y particulares de los productos contratados al correo electrónico o teléfono móvil informado a tal efecto.

Finalmente les recordamos que, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo nº?547/2021, la obligación de entrega del contrato es una prestación legal accesoria o complementaria que sirve para probar la existencia del contrato y su contenido durante su ejecución. Es razonable igualmente reconocer que el cliente pueda solicitar su entrega durante el tiempo que se mantenga la relación contractual, pero no una vez terminada la relación contractual y cumplidas las obligaciones por ambas partes.

Ahora viene el momento en el que respondo a su correo y desaparecen como en todos los que me han enviado, nunca se han dignado a responder ni un solo correo en 10 meses

Jdr gracias Vivus por atender tan bien las reclamaciones, de esta no os libráis, antes o después pagan, x las buenas o las malas.

Igual que con los contratos, por las buenas o por las malas me los van a entregar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    2000€ cobrados de Avafin/Creditosi del compi de curro. Todo súper rápido, han pagado antes de tiempo, respondieron a la reclamación en pocos días haciendo una oferta de 500€ dije que no y literalmente a los 2 minutos me enviaron uno de 2000€.

Todo súper rápido.

Creo que también es por mis escritos que todos los que he enviado están súper trabajados al detalle con sentencias del tribunal supremo para cualquier cosa que puedan alegar, STS donde indican que la AEMIP no sirve ni para limpiarse el *** jajajaja, dentro de poco se vienen unos cuantos miles de euros más a la hucha a la espera de que entren al banco.

Todas las reclamaciones respondidas en 1 semana aprox. Iré actualizando

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    2000€ cobrados de Avafin/Creditosi del compi de curro. Todo súper rápido, han pagado antes de tiempo, respondieron a la reclamación en pocos días haciendo una oferta de 500€ dije que no y literalmente a los 2 minutos me enviaron uno de 2000€.

Todo súper rápido.

Creo que también es por mis escritos que todos los que he enviado están súper trabajados al detalle con sentencias del tribunal supremo para cualquier cosa que puedan alegar, STS donde indican que la AEMIP no sirve ni para limpiarse el *** jajajaja, dentro de poco se vienen unos cuantos miles de euros más a la hucha a la espera de que entren al banco.

Todas las reclamaciones respondidas en 1 semana aprox. Iré actualizando
    Enhorabuena
    Que suerte. Yo últimamente estoy atascado y estoy de bajón
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Enhorabuena
    Que suerte. Yo últimamente estoy atascado y estoy de bajón
    si si yo con las mías estoy atascado también, bueno menos algunas cositas que tengo por ahí, he estado invalidando los acuerdos firmados a los que no me habían pagado el 100%, dado que las cláusulas estas típicas de renuncia de acciones legales son abusivas y con quebueo me ha funcionado y me pagan 600€ en 3 pagos así que genial, con otras no se bajan del burro, pero bueno las envíe para probar suerte.

Quebueno literalmente tardo 1 hora en responder a la reclamación, todo súper rápido.

Ahora cuando cobre todo, dejaré un escrito que he enviado, en mi opinión esta superbién, pq como ya me conozco todos los argumentos de esta gente, literalmente les dejo sin posibilidades de decir nada, con sentencias del supremo y etc.

6. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    si si yo con las mías estoy atascado también, bueno menos algunas cositas que tengo por ahí, he estado invalidando los acuerdos firmados a los que no me habían pagado el 100%, dado que las cláusulas estas típicas de renuncia de acciones legales son abusivas y con quebueo me ha funcionado y me pagan 600€ en 3 pagos así que genial, con otras no se bajan del burro, pero bueno las envíe para probar suerte.

Quebueno literalmente tardo 1 hora en responder a la reclamación, todo súper rápido.

Ahora cuando cobre todo, dejaré un escrito que he enviado, en mi opinión esta superbién, pq como ya me conozco todos los argumentos de esta gente, literalmente les dejo sin posibilidades de decir nada, con sentencias del supremo y etc.
    Genial me alegro

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    3k cobrados de vivus (Condonación + devolución de 2.5k) del compi de curro.

Nueva victoria, para estos me preparé un escrito espectacular dado que son los más duros, como ya me sabía los argumentos que tienen siempre, los refuto todos uno por uno con sentencias del supremo, y etc, literalmente no podían decir absolutamente nada.

Al final han sido los más rápidos a diferencia de las otras entidades dado que estos pagan inmediatamente, aunque se han dado casi 2 semanas para pagar pero ya están cobrados

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    3k cobrados de vivus (Condonación + devolución de 2.5k) del compi de curro.

Nueva victoria, para estos me preparé un escrito espectacular dado que son los más duros, como ya me sabía los argumentos que tienen siempre, los refuto todos uno por uno con sentencias del supremo, y etc, literalmente no podían decir absolutamente nada.

Al final han sido los más rápidos a diferencia de las otras entidades dado que estos pagan inmediatamente, aunque se han dado casi 2 semanas para pagar pero ya están cobrados
    Enhorabuena!!
    A lo mejor sería interesante tener la carta

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    A lo mejor sería interesante tener la carta
    Yo opino igual.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Amorpeludito, ¿la devolución que ha sido del crédito activo o de todos los créditos que ha tenido con Vivus ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Amorpeludito, ¿la devolución que ha sido del crédito activo o de todos los créditos que ha tenido con Vivus ?
    Todos los créditos

13. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.