-
Estado
llamadas telefonicas
Hola como muchos sufro las llamadas telefónicas reclamando deudas, Pero el otro día llamaron a mi cuñado que hace mas de 10 años que no tengo ningún tipo de contacto con el preguntando por mi por el tema de una deuda.
Como consiguen esos telefonos??? si se supone que solo tienen mi telefono ?? y no tengo ninguna red social ni nada parecido?
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 2534
Los consiguen desde las puertas del infierno. Pueden llamar a quien quieran siempre que solo pregunten por ti y no den datos tuyos sobre tu deuda a alguien ajeno a ti. Si lo hacen están infringiendo la LOPD y se puede demandar siempre que puedas demostrar que le han comunicado a un tercero tu situación financiera.
-
Estado
- Número de socio: 3533
llamadas telefonicas
No te compliques. Es lo que hacen. Le dices a tu cuñado que es una estafa y te olvidas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Santiso
Hola como muchos sufro las llamadas telefónicas reclamando deudas, Pero el otro día llamaron a mi cuñado que hace mas de 10 años que no tengo ningún tipo de contacto con el preguntando por mi por el tema de una deuda.
Como consiguen esos telefonos??? si se supone que solo tienen mi telefono ?? y no tengo ninguna red social ni nada parecido?
Saludos
A mi hace muchos años los de Cetelem llamarón a mi vecina, (por aproximación de número de teléfono fijo), llamarían a lo tonto preguntaron por mi y se dio el caso que mi vecina me conocía.
En el trabajo también estuvieron llamando una gran temporada, hasta a mi jefe le llamaban, yo le tuve que decir que era una estafa.
Al final debieron de vender la deuda y dejaron de llamar. Eso fue hace 12 años.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
llamadas telefonicas
Son muy pesados. A mi trabajo llaman mucho preguntando por compañeros. Escucho pacientemente, a continuación pido hablar con un supervisor y le monto un pollo por llamar a un centro de trabajo. Amenazas legales varias incluidas. Se acaba el acoso.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
- Número de socio: 2002
llamadas telefonicas
Yo, como digo siempre, tengo unos compañer@s de trabajo que no me los merezco. En su día les conté lo que me pasaba y aunque luego me lo decían, les daban largas, como que ya no trabajaba allí, que la empresa tenía más de 200 trabajadores, que si estaba de baja... Asunto, gracias a Dios, zanjado desde hace un tiempo.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
-
Estado
llamadas telefonicas
Pues claro. Yo atiendo la centralita de un edificio público. En cuanto menciono Ciberseguridad y a los Servicios Jurídicos de la CAM se acaba la tontería.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Yo una vez, respondí: "Tanatorio el Ultimo Suspiro, dígame" y nada, se identificaron, yo ni me conocía y que este era el móvil de urgencias del Tanatorio, que por favor, si no era para un servicio, que se abstuvieran de llamar, dado que era un teléfono de empresa y no sabia no conocía a quien llamaban.
Pasaron varios meses sin dar el coñazo.
En fin, ahora, lo que no se yo, si alguien lo sabe que diga algo, es si este tipo de llamadas están incluidas en la nueva legislación de llamadas comerciales, donde hay ciertos parámetros que se han de cumplir, como numero de teléfono en formato fijo y algo mas. Alguno dirá, esto no son llamadas comerciales, yo digo con algo de gracia que si, si caes cobran y eso es una transacción comercial. je je je
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
peperco
Yo una vez, respondí: "Tanatorio el Ultimo Suspiro, dígame" y nada, se identificaron, yo ni me conocía y que este era el móvil de urgencias del Tanatorio, que por favor, si no era para un servicio, que se abstuvieran de llamar, dado que era un teléfono de empresa y no sabia no conocía a quien llamaban.
Pasaron varios meses sin dar el coñazo.
En fin, ahora, lo que no se yo, si alguien lo sabe que diga algo, es si este tipo de llamadas están incluidas en la nueva legislación de llamadas comerciales, donde hay ciertos parámetros que se han de cumplir, como numero de teléfono en formato fijo y algo mas. Alguno dirá, esto no son llamadas comerciales, yo digo con algo de gracia que si, si caes cobran y eso es una transacción comercial. je je je
Podemos desviar todas las llamadas a Tanatorio el Último Suspiro, así se acaban las llamadas de la carroña.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 2987
Ya lo he contado alguna vez... desde hace años tengo instalado Truecaller en el móvil y lo he ajustado para que bloquee automáticamente TODAS las llmadas que no estén en mi agenda de contactos... mano de santo... cuando tengo que dar mi número a alguien para que me avise de algo (por ejemplo, el médico), doy el de mi mujer.
-