-
Estado
- Número de socio: 4086
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Zoden
No sé si serviria de algo, sus cuentas son las mismas que las mías,queda el tema de que no explican bien el tema del capítal y los intereses
Si tus cuentas coinciden con las que ha presentado la entidad, es decir, si únicamente estás considerando el capital prestado menos los pagos realizados y el saldo pendiente es de 344€ sin aplicar intereses ni comisiones, en principio estaríamos ante una deuda del principal que efectivamente quedaría por liquidar.
Si no dispones de justificantes adicionales que acrediten otros pagos, y ya se han eliminado los intereses considerados usurarios, en términos legales lo habitual sería devolver como mínimo el capital recibido.
Lo comento con todo respeto y sin ánimo de polemizar, pero si las cifras coinciden y no hay más documentación, jurídicamente no parece que exista mucho margen de reclamación adicional sobre esa parte.
Si tu objetivo es reclamar algo más, quizá convendría valorar si puedes acreditar otras cosas (pagos no contabilizados, cláusulas abusivas distintas de los intereses, etc.).
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Deudas con microcreditos

Iniciado por
Elperegrino
Si pero te gusta. Reconócelo jajajaja
Me haces reír, sí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Me haces reír, sí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues eso es muy importante en estos tiempos que vivimos. Sacar una sonrisa.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4403
Tiene un saldo deudor
Julio 2025
A la atención de xxxxx
Desde Wandoo Finance S.L.U. le hemos estado informando de que tiene un saldo deudor de 344.64 € por un crédito solicitado, concedido y no devuelto.
Como bien sabe, recibimos su reclamación y hemos accedido a todas sus pretensiones, que incluían la anulación de los intereses y comisiones, el reconocimiento de usura y la aceptación del capital prestado como única devolución del crédito.
Aun así, ha hecho caso omiso a nuestro intento por negociar, razón por la que damos 7 días para abonar la cantidad que debe como por Ley corresponde
Un cordial saludo,
-
Estado

Iniciado por
jl72
Si tus cuentas coinciden con las que ha presentado la entidad, es decir, si únicamente estás considerando el capital prestado menos los pagos realizados y el saldo pendiente es de 344€ sin aplicar intereses ni comisiones, en principio estaríamos ante una deuda del principal que efectivamente quedaría por liquidar.
Si no dispones de justificantes adicionales que acrediten otros pagos, y ya se han eliminado los intereses considerados usurarios, en términos legales lo habitual sería devolver como mínimo el capital recibido.
Lo comento con todo respeto y sin ánimo de polemizar, pero si las cifras coinciden y no hay más documentación, jurídicamente no parece que exista mucho margen de reclamación adicional sobre esa parte.
Si tu objetivo es reclamar algo más, quizá convendría valorar si puedes acreditar otras cosas (pagos no contabilizados, cláusulas abusivas distintas de los intereses, etc.).
Mi objetivo real es que se olviden de mi, no quiero nada, y ellos tampoco son muy claros cuando hablan de capital e intereses
-
Estado
Luzo ha desaparecido del mapa, no me han contestado desde el último mensaje que me puso maribelica pidiéndoles un pago a plazos, que silencio..y moneyman más de lo mismo, les ofrezco pagar 200e que les debo en dos cuotas de 100 y hacen oídos sordos
-
Estado
- Número de socio: 4324
Deudas con microcreditos

Iniciado por
Zoden
Luzo ha desaparecido del mapa, no me han contestado desde el último mensaje que me puso maribelica pidiéndoles un pago a plazos, que silencio..y moneyman más de lo mismo, les ofrezco pagar 200e que les debo en dos cuotas de 100 y hacen oídos sordos
Eso me pasa con mykredit. Quiero pagar lo que queda del principal,pero en un solonpago no puedo, las pido 3 plazos para pagar 250€
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1537
Deudas con microcreditos
Pues haz el pago de la cantidad que puedas hasta completar lo prestado, para hacer esto no necesitas su permiso.
Y guarda bien todos los pagos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4317
A ver @Zoden que veo que hace mucho tiempo estas con lo de wandoo y avinto.
¿Esto es muy sencillo, tienes una tabla echa con extractos bancarios que demuestran que no debes esa cantidad? Pq hasta el momento solo veo que dices que no quieres pagar eso, pero tampoco veo que digas cifras claras más las que ellos han aportado.
También te puedo decir que wando / avinto devuelve el 100% sin problemas, es más no he visto a nadie en todo este tiempo que tuviese pegas con esta empresa.
Si tienes extractos bancarios ordenados que demuestran que realmente no debes nada habla con ellos, pero me parece que en tu caso pretendes que te lo dejen en 0 aun debiendo dinero tú.
¿En resumen, tienes unos extractos ordenados con todas las transacciones que demuestran que no debes esa cantidad?
¿Una tabla echa?
Yo sinceramente creo que debes esa cantidad, espero equivocarme, pero creo que has empezado por la reclamación antes de tener toda la documentación
-