Muchas gracias por vuestras respuestas, es evidente que me he liado con el tema de la firma y tendré que enviar de nuevo las cartas. Esta ya no me pasa mas veces....
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, es evidente que me he liado con el tema de la firma y tendré que enviar de nuevo las cartas. Esta ya no me pasa mas veces....
Un saludo.
Si yo también lo tenía liado, por eso no lo envié firmado de hecho nunca he enviado ninguna firmada excepto las del BDE. Pero bien es cierto que contestar 6 meses después es un símbolo de mala fé.
Pues yo las de carrefour las he entregado en el mismo centro comercial sin firmar porque asi me lo recomendo una usuaria de este foro a pesar de que la chica de carrefour me dijo que si no la firmaba no me iba a servir de nada, yo no firme pero las copias si que me las sellaron. Se valdran de esto para no valorar de primeras mi reclamación?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Una compañera de este foro que no las firmó, pero no se si ha recibido respuesta, por lo de que podian usarla y eso, pero navegando el foro vi lo de firmar sobre las letras. Pero bueno, a ver que pasa, si no admiten la reclamación la envio otra vez pero esta vez por correo con acuse.
Última edición por chuqulu; 25/02/2013 a las 21:52
No mujer, no es eso, fue supermama, me dijo que no se me ocurriera firmarla que podrian hacer cositas malas y, bueno, le hice caso, pero no pasa nada, una para saber y otra para aprender, ya uso mas el buscador del foro que no veas lo que ayuda.
;or favor leed bien el foro, tiene que firmarse, y al bde copia dni, yo se que la impotencia de ver que los bancos nos han estado estafando nos da ganas de reclamar ya , pero precipitarnos hace que nos equivoquemos y perdamos tiempo teniendo que volver a reclamar, pero tranquilo de los errores aprendemos tu yo y todos, pero que esto no te desanime, abrazos
clarisagv