Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Bbva no me envia documentacion...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, es evidente que me he liado con el tema de la firma y tendré que enviar de nuevo las cartas. Esta ya no me pasa mas veces....

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si yo también lo tenía liado, por eso no lo envié firmado de hecho nunca he enviado ninguna firmada excepto las del BDE. Pero bien es cierto que contestar 6 meses después es un símbolo de mala fé.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues yo las de carrefour las he entregado en el mismo centro comercial sin firmar porque asi me lo recomendo una usuaria de este foro a pesar de que la chica de carrefour me dijo que si no la firmaba no me iba a servir de nada, yo no firme pero las copias si que me las sellaron. Se valdran de esto para no valorar de primeras mi reclamación?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por chuqulu Ver mensaje
    Pues yo las de carrefour las he entregado en el mismo centro comercial sin firmar porque asi me lo recomendo una usuaria de este foro a pesar de que la chica de carrefour me dijo que si no la firmaba no me iba a servir de nada, yo no firme pero las copias si que me las sellaron. Se valdran de esto para no valorar de primeras mi reclamación?
    Las cartas han de ir firmadas siempre, si quieren no te la admitirán a trámite.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Las cartas han de ir firmadas siempre, si quieren no te la admitirán a trámite.
    Mier.. pues toca esperar a ver que pasa. Me cachis.

jxxxxxxx
    quien te ha recomendado no firmar las cartas? las cartas deben ir siempre firmadas... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    quien te ha recomendado no firmar las cartas? las cartas deben ir siempre firmadas... un saludo!
    Una compañera de este foro que no las firmó, pero no se si ha recibido respuesta, por lo de que podian usarla y eso, pero navegando el foro vi lo de firmar sobre las letras. Pero bueno, a ver que pasa, si no admiten la reclamación la envio otra vez pero esta vez por correo con acuse.
    Última edición por chuqulu; 25/02/2013 a las 21:52

jxxxxxxx
    Una compañera de este foro que no las firmó, pero no se si ha recibido respuesta, por lo de que podian usarla y eso, pero navegando el foro vi lo de firmar sobre las letras. Pero bueno, a ver que pasa, si no admiten la reclamación la envio otra vez pero esta vez por correo con acuse.
    ya pero una cosa es, que otra compañera no las firmara y decidieras hacer lo mismo, y otra muy distinta que te aconseje que no las firmes, no se si me explico, lo digo porque no es la primera vez, que entran personas del lado oscuro creando confusión... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    No mujer, no es eso, fue supermama, me dijo que no se me ocurriera firmarla que podrian hacer cositas malas y, bueno, le hice caso, pero no pasa nada, una para saber y otra para aprender, ya uso mas el buscador del foro que no veas lo que ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Think Twice Ver mensaje
    Una cuestión que se me ocurre, amigos. He leído en algunos post del foro que es mejor no poner la firma en nuestros escritos con el fin de evitar que puedan hacer algún tipo de "chapuza" nuestros adversarios.

Yo en las reclamaciones que he enviado no he firmado, tan solo he puesto mi nombre y DNI. Ahora ya estoy con la duda...

Alguien puede confirmar que es absolutamente imprescindible. Porque de ser así me temo que tendré que volver a hacer la gestión.
    ;or favor leed bien el foro, tiene que firmarse, y al bde copia dni, yo se que la impotencia de ver que los bancos nos han estado estafando nos da ganas de reclamar ya , pero precipitarnos hace que nos equivoquemos y perdamos tiempo teniendo que volver a reclamar, pero tranquilo de los errores aprendemos tu yo y todos, pero que esto no te desanime, abrazos
    clarisagv