Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Creo que apolla debe enterarse que compra deuda tóxica de mbna

exxxxxxx

Creo que apolla debe enterarse que compra deuda tóxica de mbna

Creo que Apolla va a comprar los préstamos de MBNA; supongo que como son tan ******** como ellos, sabrán que esas deudas no son reales. Lo que si debemos de propagar es que esa deuda está plagada de reclamaciones extrajudiciales que pueden convertirse en judiciales de un momento a otro.

¡¡¡¡¡¡LA DEUDA DE MBNA NO ES SANAAAAAAAAA!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'eusebito':

Apollo es consciente de lo que escribes y por esa razón, además de las prisas de Bank of America de salir por patas de España, está adquiriendo la cartera de clientes de MBNA por lotes, cada uno de ellos a un precio más barato... es exactamente la misma práctica que se llevó a cabo con las hipotecas subprime: en cada lote subprime negociado -sin examen cualitativo previo- había hipotecas del más variopinto riesgo (excelentes, buenas, regulares, malas y pésimas). Con el paso del tiempo y con la crisis económico/financiera agudizada, cada lote puesto en el mercado perdía valor y casi se llegaba a pagar dinero a quien deseaba adquirirlo, con el único fin de eludir inminentes responsabilidades judiciales y sanear las cuentas de resultado de cara a los mercados.

Con los últimos datos macro y microeconómicos que se hacen públicos (tasas de desempleo, morosidad,...) la cartera de MBNA (y las del resto de nuestros amigos acreedores) llegará a cotizar a un valor muy cercano a cero.

Post-It
    Última edición por Post-It; 20/01/2012 a las 13:30

exxxxxxx
    pues vamos a hacer quer alcance el precio cero dentro de dos semanas: ENTERATEEE CARMEN G. C.

xxxxxxxxx
    Eusebito, es peor que insana. Es tóxica total, pero Apollo lo sabe de sobra. Por cierto ¿os llama a alguno los usureros de MBNA? Es que a mí sólo me han mandado un par de sms en un mes...pero veo que me siguen cobrando los 30 euros (vamos, no los cobran, los apuntan en el extracto). Que sumen, que sumen; que me lo ponen en bandeja para la oposición a un posible monitorio.

exxxxxxx
    ¡¡¡ soltad lo que debeis si no quereis iros con una amno delante y otra detrás!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo secundo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ... Por cierto ¿os llama a alguno los usureros de MBNA?...
    Nunca me llamaban, pero en los últimos 10 días -entre llamadas y SMS- me tienen muy entretenido. Los SMSs son los genéricos: "... no conseguimos contactar con Ud.", "... haga un pago con su tarjeta de débito...", "... su situación comienza ser preocupante...", "... lo vamos a incluir en un fichero de morosos...". En fin, ¡¡¡bla, bla, bla,...!!!

Pero ellos, siguen hablando de su libro y yo sigo sin disponer de la copia del original de la Solicitud de tarjeta. Hoy acabo de enviar la reclamación correspondiente al BdE... a ver qué me dicen los unos y los otros.

Por cierto, los que no me llaman desde hace más de 10 días son los de CB... creo que ya empiezan a considerarme alguien importante. ¿Me los habré cargado tras mi último envío postal?

Post-It
    Última edición por Post-It; 20/01/2012 a las 14:22

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi ya no me llaman los de MBNA, hasta hace poco me llamaba una tal SUSANA, de UNITAS. La susodicha señorita, quería llegar a un acuerdo de pago, pero solo de palabra, nada fehacientemente, así que la mande al carajo.
    Ahora ya no me llama la tal Susana de UNITAS, ahora me llaman de EOS SPAIN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    creo que un dia de estos, y no muy lejano les va a explotar todo en las narices, y francamente, me importa un bledo lo que les pase, ojala les suponga pérdidas millonarias por lo que os tienen que devolver.

Ixxxxxx
    Próxima burbuja las tarjetas de crédito