Hace unos minutos he recibido una llamada de un letrado en nombre de CB advirtiéndome de que de no realizar un pago que satisfaciera parte de la deuda que tengo pendiente con ellos, iniciarían los trámites para acudir a la Vía Judicial.
Le he pedido que me proporcionara sus apellidos, ya que sólo se identificó por su nombre de pila, su número de colegiado (a esto se ha negado) y Colegio en el que se encuentra adscrito. Tras hacerlo, le he pedido que se mantuviera en línea durante unos segundos, advirtiéndole de que su llamada estaba siendo grabada, ya que iba a verificar los datos que me había proporcionado en el Censo de Letrados de la web de "Red de Abogacía".... ¿sabéis que ha hecho esta Rata? ¡¡¡Ha cortado la llamada!!!
Independientemente de que este roedor de alcantarillas haya salido por patas, he llegado a verificar la información que me ha proporcionado y, ¡voilá!, NO EXISTE LETRADO ALGUNO -desde Finisterre a Cabo de Gata y de Cabo de Rosas a Ayamonte- CON SUS DATOS.
Lo que hago saber para la información de los foreros que se vean en las mismas circunstancias que relato con anterioridad.
Post-It
Editado: Web de Red Abogacía-Censo de Letrados https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do