Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ya salio la sentencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo te ayudaría, pero solo hablo español, sorry.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tened paciencia, que en breve sabremos a que atenernos.

Dad tiempo a que los letrados hagan su trabajo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    sorry, lo siento RBC,
    la verdad es que no paramos de darle vueltas(es mi caso) a la "sentencia".
    en vez de callar y esperar,
    es que estamos un poco nervios@s , jopé,
    me he comido todas las uñas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo francamente ni la he leido, pero es que normalmente con estas cosas no me entero de nada,........ cada cual lo suyo, pero porque no hablaran mas claro digo yo .... pero es lo que hay paciencia yo llevo con el 4% años asi que por unos dias mas ...... eso si en cuanto haya algo concreto como todos pues nos lanzaremos si hay algo que se puede hacer pues lo haremos, pacienciaaaaaaaaaaaaa

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por yolandalucha Ver mensaje
    Yo francamente ni la he leido, pero es que normalmente con estas cosas no me entero de nada,........ cada cual lo suyo, pero porque no hablaran mas claro digo yo .... pero es lo que hay paciencia yo llevo con el 4% años asi que por unos dias mas ...... eso si en cuanto haya algo concreto como todos pues nos lanzaremos si hay algo que se puede hacer pues lo haremos, pacienciaaaaaaaaaaaaa
    Pero es que ya está bien, que mes a mes nos están robando y estos del TS van como los caracoles, xxxxxxxxx pero que ya estoy hasta los mismísimos de esperar. Que mira que rápido van otros procesos Reales.

Salu2
    Última edición por RCB; 09/05/2013 a las 19:25
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y que se supone que tenemos que hacer ahora. Esperar a que venga el recibo a ver como viene, reclamar en nuestro banco? a partir de cuando? ummm. que nerviosssss

jxxxxxxx
    de momentoooooooooooo paciencia pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    pues yo estoy esperando ansioso porque unicaja no me ha mandado la oferta vinculante ( claro si no se firmo ), y espero que miren bien los señores que tienen capacidad para hacerlo y esclarecer la sentencia para vercomo actuamos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vamos a ver que no lo entiendo muy bien, la sentencia es contra los tres bancos que aparecen en ella, pero los demás tienen que acatarla también, ( por ejemplo Unicaja) y partir de cuando, y por otro lado lo único que veo claro es que dice que no devolverá el dinero cobrado de mas porque puede causar desorden económico al banco y el desorden económico familiar que han causado abusando de su posición de prestamista cobrando de mas eso quien lo sanciona?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    bemy, yo entiendo que los que no la tenéis en alguna de las entidades demandadas tendréis que demandar. El resto de entidades no están obligadas a quitar la cláusula, pero la sentencia sí que sienta jurisprudencia que se podrá alegar en el pleito. Ahora bien, en la demanda sí que podéis pedir tb. la devolución de las cantidades cobradas de más, ya que el argumento principal que ha tenido en cuenta el Supremo para no declarar la retroactividad es el grave perjuicio que podría causar al sistema bancario. Ése argumento no lo puede tener en cuenta un juzgado en una causa particular. Otro tema es ver si las cantidades son suficientes cómo para plantear la demanda o si va a salir más caro el collar que el perro. Es mi opinión.

Saludos.

Cita Iniciado por bemy Ver mensaje
    vamos a ver que no lo entiendo muy bien, la sentencia es contra los tres bancos que aparecen en ella, pero los demás tienen que acatarla también, ( por ejemplo Unicaja) y partir de cuando, y por otro lado lo único que veo claro es que dice que no devolverá el dinero cobrado de mas porque puede causar desorden económico al banco y el desorden económico familiar que han causado abusando de su posición de prestamista cobrando de mas eso quien lo sanciona?