Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Ahora estas con los recobradores suavecitos los que si pudieran hasta te pagarian ellos la cuota jejeje, luego vienen los chungos,rechungos,superchungos y megachungos estos son los peores no te dejan bacear en ningun momento y por último vuelven los megaguays que parece que te van ha ayudar a caer.
    A la típica pregunta de que si no tenía algún familiar que pudiera dejarme el dinero, no pude resistirme de contestarle que si sería tan amable de prestarme él para hacer frente a la deuda, y si fuera tan amable, para pagar luz y agua. Igual si hubiera insistido se lo saco

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    A la típica pregunta de que si no tenía algún familiar que pudiera dejarme el dinero, no pude resistirme de contestarle que si sería tan amable de prestarme él para hacer frente a la deuda, y si fuera tan amable, para pagar luz y agua. Igual si hubiera insistido se lo saco
    jajajj, a mi tambien me hicieron esa pregunta y les dije si si la mitad estan en paro xxxxxxxxxxxx!!!
    Última edición por RCB; 12/06/2013 a las 19:13

tiesus
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    jajajj, a mi tambien me hicieron esa pregunta y les dije si si la mitad estan en paro no te fastidia!!!
    Si es que son como niños pidiendo su comision y no van a ver un euro de mas si acaso de menos.saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Si es que son como niños pidiendo su comision y no van a ver un euro de mas si acaso de menos.saludos.
    a mi al principio me amendrentaban pero ya esque ni les cojo el telf para q¿¿ , lo que si puedo decir que me han tocado los educados porque viendo lo que hay por aqui...

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Sobre mi otro asunto, con avantcard, donde también debo una cuota, hasta ahora me habían llamado de EOS Spain, y hoy he recibido una llamada de UNITAS. Se van pasando la pelota, aunque en ambos casos se han identificado correctamente.

Y también llamada de rigor de Gescobro, otra vez sin identificarse como tales sino como BS Fincom.

Hay que ver como me ha cambiado la actitud de hace un mes a ahora gracias a este foro. De estar amargado y sin ganas de nada, a ver las cosas desde una perspectiva muy diferente. Sin alegrías, porque bastante triste es la situación de deber a quien sea y estar siempre con el agua al cuello, pero como digo gracias a la gente de este foro, ahora siempre con la conciencia tranquila de no haber hecho nada malo y que no tienen por qué intentar pisoteartme.

Quien me iba a decir a mí hace un mes que iba a estar dando ánimos por otros posts

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Tras dos semanas que no me han llamado y desgraciadamente acumular la tercera cuota sin poder pagar, me han llegado dos sms consecutivos:

"Ultimo aviso relacionado con su deuda con BANSABADELL FINCOM EFC S.A.. Contacte urgentemente con Gescobro en el telefono 902367354 para pago con tarjeta."

"Bs fincom inicia tramite del expediente por cancelacion de su contrato y reclamacion total de la deuda por negativa de pago a todos los firmantes del contrato" Este último del 607073990, del que también he visto dos llamadas perdidas. Ese número no lo tengo controlado, aunque supongo que también será de gescobro.

¿alguien tiene experiencia en bs fincom y sabe si suelen actuar en estos casos, o marean la perdiz como otros?

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hoy me ha llegado de Fincom una carta en la que se me informa de que tengo una deuda de hace 90 días, que me van a reclamar la deuda completa, que me meterán en los ficheros de morosos(y además me piden disculpas por ello) y que les llame para que me informen de las formas de pago... lo habitual en este tipo de cartas, que por un lado no venía certificada, pero es que además venía abierta. No es que se haya roto o rasgado en el reparto, simplemente la solapa que se supone que es adhesiva no estaba pegada. A alguien se le ha olvidado pasar la lengua.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    tu tranquilo ,total no puedes pagar ,de nada te vale agobiarte mas que para quitarte salud,solo falta que nos corten la cabeza.un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por moucha Ver mensaje
    tu tranquilo ,total no puedes pagar ,de nada te vale agobiarte mas que para quitarte salud,solo falta que nos corten la cabeza.un saludo
    Eso lo tengo claro gracias a este foro, en unas pocas semanas estoy aprendiendo a sobrellevar lo de las llamadas, sms, cartas... pero no he podido evitar poner lo de la carta abierta. Ya no es que no la certifiquen como tenían que hacer, es que ya la mandan de forma que la pueda leer cualquiera (y el pegamento de la solapa estaba intacto)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Eso lo tengo claro gracias a este foro, en unas pocas semanas estoy aprendiendo a sobrellevar lo de las llamadas, sms, cartas... pero no he podido evitar poner lo de la carta abierta. Ya no es que no la certifiquen como tenían que hacer, es que ya la mandan de forma que la pueda leer cualquiera (y el pegamento de la solapa estaba intacto)
    Otra forma más de acosar para sentirnos incómodos y pensar ¿la habra leido alguien? Suerte al foro sino más de uno estaría agobiado y los que no estan en foro a vee si poco a poco van entrando y se quedan sin curro estos recobraderos.Un saludo.
    Vive y se feliz