Hola.
Leyendoos, miré el extracto que me han mandado de citybank, barclays y carrefour, y he descubierto que:
- en el contrato de barclays, no aparece el aspa en la casilla de la contratación del seguro, sí la firma, pero la casilla no está marcada. La cantidad que he estado calculando con vuestras maravillosas hojas de cálculo es de: 1274 de pago de cuotas y 2248 de intereses.
- en el de city, que sí está marcada, pero yo no rellené la solicitud, sólo puse mi firma, las cantidades son de 2625,99 de cuotas y 6604 de intereses (me limpio tarjeta y me deben dinero).
- en el contrato de carrefour, que tampoco está rellenada con mi letra, tampoco aparece el aspa, y aquí la cantidad es menor (la uso poco y sólo debo unos 200): 36 de coutas y 74 de intereses.
Por favor, me puedes decir exactamente que he de hacer? Entre estas cantidades y lo que tengo pendiente de comisiones, si me las pagan, me limpio todas las tarjetas, y te puedo asegurar que mis 3 hijos, sobre todo, te lo agradecerán enormemente, pues sin estos cargos, podemos tirar perfectamente.
saludos.
mim